CHIQUI comenta “G.H. 14”: “DESIREÉ necesita una radial para quitarse esos callos de los pies”

Nada más dar comienzo la gala, vimos a Mercedes Milá vestida con un traje de color marrón claro de Cortana y una chaqueta de cuero muy chula que tiene más años que mi abuela, nada menos que 100 años. También llevaba un original bolso libro colgado al hombro en homenaje al día de San Jordi. Desde aquí aprovecho para felicitar a Jorge Javier Vázquez y a todos los que como él celebran su santo.

La presentadora saludó a la ex de Igor, Ainara, que acudió al plató, y a su madre. Ésta última le comentó a Mercedes que se había sentido ofendida por el trato que se le ha podido hacer a su hijo, ya que consideraba que no había sido una presentadora neutral. Yo desde aquí pienso que no es así. Mercedes es presentadora ante todo, pero también es persona y, como todos, también ve la actuación de cada uno de los concursantes. Es más, ella acude a la casa de Guadalix y ve cosas que no todos los espectadores vemos.              

Las flores de la jornada fueron dedicadas “A VENDEDORES DE SUEÑOS”: a los vendedores de libros. Estaba adornado con media docenas de rosas de distintos colores: blancas, naranjas, lilas, rojas, rosas… Y dentro tenía un libro. Me pareció un detalle muy bonito por su significado, porque sin libros no hay enseñanza, ni sueños…

En las gradas, los ex grandes hermanos IñigoGH“, Pedro e InmaGH4” y LoliGH10” presenciaron y comentaron todo lo que sucedió a lo largo de la noche.

EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO: AINARA Y MIRIAM JUNTAS EN EL PLATÓ

El plató de Gran Hermano 14 vivió uno de los encuentros más esperados: el de Miriam y Ainara. Hasta ayer, poco se conocía de la ex mujer de Igor, con la que el vasco ha manifestado su intención de volver en repetidas ocasiones. Apenas habíamos escuchado su voz y visto una foto, pero poco más… Recordemos que su llamada a Igor provocó un auténtico revuelo en la casa. “Me estás haciendo daño”, le dijo refiriéndose a la relación con Miriam. Bien es cierto que para Miriam, Ainara parece ser el menor de los problemas.  Teniendo en cuenta lo que se encontró a su salida de la casa, este es el menor de sus males. Tras los comentarios de Amor Romeira sobre su fugaz relación con Miguel, ahora Amor ha confesado que Miguel también se lió con una de sus amigas, más conocida como Aroa.

En cualquier caso, había un sector importante del público de Gran Hermano 14 que quería ver a Igor en la calle y la presencia de Ainara en plató no hizo más que alimentar estos rumores.  Igor confesó que se sentía incómodo en la casa. Lo que más me sorprende es el acercamiento que ha tenido esta semana hacia una de sus compañeras: Saray. ¿Será real o es una estrategia más de Igor.

 

LOS NOMINADOS A LA SALA DE EXPULSIÓN

Adrián, Argi, Igor, Iván o Saray se dirigieron a la sala de expulsión. Uno de ellos abandonaría la casa.

 

 

Todos en la sala de expulsión se encontraban comentando los looks que llevaban las chicas, cuando Mercedes les comunica que Iván y Saray pueden regresar a la casa porque están salvados de la expulsión.

Poco después, la presentadora se dirigió a Fany, la novia de Iván, que se encontraba en plató, y descubrió el secreto de Lorena: esconde unos zapatos planos detrás del sofá para los descansos.

 

De vuelta a la sala de expulsiones, Mercedes comunica la decisión del público: La audiencia a decidido que debe abandonar la casa…Igor”. Menuda cara de cuadro se le quedó. ¡Ya está fuera!  Por mucho que diga no se esperaba ser el expulsado, yo digo que ni de coña… ¡Ale, a tu casa, guapo!

Las primeras reacciones fueron las siguientes:

Madre de Igor: “Yo creo que estaba cantado, porque se le ha dado mucha caña”

Ainara: “Yo estoy contenta porque al final me salpica toda esta historia”

Miriam: “Yo también estoy muy contenta, lo que tenga que hablar con él lo hablare fuera a solas”

Mercedes: “¿Cómo que a solas? Lo que tengas que hablar lo hablaras tú y aquí”

 

LA FREGAZA DE SARAY NACHO “ NO SOY TU CHACHA”

Nacho no solo ha llevado altura a la casa, sino también la polémica, pues ha mantenido una agria discusión con Saray. A Nacho no le gustó la manera en que Saray le sugirió que fregara los platos, lo cual generó una fuerte discusión entre ambos en la cocina. Él comentó que no era su chacha y que nadie de la casa le hablaba así. Esta trifulca ha sacado a relucir el fuerte carácter de los nuevos: ninguno parece dispuesto a zanjar la polémica, tanto es así que Nacho ha comentado que tiene catorce compañeros más “Saray”, quien por su parte reconocido ante Yessi: “Se me ha atravesado. No quiero nada con él… El otro día Nacho estaba jugando a la pelota, fregué mogollón de cacharros y, para cuando llegó, ya los estaba aclarando y no le dije nada. Y por decirle eso me contesta como el culo”.

