CHIQUI COMENTA “GH 14”: “IGOR, te toca irte a casita esta semana. ¡Al fin!”

Nada más dar comienzo la gala, Mercedes Milá anunció que se cerraba un ciclo, ya que se cerraban los castings. La presentadora lució para la ocasión una chaqueta-smoking beige con solapa de raso negro de Chloé Vintage, de Madrid, vestido negro, medias de la firma Calcedonia con dibujitos de estrellas, rosas y zapatos de tacón negros.

Las flores de la jornada fueron dedicadas a la gente emprendedora, cuya labor es tan necesaria hoy en día. Dos centros decoraron la gala, ambos realizados por María Sánchez, el primero era un original columpio con flores de distintos colores, mientras que el segundo estaba formado por plantas sin macetas. Milá comentó que los emprendedores debían creer en lo que hacen y poner pasión en ello para llegar lejos.

En las gradas, los ex grandes hermanos Amor y Ángela (de GH9), Pepe Flores, Cristian y David de (GH12+1) presenciaron y comentaron todo lo que sucedió a lo largo de la noche.

 

IMPRESIONES DE MIRIAM FUERA DE LA CASA 

Mercedes se acercó a Miriam y trató de abrirle un poquito los ojos sobre la opinión de fuera. Yo espero que no se le suba demasiado, porque ya me han comentado algunos exconcursantes que va de subidita. Ten cuidado Miriam, que todo lo que sube baja, guapa… Hay que tener los pies en el suelo que luego el batacazo es muy grande. 

Miriam: “He hablado con los hermanos de los gemelos y está todo olvidado no hay ningún problema”

Fernando “hermano de los gemelos”: “Sí, me equivoqué en las formas, pero con los nervios se me fue la cabeza y no lo pensé mucho”

Miriam: “No he parado desde que he salido de la casa. Tengo la vida un poco movidita y no he vuelto a la peluquería. Me imagino que queréis saber cuál es mi relación con Mike… Él está en su casa y yo en la mía, pero tenemos buena relación al margen de que haya anulado la boda. Yo estoy enamorada de Mike y claro que seguiría adelante con la boda. No estoy enamorada de Igor. ¿Pero qué se creen estos dos, que nos chupamos los dedos? Lo que quieren es repesca y luego casarse. Qué morro…

 

LA RELACIÓN DE AMOR CON MIKE 

Mercedes Milá le pidió a Amor que explicara qué tipo de relación había tenido con Mike:

Amor: “Yo le conocí y me gustó. No sabía que tenía novia, así que a mí me dio igual y me fui hacia él. El 23 de marzo, que Miriam estaba en la casa, quedamos en Alicante. Estando conmigo, le sonó el teléfono y eras tú, Mercedes. Le noté un poco agobiado y le dije que se excusara contigo. No ha pasado nada entre nosotros, pero te digo claramente, Miriam, que no me he tirado a tu novio porque no he querido. Me comentó que le dabas asco… Pienso que se está riendo de mí y que ni tú eres tan mala ni él es tan bueno como parece… Lo mismo que tú has hecho con Igor, yo lo he hecho con Mike.

Mike se puso en contacto con Mercedes y le dijo que ya hablaría con ella y le explicaría todo en privado, a lo que Mercedes contestó que lo que quisiera contar lo contaría en público, en un plató, porque con ella no tenía nada que hablar ya que le había mentido.

 

LOS NOMINADOS A LA SALA DE EXPULSIÓN

Yessica, Anabel, los gemelos y Desiree esperaban ansiosos conocer el nombre del expulsado de la semana. Mercedes les comunicó enseguida que Yessica estaba salvada y que los demás debían ir hacia la sala de expulsión. Una vez allí, Milá protesta porque algunos concursantes se consideren “de pata negra” por llevar en la casa desde el principio y añadió que para ella todos eran iguales. A continuación les comunicó que Desirée estaba salvada.

 

 

La cosa estaba entre Anabel y los hermanos Montoya.

