Facebook AutoPost

CHIQUI COMENTA «GH 14»: «IGOR podría ser víctima de un infame montaje planeado por MIRIAM y su novio»

Mercedes Milá nos sorprendió en esta ocasión con una chaqueta de Christian  Dior con listas negras y marrones y cuello atigrado. Llama la atención como esta pieza, con más de 25 años de vida, continúa estando de rabiosa actualidad. Unos pantalones negros, una camiseta blanca y unos zapatos cómodos y planos completaron su estilismo.

En el plató le acompañaban varios ex “grandes hermanos”: Iván Madrazo (GH 10), Siscu (GH 11), Lidia (GH 12) y Vero (GH 12 + 1).

Un ramo de preciosas rosas blancas metidas en una jaula blanca presidió la mesa de Mercedes durante todo el programa. Esta vez, este precioso centro estaba dedicado al Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se celebra hoy (2 de abril), así como a todas las asociaciones que apoyan este trastorno.

Nada más dar comienzo la gala, la presentadora conectó inmediatamente con la casa y comentó a los concursantes que iba a poder hablar con alguien del exterior y que debían pensar muy bien a quién escogerían. Miriam dudó si llamar a Mike o a su madre. Después de preguntarle a Igor, decidió llamar a su madre. Me parece increíble, pobre Mike…

Después, la presentadora conectó con la casa pequeña, donde las presuntas profesoras de canto y baile hicieron pública su decisión de qué concursantes eran los tres mejores: Juan Carlos, Carlos e Igor.

                         

LOS NOMINADOS 

Esta semana estaban nominados (como venía siendo habitual) Argy, Juan Carlos y mi paisana Susana. Como recordaréis, “Gran Hermano” les dio una muy buena oportunidad para que no salieran nominados los mismos de siempre, pero éstos no la supieron aprovechar.

Los nominados pasaron a la sala de expulsión. Susana se despidió de Gonzalo y los demás del resto de compañeros. Raky estaba muy seria, no sé si por Juan Carlos o porque no terminaba de decidir si la llamada se la iba a hacer a él o a otra persona.

 

 

Mercedes Milá comunica el veredicto del público: “LA AUDIENDIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA… ¡JUAN CARLOS!» Lo siento porque es muy majo, pero se tenían que quedar Argy y Susana porque se lo merecían ambas.

A Raky se le cambió la cara y rompió llorar cuando vio llegar a las dos chicas y se percató de que habían expulsado a Juan Carlos.

 

LA SEMANA EN LA CASA 

 

El “affaire” de la Murciana con Gonzalo

Susana se rindió a los encantos de Gonzalo y se enrolló con él nada menos que en el salón. Claro está que no pensó demasiado, especialmente no tuvo en cuenta los sentimientos de su Argy ni se preguntó qué opinaría de este “affair”. Como sabéis, Argy tuvo algo con Gonzalo antes de entrar en la casa, así que este romance le cayó como un jarro de agua fría: Yo nunca me he enrollado con un chico con el que antes se haya liado una amiga mía, no sería capaz de hacerlo. Eso es lo que me ha dolido”. Eso sí, se mostró bastante comprensiva con Susana: «Si a ti te gusta de verdad, yo no quiero que dejes de estar con él por mí”.  Susana le respondió: «Si me he equivocado, lo siento. Si tuviera que elegir entre los dos te elegiría a ti”. Después, Argy comentó: “Quiero que tengan algo, si no sí que me voy a enfadar. Eso sí que me molestaría…”

Está claro que este “affaire” tendrá consecuencias para Susana y le hará ganar más puntos a Argy.

 

Los gemelos se pelean por Susanita y tienen movida con Argy 

Susana confiesa que prefiere a Gonzalo y añade que ha pasado lo que tenía que pasar… Carlos le comenta a su hermano: “Yo no me voy a interponer entre vosotros, pero me jode, porque eres alguien de mi familia…”. 

Gonzalo sobre su hermano Carlos: “Yo creo que le molestaría que me liara con ella, porque se está pillando locamente por ella, pero por mucho que le duela le gustaría que la echaran esta noche”.

