AYER «GRAN HERMANO» GANÓ A «SPLASH!»

Anoche tuvo lugar una sorprendente nueva entrega de ‘Splash! Famosos al agua’, última ronda clasificatoria de cara a la gran final, con un rosario de nombres de famosos que han marcado un morboso interés, a saber: Manu Tenorio, Julio Iglesias Jr., Blanca Fernández Ochoa, Lorena Castell, Pablo Carbonell, Giselle Calderón y Carmen Lomana, demostraron sus habilidades como saltadores de trampolín mientras, Anna Tarrés, José María Gutiérrez ‘Guti’, Santiago Segura y el ex saltador de trampolín, Emilio Ratia, como jurado del espacio, tuvieron que valorar su esfuerzo y superación

Además en la nueva edición de, ‘Splash Famosos al agua’ el presentador, Arturo Valls, se transformó por un momento en un concursante más del programa y saltó desde el bordillo. Precisamente en el bordillo dió con su culete Lomana después de haberse dado un planchazo en el agua.

Pero Splash! ayer continuó dando ventaja a Gran Hermano comenzando diez minutos más tarde y esta vez el público se cansó de esperar y se enganchó al otro programa que le sacó cuatro puntos de diferencia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com