Y llegó el momento: “La audiencia a decidido que debe abandonar la casa… ¡Anabel!”. Me hubiera gustado que no hubiera salido ella sino los gemelos porque se lo merecían por su comportamiento de la semana pasada. Encima Anabel ha sido muy educada y les ha dado la enhorabuena, gesto educado que ellos no han tenido nunca con ella”

 

 

Y así ha quedado la cosa…

 

 

LA FERIA DE ABRIL LLEGÓ A GUADALIX

Hay que dar la enhorabuena a todos los sevillanos, pues ayer dio comienzo la Feria de Abril. Gracias a este acontecimiento, la casa de Guadalix se llenará de volantes, peinetas, coches de caballos, sevillanas, un real improvisado con farolillos… Lo van a pasar en grande. En cuanto llegó la medianoche no sólo tuvo jugar el “alumbrao”, con el encendido de las 20.000 bombillas con las que cuenta la portada este año. Las dos torres de la Plaza de España de la capital hispalense se trasladó a la casa de “Gran Hermano” y se celebró una fiesta en honor al cumpleaños de Saray que arrancó con el mejor espectáculo: el del bailarín Pepe Flores, magnifico, muy guapo y muy elegante en sus pasos.

 

 

LA RELACIÓN DE SUSANA Y GONZALO

Gonzalo ha comentado esta semana que está cansado de ir detrás de la murciana y asegura que no se quiere enganchar más porque al final lo va pasando mal. Le echa en cara que sentía más por Danny, el DJ, ya que con él no se comporta igual.

Susana asegura que le gusta, pero que hay cosas de él que le repelen, como su mal humor. Sí le gusta como chico, pero insiste que no sabe lo que pasará cuando salgan. A veces piensa que podría estar con él, pero otros detalles le dicen que es mejor que no

Mercedes comentó que le encanta como pareja. Pues a mí particularmente Gonzalo no me gusta nada de nada para Susana. Lo siento, pero su actitud no me gusta nada y su actitud menos todavía.  

 

DESIRÉE, “LA BABY PANTOJA”

La llegada de Desiree comenzó en la casa pequeña con Adrián. Hasta ella comentó que le gustaba mucho su compañero y luego, cuando pasaron a la casa, se sintió un poco celosilla con Yessica.

Desirée ha comentado que le hubiera gustado haber practicado el edredoning y que la ponen alguno de sus compañeros “to burraca”… Eso dice ella.

Igor le tocó “abajo” y ella se puso como un cochino en un charco…

Kristian comentó que no soportaba la voz de Desirée. La verdad es que tiene razón. Esta chica no va para cantante, aunque se crea “la baby Pantoja”. Sonia comentó que parecía que le estaban pellizcando un pezón cuando cantaba.

 

 

ANABEL, LA “APESTADA” DE “GH 14”

Anabel lo pasó fatal la semana pasada porque el valiente de Adrián le dijo a la cara algo que pensaban todos los habitantes de la casa: Que olía mal. Ella se sintió muy avergonzada. “Yo me ducho todos los días, pero es cierto que hay veces que no me he cambiado de ropa”, reconoció y añadió, “Pero no me puedo creer que hayáis estado haciendo guasa con un tema tan personal. No quiero trato con todos los que se hayan reído de mí”. No es normal oler mal. Debería haberse duchado más. Y si encima no se cambia de ropa… Eso es de “marranillas” como diría muy bueno. Pero tampoco es normal el comportamiento que han tenido sus compañeros (eso si se les puede llamar compañeros), porque si es verdad que es una mofetilla andante deberían decírselo desde el minuto uno, no después de dos semanas. No es justo, la han visto débil y han ido a por ella; eso es lo que han hecho. Encima han conseguido dejarla como “la guarra de España” diciendo que no se baña, etc… No está bien… Encima menudo cachondeo se han traído con ella.

Anabel (en el confesionario): “Mi perdón no lo tienen. No van a decir todo eso de mí y luego nos vamos a echar unas birrillas… Pues no!”.

Los gemelos: “Nos parece vergonzoso el comportamiento de Anabel, es anticonvivencia se cree que ha venido con la pulsera vip y su cuarto parece una fabela o, mejor dicho, una pocilga.

Mercedes Milá: “¿Qué sabrá este chico lo que son las favelas? Ni que hubiera estado en Brasil alguna vez para saber cómo están las favelas… ¡Que sepas que pueden estar muy limpias!”