Carlos a Susana: “Yo sé que si me acerco a ti mi hermano se ralla y paso… Es mi hermano… Pero ten cuidado con él porque es muy mujeriego”.

Los gemelos tienen una fuerte discusión con Argy. Ésta les comenta que cuando ella duerme la siesta se dedican a molestarla y cuando duerme el resto nadie hace nada. Gonzalo la califica de falsa y vaga.

 

Igor y Miriam: El estratega y la enamoradiza

El estratega de este “Gran Hermano” es Igor. Se le está viendo el plumero con Miriam. Ésta confiesa que si hay que suspender la boda, que se suspenda…

Igor sigue siendo el estratega de la casa de “Gran Hermano 14”, pero a pesar de su supuesta inteligencia podría estar siendo víctima de un infame y burdo montaje organizado por Miriam y su novio. De lo contrario no me parece muy normal lo que está haciendo esta chica dentro de la casa.

Igor a Miriam: “Llevo mes y medio sin mojar y estoy súper empalmado”, apuntó y luego le recordó que cuando se `aliviaba´ en el baño pensaba en ella. La supuesta sorpresa de Miriam, que a veces parece haberse caído de un guindo, no coló y su novio Mike comentó que la boda estaba aplazada.

Ainara, la mujer de Igor se mostró indignada: “No entiendo que actúe como actúa y luego me diga que me quiere mucho y que le espere”. Al parecer también le habría comentado a Belén Ro que no reconoce a su marido. Está convencida de que Miriam esta enamorada de Igor, pero también está absolutamente segura de que a Igor no le gusta Miriam. Cree que ha elegido a Ainara para que ella no se sienta celosa: “No creo que le guste Miriam, en todo caso le gustaría la chica nueva, que se parece más a mí”. Eso sí, ve muy improbable volver con él.

Mientras tanto, Igor le confesó a Miriam que está enamorado de Ainara y que no quiere nada con ella. Dice que no quiere hacerla daño, pues tiene una relación especial con ella, pero añade que no tiene sentimientos especiales hacia a ella. Miriam, por su parte, comenta que si no tiene que seguir con la boda no sigue, porque no ve normal sentir atracción sexual por otra persona a dos meses de casarse. CUANDO SALGAS TE ENTERARÁS QUE TU BODA ESTÁ SUSPENDIDA, GUAPA. ¡¡De lo contrario se verá que es una estrategia entre la pareja!!

 

 

 

Igor también ha comentado que le da miedo que se pueda malinterpretar su relación con Miriam, porque echa mucho de menos a Ainara y quiere volver con ella. Añadió que pide perdón si ha hecho algo malo.

Madre de Miriam: “Conozco muy bien a mi hija y se está encariñando con Igor, pero está enamorada de Mike”.

Madre de Igor: “Juegan, se divierten, perop Igor tiene a su familia y amigos.

Iván Madrazo: “Son dos caras duras y unos falsos. Miriam debería defender lo que tiene fuera, que es su novio”.


Los romances de Desireé y su presunta falta de higiene

Desiree ha contado que se lió con un famoso que responde a las siglas de A. T.”  hasta el punto de que en el programa Sálvame el colaborador Kiko Hernández dio la noticia en exclusiva. Supuestamente Desireé sólo comentó las siglas del personaje y Susana intuyó que podía tratarse de Antonio Tejado. Desiree lo confirmó y añadió que tenía un portátil en el que estaban grabadas sus conversaciones con él. Asegura que le envío un mensaje a Kiko Hernández, que es íntimo amigo de Antonio Tejado, y supuestamente después se lo robaron.

Desde “Sálvame” se ha informado que Antonio Tejado piensa emprender acciones legales contra Desireé,  que tendrá que demostrar lo que ha comentado delante de sus compañeros en la casa de “Gran Hermano 14” delante de un Juez. Yo creo que esto es un bulo que Desireé ha comentado para que se hable de ella y se quedará a la mitad… Bueno, sí llegará a un sitio: a los Tribunales. 

 

 

Además, Desireé no parece terminar de encajar entre sus compañeros, quienes se quejan de su falta de higiene. Hemos podido ver a Igor y a Kristian comentándolo.