Yo creo que el amor es mutuo entre ambos porque no se caen nada bien y no se aguantan entre ellos. Vaya dos se han ido a juntar en la casa…

 

 LA RELACIÓN DE SUSANA Y SU MONO DE FERIA

Estaba claro. No, estaba clarísimo que esta relación no iba a llegar a gran puerto, y no me refiero al de Cartagena, sino a la finalización de la relación de Susana y Gonzalo… Si es que a eso se le puede llamar relación. Yo me alegro porque, como ya he dicho otras veces, no me pegan nada. Encima, es el peor de los dos gemelos. Gonzalo me cae fatal, pero a su hermano le trago un poco…

Gonzalo a Susana: “Me ha quedado claro, no vamos a tener más nada aquí y punto. Me dijiste que eras una persona que le daba muchas vueltas a las cosas antes de tener algo con alguien y a mí no me has demostrado eso. Un día sí, otro no… Estás siendo una persona superfalsa, no me rayes más”.

Susana en el confesionario: “Me absorbe, no lo aguanto, es súper inmaduro, no soportaría estar con él más de tres horas juntos. Estoy harta de sus tonterías y encima tengo que hablar con los dos”.

Carlos: “La sangre es la sangre y a mi me duele mi hermano, pero me gustaría que no volviera a pasar nada más. No me gusta que quede como un primo”.

Susana decide hablar con el pesado de Gonzalo y le comenta que es egoísta y que su actitud la confunde. Está como Dinio. Al cubano “la noche le confunde” y a Susana “le confunde Gonzalo”. Gonzalo, eres un mono de feria que encima se cree que va a ser un rompecorazones fuera. Pues tú mismo chaval, haz más caso a tu hermano, disfruta más de tu estancia y cuando estés fuer ya te darás cuenta que las mujeres van y vienen, como todo en la vida…

 

 

LA VOZ ENTRA EN GUADALIX

Como ya sabemos, la semana pasada llegó la feria de Abril a Guadalix con el espectáculo del bailarín Pepe Flores, magnifico, guapo y muy elegante en sus pasos.

Ayer, la noche deparó otra sorpresa. Paula Rojo conocida por su participación en “La Voz”, acudió a la casa-plató para entonar la canción que la convirtió en la protegida de Melendi, “Sólo tú”, tema que le compuso a su hermano pequeño y que entona tocando su uquelele.

 

 

KRISTIAN QUIERE YA “UN PINCHITO” CON SONIA

Cada vez más se ven celos, peleas e incompatibilidades entre Sonia y Kristian. A esto se suma una frustación más y es que Kristian no puede “peinarse”, como él se refiere al sexo. Hay un problema: Sonia juró y perjuró a su familia que no iba a consumar su relación con Kristian dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ y está decidida a seguir adelante. Sin embargo, su decisión puede pasarle factura a su relación, porque cada vez están peor. Pero Sonia insiste que “no hay peine ni nada”

Pero lo más fuerte de todo es que estas tensiones se han sumado unos gritos que se han escuchado fuera de la casa que decían: “Menos madre y más amante”, frase que Kristian le ha repetido a su chica cuando ella se ha puesto a regañarle a él y a otros de los concursantes por haber comido a escondidas de madrugada.

Bonita, no te estas enterando de nada… Lo que quiere Kristian es echar un “pinchito” de una vez, porque esto es como todo, además de ser compatibles como pareja, debéis serlo también en la cama. Me parece a mí que estos van a terminar en cero coma cuando salgan de la casa.

 

DESIRÉE NO SE CAYA NI DEBAJO DEL AGUA

Desiree ha comentado que le hubiera gustado haber practicado el edredoning y que alguno de sus compañeros la ponen “to burraca”. Tambien dice que Kiko Rivera le gusta mucho.

Quiere que le metan un bombero que le apague el fuego que tiene por hay dentro, no un jugador de basket, como dice ella que no le diga ni por hay te pudras. Según ella, tiene los gemelos como Maradona.

Qué graciosa… Ha hecho huelga de silencio porque no le dejaban teñirse el pelo y al final se ha teñido, se ha cortado su pelito y se ha puesto flequillo para disimular sus canas.

Eso sí, Desireé deberían dejarte una radial para que te quitaras los callos que tienes en los pies. En lugar de uñas, parece que tienes pezuñas. Madre mía qué sarao tiene encima esta mujer…

 

LAS NOMINACIONES

Las nominaciones de la noche volvieron a ser las tradicionales, con dos nominados y sus razones:

Sonia nominó a Iván (porque creía que no se abría con ella) y a Yessica (por descarte).

