EL HERMANO DE MADONNA VIVE DEBAJO DE UN PUENTE

Poco tiene que ver la vida que lleva a cabo la reina del pop, con la de su hermano mayor, Anthony Ciccone. Los medios de comunicación recogieron en sus páginas, la problemática relación que mantienen los dos, incluso el hermano ha llegado a decir que a ella le importaría poco verle muerto.

En un reportaje publicado en ‘The Daily Mail’, Anthony, de 54 años de edad, admitió sus problemas con el alcohol y reveló que vive debajo de un puente en Traverse City en el estado de Michigan. Respecto a la relación con su padre ha comentado que “estaría muy contento si yo muero de hipotermia porque así no tendría que preocuparse más por mi. Él está chapado a la antigua y creció con esa depresión. No quiere que lo molesten porque él ya ha vivido su vida. Él no me quiere, cree que yo vivo de esta manera intencionalmente. Él no me conoce”.

Según la información de ENdC Kathy Meteyer, una amiga de la familia ha señalado que “él no puede regresar hasta que deje de beber porque ellos creen que la bebida lo matará, en cierta manera ya lo ha hecho. Ellos lo han ayudado muchas veces. Su padre lo ha ingresado en rehabilitación tantas veces, Madonna incluso ha pagado por los tratamientos. El alcohol se ha apoderado de su cerebro”.

Ante la situación que está viviendo, Anthony Ciccone lanza mensaje para quien quiera escucharlo: “soy un ser humano y pueden llamarme como quieran. Alcohólico es una etiqueta y no me gusta. No necesito una cirugía de cerebro, sólo necesito amor y cariño de familia y amigos”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com