Igor: «Qué asco… Ha dormido con el mismo pijama con el que ha estado haciendo deporte. Con lo que hemos sudado… Y no se ha duchado… Me da mucho asco comer con una persona que no tiene higiene”

Kristian: «Tiene un gato muerto en su boca».

Esto es lo que tienen las convivencias, aunque se podía duchar un poquito más, la verdad… Yo se lo perdono, porque me parece muy graciosa, aunque podía afinarse un poquita, porque es más basta que un `arao´.

Desireé se da cuenta de lo que sucede: “Sé que no termino de cuajar e intento llevarme bien con la gente”.

 

La historia de Kristian y sonia continúa…

A Kristian le gustaría muchísimo una hora sin cámaras y como no la han tenido, pues han preferido probar en el armario…

Sonia se queja de que Kristian siempre está enfadado con ella: “Yo no te he dejado, no te he hecho daño… Lo siento, pero conmigo así no…”.

 

LAS LLAMADAS DEL EXTERIOR

Igor llamó a AINARA

Ainara: “La vedad es que lo estoy llevando muy mal y me estas haciendo mucho daño a mí y a la gente que me quiere”.

Igor: “¿Cómo está el niño?”

Ainara: “Está bien. Te está viendo”

Ainara: “Yo creo que estás pasando los límites, pero luego la buscas”

Igor: “¿Cómo esta mi familia?”

Ainara: “Todo muy bien”

Igor: “¿El niño habla de mí? Le echo mogollón de menos. No quiero hacerte daño…”

Ainara: “Todo lo que hablemos sigue adelante”

Igor: “Siento si te echo daño”. Rompe a llorar y añade: “No lo estoy pasando bien. Os quiero mucho,de verdad. Dile a mi madre que la quiero mucho y cambiaré lo que tengo que cambiar”

 

Desireé llamó a su amiga Rocío

Rocío: “Hola, te veo guapísima”

Desiree: “Bien, un poco rayada pero bien”

Rocío: “Lo estas haciendo muy bien. Estamos muy orgullosos de ti. Eres increíble y eres tú. Sigue como lo estás haciendo, que eres auténtica. Me han dado recuerdos para ti tu perrito y una amiguilla con la que vamos a patinar. Aprovecha que es tu sueño, ¿vale?”

Desiree: “Vale”

Rocío: “Disfruta que estamos con tigo a tope y te queremos mucho. Un beso reina. Sé tu misma”

 

Kristian llamó a SU MADRE

SU MADRE: “Hola muñequín. Muy bien… No llores que no quiero llorar yo también. Sigue disfrutando mucho. Todo está muy bien”

Kristian: “No me quiero ir mamá. Estoy muy bien. ¿Y Noa?”

SU MADRE: “Noa está muy bien. Te quiere mucho y baila”

Kristian: “¿Y el quipo de fútbol?”

SU MADRE: “Nada, todos estamos muy bien”

Kristian: “Apoyarme en todo mamá. ¿Y Pedro?”

SU MADRE: “Muy bien, no te preocupes por nada. Todo está muy bien y te apoyamos en todo. Cuando estés nervioso date caña en el gimnasio. Dale un beso a Sonia y confía en ella. No te rayes. Besos cielo mío”

 

Miriam llamó a SU MADRE

Miriam: “Mami, ¿cómo estás? Te quiero mucho”

SU MADRE: “Estás más guapa…”

Miriam: “Mami, ¿cómo está papá?”

SU MADRE: “Bien, me acaba de escribir”

Miriam: “¿Cómo está Miguel?”

SU MADRE: “Hay actitudes tuyas que no le han gustado y está un poquito mosqueado”

Miriam: “¿Sigo actuando igual o no?”

SU MADRE: “Sí, pero la actitud con Igor la tienes que cambiar, dile a toda España que quieres mucho a Miguel”

 

Argy llamó a su hermano Julen

Julen: “Muy orgulloso de hablar contigo”

Argy: “¿Estáis todos contentos?”

