LA CURIOSA CONFESIÓN DE JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias confesó que el secreto de su éxito no se debió a su voz. El cantante, según relata 26N, confesó para sorpresa de todo el mundo que no nació con el don del canto, pero dijo que ganó a su público a base de trabajo y disciplina.

“Al éxito se llega primero con un buen timing, el tiempo justo, en el momento justo. Después con mucha suerte, después con un pequeño talento”, expresó Iglesias en una extensa entrevista reciente con The Associated Press.

Agregó que “no importa el talento, si es pequeño o grande. Y después con mucha pasión, con muchas ganas, con mucha disciplina”.

El cantante manifestó que decidió grabar nuevas canciones para que la gente sepa que canta mejor y entre otras cosas dijo que ya no le importan las críticas: “He querido ser práctico y cantar mejor las canciones que se merecían la pena que se cantaran mejor”, recalcó.

Pero sus logros hicieron historia: es el artista latino masculino que más discos ha vendido en la historia, más de 300 millones en todo el mundo, en un récord registrado por Guinness.

Sobre su nuevo álbum dijo: “No es un disco de grandes éxitos. Los greatest hits no existen, los tienen allí la gente y se acabó. Es un disco que he vuelto a grabar, he vuelto a cantar el 80 por ciento. ¿Por qué? Porque lo había cantado muy regular. Yo nunca fui un bueno como cantante. No era una persona con predisposición natural a cantar. Yo tenía que aprender todo. De hecho yo he aprendido todo”.

También habló de su hijo Enrique y sentenció: “Enrique es mágico. Enrique son los milagros de los padres, son cosas que se llaman milagros. Nosotros los padres queremos que nuestros hijos tengan éxito y que destaquen, pero por mucho que imaginamos nunca podemos pensar que haya un hijo que tenga un éxito tan destacadísimo”.

Ante la pregunta de ¿cuándo van a cantar juntos?, Iglesias padre sostuvo que “cantar juntos mi hijo y yo es una actitud que puede parecer hasta muy comercial. Yo creo que no vamos a cantar juntos nunca. Si cantamos será en una comida, cuando él tenga hijos y tenga ganas de que sus hijos canten,como cantan todos mis hijos pequeñitos. Yo no creo en un dueto comercial público entre mis hijos y yo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com