Desireé nominó a Argy (porque no tiene relación ninguna con ella) y a Nacho (porque es con el que menos se relaciona).

Susana nominó a Iván (porque al resto no quería) y a Adrián (porque ha visto cosas raras).

Adrián nominó a Yessica (porque comentó que se acercaba por estratega) y a Nacho (porque apenas tienen relación con él).

Iván nominó a Yessica (porque no tiene apenas relación con ella) y a Nacho (porque es muy pesado).

Raky nominó a Adrián (por descarte de afinidad) y a Saray (porque no sabe a quién nominar).

Yéssica nominó a Adrián (porque cada vez están peor) y a Nacho (porque es con el que menos se relaciona).

Argy nominan a Desireé (porque tiene mala relación con ella) y a Iván (porque espera no salir ella nominada).

Nacho nominó a Saray (porque ha tenido un conflicto con ella) y a Adrián (porque no se relaciona con el).

Saray nominó a Nacho (porque no congenia con él) y a Adrián (porque no se relaciona con él).

Kristián nominó a Desireé (porque no sabe a quién nominar) y a Nacho (porque apenas se relaciona con él).

Los Montoya nominaron a Argy (porque les saca de quicio) y a Yessica (porque apenas tienen relación).

Nacho, Adrián y Yessica son los nominados de esta noche.

La cosa queda así:

 

 

 

IGOR A LA CALLE POR ESTRATEGA

Igor una vez en el plató bajó con el peluche de su niño en la mano. La primera que le abrazó fue su madre y luego lo recibió su exmujer, Ainara. Miriam le sonrió, pero no se acercó a él. El resto de sus compañeros tampoco fueron a abrazarle. Por qué será… Igor, estás fuera por ser tan estratega. Deberías ser más humano.

Para empezar la entrevista de plató, le pusieron un vídeo en el que se podían ver los besos y las caricias que compartió con Miriam dentro de la casa. Él comentó que no entendía la actitud de Miriam hacia él.

Mercedes: “¿Pensabas que iban a ser así las imágenes. Al estar a oscuras uno puede perder la noción…”

Igor: “Te doy mi palabra de honor que no habido nada con ella, no tengo ningún problema en asumirlo porque no tengo nada con nadie. Yo te aseguro que no le tocado ninguna parte sexual a Miriam ni un segundo”

Mercedes: “Si eres un hombre que te corres en un minuto baya full de hombre. No tienes que justificarte ante todas, sino ante Ainara”

Ainara: “A mí no me tienes que dar ninguna explicación”.

Mercedes“Esta señora (refiriéndose a Miriam) ha tenido que suspender la boda”.

También pasaron un vídeo en el cual Igor explicaba a sus compañeros los tocamientos de Miriam y a lo que se dedicaban ambos debajo de las sábanas. También comentaba que se le estaban escapando la situación de las manos a ambos.

Miriam: “Yo lo único que me pregunto es si te he acosado alguna vez…”

Igor: “Yo esta relación nunca la he tenido con nadie fuera, y lo que he comentado es que era una persona de confianza en la casa. Yo no me arrepiento de nada”

Iván se va de plato tras una discusión contra Igor y después de insultarlo se marcha.

Igor: “Siento si he hecho daño a Ainara, pero hay cosas que no se eligen. Entré en la casa para pensar y porque sentía que la vida se me había truncado”

Ainara: “Entiendo que quiere decir que siente todo lo que ha pasado antes de entrar a la casa. Yo lo que tengo que hablar con él lo hablaré fuera. He venido para apoyarlo porque pensaba que iba a tener una noche dura”.

Igor se despide de sus compañeros: “Hola chicos, Argy sabes lo mucho que hemos hablado eres encantadora, te has portado como una campeona. Kristian, eres un amigo, eres una persona encantadora y me alegro de haber vivido lo que he vivido contigo. Sonia, nunca he dudado de ti y no me ha gustado lo que he visto fuera. Desireé, si te ofendí lo siento, pásalo muy bien, eres de pata negra. Raky, eres un encanto de persona. Os espero fuera a la mayoría”.

Me ha en cantado que al final estés fuera, ya que no me ha gustado para nada tu paso por la casa, eras muy calculador, estratega, medías tus palabras e incluso sobreactuabas con tus compañeros. Yo he percibido cómo le hablabas a las cámaras. ¡Ale, a tu casa! A ver si te sirve de algo haber entrado. Yo creo que sí, sobre todo con tu niño. Seguro que vas a valorar lo que realmente importa en la vida, que no es lo material… Sinceramente digo que me gustaría que volvieras con Ainara, no por ti  (que no sé si te lo mereces), sino por tu niño.

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com