Julen: “Te queremos mucho. Tienes mucho apoyo. Amachu está triste cuando estás mal. Muchos ánimos de Lorena, que te esta apoyando fuera; siempre te están apoyando”

Argy: “Dile que las quiero un montón”

Julen: “Amachu lo pasa mal cuando estas rayada”

Argy: “Os quiero un montón; sólo quería saber lo que opinabais. Os quiero mucho a la familia

 

Susana llamó a SU MADRE

Susana: “Mamá…”

SU MADRE: “No te oigo, tenemos poco tiempo… Confía en tu criterio, eres una persona muy coherente, tú sabes perfectamente lo que te diríamos. Has estado genial, pero estas dos últimas semanas como que no…”

Susana: “¿Estáis todos bien? ¿Y los abuelos?”

SU MADRE: “Todos muy bien”

Susana: “¿Cambiarías algo?”

SU MADRE: “Cambiaria lo ultimo. Apóyate en las amigas de verdad, los chicos van y vienen”.

 

Sonia llamó a su hermano César:

Cesar: “Muy bien, todo el mundo está de lujo. Lo estás haciendo muy bien”

Sonia: “¿Estáis orgullosos?”

Cesar: “Sólo te pedimos que los momentos de intimidad lo aguantes para fuera. La clínica perfecta y nos gusta Kristian”

Sonia: “Apoyarme, no me quiero ir, os quiero”

Cesar: “Tú eres quien aciertas y sabes en quien puedes apoyarte. No te equivocas”

Sonia: “Quiero a mamá, a papá,, a todos… Apoyarme para seguir dentro y perdonar si algo no os ha gustado”.

 

Los gemelos llamaron a su hermano Fernando

Fernando: “Vamos mis niños os quiero un motón. Te he comprado un capote Gonzalo. Respetarme al prójimo. Papá y Mery están muy orgullosos”

Gonzalo: “Dile a la madre de Susana que soy bueno, un beso a papá”

Fernando: “Dejaros de pactos”.

 

Raky llamó a SU MADRE

SU MADRE: “¿Cómo estás mi niña? Todo está por aquí muy bien”

Raky: “¿Cómo están todos¿ ¿Y José?

SU MADRE: “Que te apoya y lo estas haciendo muy bien. Toda la familia está muy bien. Ahora te veo más que antes… Lo estas haciendo muy bien”

Raky: “¿Hablas con mis amigos?”

SU MADRE: “Sí y todos hablan muy bien. Los yayos y tu suegrí están muy bien. No te preocupes por nadie todos estas muy bien.

 

Adrián llamó a SU MADRE

SU MADRE: “Cariño, ¿cómo estas? Está toda la familia orgullosa de ti. Sigue siendo tú mismo y disfruta. Hay mucha gente que te apoya. Eres lo que mas quiero en este mundo. Vive la experiencia. Todos estamos bien y papá está muy orgulloso de ti. Que te quiero. Un beso”

Adrián: “Un beso a todos, adiós súper”.

 

LAS NOMINACIONES 

Como novedad no fueron los “grandes hermanos” los encargados de nominar. Esta vez fueron sus familiares, los que ellos eligieron para mantener la primera conversación, los que se encargaron de dar el nombre de los nominados y las razones:

En nombre de Igor nominó Ainara, su ex pareja: Miriam (porque no quiere que se confunda más) y los gemelos (porque piensa que no se están portando bien con Argy).

En nombre de Desiree nominó Rocío su amiga: Igor (por su falta de educación y por manipulador) y los gemelos (por hipócritas y falsos).

En nombre de Kristián nominó SU MADRE: Miriam (porque es con la que menos relación tiene Kristian) y los gemelos (porque le han metido caña a Kristian)

En nombre de Miriam nominó SU MADRE: Igor (porque está jugando al gato y al ratón y su actitud no es la de un hombre que se viste por los pies) y los gemelos (porque meten el dedo en la yaga).

En nombre de Argy nomina su hermano Julen: Miriam (porque decide hacer caso a los fans de Argy) y los gemelos (por lo mismo)

En nombre de Susana nominó SU MADRE: los gemelos (porque no se cree tanta pasión en dos semanas) y Miriam (porque cree que va a salir nominada y no quiere que salga nadie más).

