Los diseñadores de la firma ‘Dolce & Gabbana’ han sido multados con 343,4 millones de euros, más sus respectivos intereses, por evasión de impuestos, según publica la revista Hola.com
ENDC añade que Domenico Dolce y Stefano Gabbana, diseñadores italianos propietarios de la firma de moda ‘Dolce & Gabbana’, han sido condenados a pagar 343 millones de euros por evadir impuestos, después de haber sido sometidos a una inspección por la comisión tributaria de Milán.
La Fiscalía de Milán pidió en el año 2010 el enjuiciamiento de los diseñadores, junto con otras cinco personas por un delito de evasión fiscal de 1.000 millones de euros. ‘Dolce & Gabbana’ creó entre los años 2007 y 2010, una sociedad con sede en Luxemburgo llamada Gado’ y propietaria de algunas de las marcas del grupo, que se gestionaba desde Italia. De esta maneras, las ganancias de estas marcas tributaban fuera de Italia. Por eso, ahora, la Fiscalia acusa a la firma de haber cedido la marcas a ‘Gado’ por 360 millones de euros, una cantidad muy inferior a la real. Por todo ello, le ha acusado a cada modisto de haber evadido 420 millones de euros e imputó a la sociedad otros 200 millones.

Publicaciones AnterioresSi no mejora en audiencia... ESTA NOCHE "GRAN HERMANO" SE LA JUEGA
Siguiente PublicarCHENOA Y CURI GALLARDO SIGUEN ENAMORADOS