TINA TURNER SE CASA OTRA VEZ CON 73 AÑOS

Tina Turner se ha resistido 23 años a vestirse otra vez de blanco. Pero la insistencia de Erdwin Bach ha dado por fin sus frutos. A sus 73 años, la cantante volverá a pasar por el altar con el que ha sido su novio desde 1985. El productor musical alemán, 16 años menor llevaba bastante tiempo con el anillo de compromiso guardado en el bolsillo a la espera de que la rockera se decidiera a darle el sí. Y por fin lo ha hecho según informa El Comercio.
Todo apunta a que el enlace se celebrará en los próximos meses en el nidito de amor que la pareja posee junto al lago Zurich (Suiza). Allí residen desde que hace 15 años decidieran irse a vivir juntos al país helvético. Tan a gusto se encuentra la pareja en centroeuropa que la artista renunció hace tiempo a su pasaporte norteamericano para convertirse en ciudadana suiza.
Menos le costó la decisión de cambiar de bandera que la de casarse. Su tormentoso primer matrimonio ha pesado bastante en su respuesta. Con malos tratos de por medio y un divorcio complicado en 1976, Tina Turner dejó atrás también al que fuera su pareja artística en sus inicios, Ike Turner, del que tomó además el apellido y con el que tuvo dos hijos. Ha necesitado tres décadas para superar totalmente sus heridas amorosas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com