LA ESTÚPIDA BROMA SOBRE LA INFANTA ELENA

‘El Mundo Today’ informó, como siempre en tono de broma, que a la infanta Elena le hacía ilusión declarar como imputada en el caso Noos, al igual que su hermana la infanta Cristina. Esa falsa información llegó hasta Colombia, concretamente hasta la televisión NTN24, que la emitió como verdadera convirtiendo una estúpida broma en una presunta duda para las mentes más cortas.

La noticia de ‘El Mundo Today’ comenzaba así: “La infanta Elena lamenta haber sido apartada gradualmente del núcleo central de la Familia Real y exige tomar parte activa en momentos tan difíciles. Por este motivo, considera que ella también debe ser imputada ‘porque lo que yo pueda opinar, como persona cercana al caso, tiene tanta relevancia como lo que vaya a decir mi hermana, puesto que ambas somos hijas de los Reyes de España, y yo la primogénita”. “Me hace ilusión declarar”, continuaba, mientras se aseguraba que “todo parece indicar que el propio Rey Don Juan Carlos hablará personalmente con su hija mayor para disuadirla y hacerle entender que la imputación de la infanta Cristina no es un reconocimiento a su persona sino todo lo contrario”.

El Norte de Castilla recoge que esa información, falsa y emitida como una broma, cruzó el charco y fue a parar a la televisión colombiana NTN24, que se hizo eco de la noticia como si fuese real. El presentador del espacio, Ronald Ramírez, comentó la información y conectó en directo con su corresponsal en Madrid, Iñaki Berrueta, quien siguió comentando todos los detalles de la imputación de la infanta Cristina.

Pero la televisión colombiana no ha sido el único que se creyó la veracidad de la noticia. Al parecer, RCN también habló sobre la inverosímil petición de la infanta Elena equiparándola con otras noticias de alcance internacional.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com