 

 

SONIA SE ALTERA Y LO PAGA CON SUSANA

Desde fuera se comenzó a oír  “¡Sonia falsa!” y a la canaria no pareció sentarle muy bien. Tras insistir en que le daba igual, al final resultó que no tanto… Pero lo que le molestó no fue lo que se gritó sino que, según ella, Susana se alegró del grito y Argi no fue a hablar con ella de tema. Al final, Sonia habló con Argi y se lo dijo, pero ésta se disculpó diciendo que no le gustaba darle bombo a lo que se gritaba fuera y no consideró necesario hablar con ella. ¿Y por qué te tiene que venir a decir nada? Siempre dices que Argi te cae de puta madre y… ¿Luego la nominas? No hay quien te entienda chica…  Pero lo que realmente le remató a Sonia del todo fue que se repitieron los gritos: “¡Anabel, lávate. Sonia a la calle. Argi, ganadora!”.

 

SONIA Y KRISTIAN, UNA PAREJA CONSOLIDADA

La relación de Sonia y Kristian son como la de cualquier pareja: un día están muy bien, otro día están enfadados, otro están en plan romántico y empalagoso… Esto es lo que se ha echado en cara esta semana la parejita feliz:

Sonia se enfada con Kristian porque no le hace caso y lo está pasando muy mal. “Me has visto llorar y has pasado de mí”, le reprocha.

Kristian: “Muchas veces me siento culpable, pero sé que no tengo la culpa. A veces parece que no eres la misma que al entrar”.

Sonia está planteándose que será de su vida fuera, donde vivirán… Ella está haciendo sus planes sin decirle nada a Kristian…

A Sonia se le ve el plumero. Se le nota que no aguanta a Susana ni a Argy. Está haciendo campaña de nominaciones por la casa para que sus compañeros decidan nominar a sus dos compañeras, porque según ella hicieron PACTO con sus compañeros para que saliera nominada. Y digo yo… ¡Qué curioso que ella siempre nomina a las mismas!  

 

NUEVO CONCURSANTE

El nuevo concursante se llama Nacho, es de Barcelona, tiene 23 años y mide, nada menos, 2,12 metros. Es auxiliar  de enfermería, tiene una perrita que es su pasión, le gusta ser alto y asegura que le gusta gustar. Sonia, Susana y Argi le parecen muy guapas. “Creo que se van a sorprender cuando me vean”, comentó antes de entrar.

 

LAS NOMINACIONES

Los concursantes tuvieron que nominar tirando a canasta. Cada concursante disponía de un tiro y el otro lo realizó su nuevo compañero de altura. Según la distancia, el tiro puntuaba un punto, dos o tres. Se les advirtió que si no encestaba nadie todos estarían nominados. Finalmente fueron Igor, Argi,Iván, Adrián y Saray los “afortunados”. Está clarísimo quién va a ser el siguiente expulsado… Igor, te toca irte a tu casita esta semana. ¡Al fin!

 

ANABEL, LA EXPULSADA EN EL PLATÓ

Una vez en el plató, Anabel comentó: “Mi estrategia no me ha salido”. Esta profesora de filología inglesa y francesa, nacida en Barcelona hace 24 años ha resultado ser como prometió. Aún así no convenció a la audiencia y fue expulsada con el 54,3% de los votos.

Anabel: “He salido de la casa aturdida, he sentido incomprensión con mis compañeros, he estado incomoda creo que mi estrategia no me ha salido bien he querido ser persona y cantante a la vez”.

Miriam: “El olor del baby era repugnante, porque no se duchó, y es verdad porque no me hecho mofa de esta persona”.

Anabel: “¡Qué mala educación tienen algunos y qué poca vergüenza! Creo que se puede bromear, los gemelos tienen mucha gracia, pero que se bromee con mi higiene es increíble… Me conozco muy bien la ducha, que conste…”.

Mercedes: “Algo tenía que pasar. Yo creo que has querido hacer un papel y no te ha salido tenias que haber sido tú”.

Anabel se despide de sus compañeros: “Hello! ¿Cómo estáis chicos? Lo que en la casa pasó ahí se queda. Tenéis una amiga en Barcelona. Rencor cero”ro.

Ole Anabel, porque has demostrado que no le guardas rencor a tus compañeros y tienes muy buen corazón, gracias por los buenos momentos que nos has dado y los buenos momentos que nos has hecho pasar con tus canciones y bailes.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com