En nombre de Sonia nominó Cesar su hermano: los gemelos (porque habían pactado nominar a Sonia y no le gusta) e Igor (porque esta jugando con toda la casa).

En nombre de los gemelos nominó Fernando su hermano: Igor (porque está harto de sus mentiras) y Miriam (por zorrasca).

En nombre de Raky nominó SU MADRE: Igor y los gemelos (porque han hecho unos comentarios de Desireé que no le han gustado).

En nombre de Adrián nomina SU MADRE: Igor (porque no es buen compañero) y Miriam (para que se aclare las ideas).

Los nominados de esta semana son, por tanto, IGOR, MIRIAM Y LOS GEMELOS. Me han encantado las nominaciones, creo que son muy justas y que ya va a empezar a salir la gente que sobra en “Gran Hermano 14”

 

 

YESSICA Y ANABEL YA SON DOS CONCURSANTES MÁS

Tras entrar en la casa, descubrieron que todos los concursantes sabían que eran aspirantes a entrar en “Gran Hermano”. Aseguran que lo intuían y les comunican sus puntuaciones. Como Juan Carlos fue expulsado, el premio recayó sobre Gonzalo, que según ellas era el segundo “gran hermano” que mejor se había preparado el musical “Los Miserables”.

 

 

LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR A JUAN CARLOS SANCHEZ (50,34%)

El publico le recibió con alabanzas y gritos de “¡Guapo, guapo!”. Le recibió Mercedes Milá y le dijo en broma: “Ahora sí que vas a tartamudear…”. Después le comunica que está un poco enfadada con él porque no ha hecho sus ejercicios para no tartamudear y lo recompensó piropeándolo y diciéndole que era guapo a reventar.

Tras ponerle los mejores vídeos de la casa, Juan Carlos se emocionó mucho.

Lorena, que se había disgustado mucho tras escuchar algún comentario que él hizo dentro de la casa, se dirigió a él y le dijo: “Si me hace un strip-tease a mí, yo le perdono lo que ha dicho dentro de mí”. Juan Carlos dice que por supuesto y también se compromete a hacerle un strip-tease a Mercedes Milá por su 62 cumpleaños.

Le ponen los videos en los que Noelia comenta que le gusta, pero que le sienta mal lo que hace con Raky.

Juan Carlos: “No he hecho edredoning, porque no he querido yo”

Noelia: “Yo pienso que está todo explicado”

Juan Carlos: “¿Estas con Pichu?

Noelia: “Yo quería que él estuviera pendiente de mío y se que puede confundir algo, pero no es que me encantara”.

Juan Carlos se despidió de sus compañeros con estas palabras: “Que os quiero un montón y os espero fuera a Raky,  Kristian, Sonia, los gemelos… Os espero fuera. Un beso muy fuerte que está todo muy bien y gracias por tu apoyo de hay dentro”.

El concursante no quiso despedirse sin antes dar las gracias a todo el equipo del programa: “A Zeppelin a Telecinco por darme esta oportunidad y a ti porque te quiero mucho”. Esta conversación culminó con varios picos que se dio con Mercedes.  Dí que sí, Mercedes, que más de una lo hubiera querido hacer desde su casa. La que diga que no miente.

 

EL POSADO EN INTERVIÚ DE GIULS, LA PRIMERA EXPULSADA 

Giuls ha sido la primera “gran hermana” de esta edición en protagonizar la portada de “Interviú”. La primera expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra ha posado en una playa de Barcelona con un rollo “Pin up” y una estética popera y seductora. El reportaje no tiene desperdicio. En la entrevista, confiesa que si volviera a entrar al reality se liaría con Adrián y añade que ve ganadora a Raky. Hace balance de la experiencia y asegura que se queda con la amistad que ha hecho con ésta y con haber conocido a Mercedes Milá, una mujer que admira porque tiene “más cojones que cuerpo”. Mi enhorabuena, sales muy guapa y como eres tú: muy natural. ¿Quién será la siguiente en hacer un `Interviú´?

 

 

Iván está grabando un disco de electrohouse. A ver qué sale de todo eso… Espero que salga bien y le deseo mucha suerte.  

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com