Facebook AutoPost

LAS FOTOS DE LOS 2 SOSPECHOSOS DEL ATENTADO BOSTON

Las autoridades de Estados Unidos tienen claramente identificados en imágenes a dos sospechosos del atentado del lunes en el maratón de Boston y el FBI está haciendo circular su foto entre policías y otras autoridades según publica en un excelente artículo Idoya Noain para El Periódico.

Aunque diversos medios estadounidenses que han informado sobre la identificación de los sospechosos aseguran que las autoridades no querían hacerlas públicas aún, el tabloide ‘New York Post’ ha colgado ya en su web una de esas instantáneas.

El ‘Post’ asegura que en otras fotos distintas que el FBI también está distribuyendo entre agentes se ve a uno de los sospechosos portando una bolsa azul y a otro con una negra, donde podrían haber trasladado las dos ollas a presión convertidas en bombas.

El sospechoso con la bolsa negra aparece con ella en una foto tomada a las 10.53 de la mañana, pero la bolsa no se ve en otra instantánea tomada a las 12.30.

Aparte de esas fotos, el FBI parece disponer también de vídeos con imágenes de dos sospechosos, por separado, cada uno en la zona donde se produjo cada una de las dos explosiones. No está claro de momento si se trata de los mismos sospechosos en las fotos y en las imágenes de vídeo.

Según diversos medios las autoridades no conocen aún los nombres de los sospechosos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com