RIDÍCULO DEL PROGRAMA “+GENTE” DE TVE1

El magacín vespertino de La 1 de Televisión Española, presentado por Anne Igartiburu dio plantón al director Juan Antonio Bayona y a la actriz Letizia Dolera en la entrega de los premios Sant Jordi de Radio Nacional de España.

uan Antonio Bayona y Leticia Dolera estaban a punto de ser entrevistados por Televisión Española, cuando de repente se devolvió la conexión al plató, dejando plantados a los dos. En el momento en el que iban a ser entrevistados Anne Igartiburu dio por finalizada la conexión.

El sonado platón que ha tenido su eco en las redes sociales, se produjo en la entrega de los Premios Sant Jordi de Cinematografía de RNE en la Antigua Fábrica de cervezas DAMM de Barcelona. Además, de Juan Antonio Bayona y Leticia Doler se econtraban Pablo Berger, director de ‘Blancanieves’, José Sacristán y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

Además de las redes sociales, el acto no pasó desapercibido para el programa de La Sexta ‘Así nos va’, concretamente para la sección ‘Señora…señora’ de Sergi Mas. Los protagonistas de la historia, también se lo tomaron con humor, como se pudo ver en su perfil de Twitter. Mientras el director publicaba “Momentazo en ‘+Gente’ de TVE. Os entrevistamos pero no (…) Leticia Dolera me dice: ‘Ha molado, eh”, la actriz respondía con sentido del humor, calificando de “mítico” el momento.

La información ha sido recogido por El Norte de Castilla.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com