CHIQUI COMENTA “GH 14″:”MIRIAM, IGOR te ha estado utilizando como a un títere”

Mercedes Milá comenzó la gala luciendo una camiseta negra, una falda de cuero rojo que había sido de Ana Rosa quintana y una chaqueta con apliques de strass de vivos colores que tenía más de 40 años. Al parecer, fue comprada por una mujer en un crucero y su estilista la rescató para ella. Medias tupidas negras, unos taconazos, un maxianillo de color lila, uñas pintadas de verde pistacho y el cabello peinado de un modo juvenil y desenfadado completaron su look.

En el plató le acompañaban los ex “grandes hermanos” Gisela e Iván Madrazo (GH 10), Nagore (GH 11), Laura Campos y Lidia (GH 12” y Pepe Flores y Vero (GH 12+1) .

Tras mostrar el precioso centro de flores de esta semana, dedicado a las personas que padecen fibromialgia, Mercedes comenta que no se van a tolerar en “Gran Hermano” comportamientos agresivos como los protagonizados el pasado sábado por los gemelos. Tan enfadados están con su actitud que les comunican que si no salen expulsados en la gala pasan a estar automáticamente nominados de forma disciplinaria.

 

LOS GEMELOS SE SALVAN DE LA EXPULSIÓN DISCIPLINARIA PORQUE HAN PEDIDO PERDÓN

Los Montoya le declararon la guerra a Argi cuando se enteran que ésta ha comentado que alguien le ha dicho que los gemelos podrían nominarla porque estaban hablando mal de ella. Gonzalo se indignó y se puso fuera de sí, tanto que comenzó a pagarla con el mobiliario del baño y comentó: “Quién coño habla de mí a mis espaldas? ¡Qué hablen de mí a la p… cara!”

Menudo numerito… Tras este capítulo inicial, Gonzalo se fue hacia la cocina y comenzó a preguntar a gritos: “¿Quién está malmetiendo?”. Argi intentó calmarlo explicándole que si ella le contaba algo “en confianza” no podía ir a pedir explicaciones al resto. Me suda la confianza. ¡Qué me lo digan en la puta cara!”, repitió Gonzalo.

“Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano”, explicó Carlos ante el resto de concursantes y se dirigió a Argi: “Eres una persona inmadura. Que sepas que te nominé”.

Gonzalo se fue al jardín para ver si se le pasaba el monumental cabreo, pero nada… “¡Me cago en mi p… madre ya!”, exclama. Después de hablar con unos y otros, Argi salió al jardín y se volvió. Igor y Kristian intentaron tranquilizarlos sin mucho éxito. “¿No eres un hombre?”, le decía Kristian a Gonzalo al verlo tan alterado. Argi remató el cabreo del sevillano diciéndole: “Eres un pringao”. Gonzalo, por su parte, comenta: Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una p… falsa”.

Como muchos recordarán, no sería ni la primera ni la última expulsión disciplinaria, como sucedió con Gonzalo GH 11, a quien expulsaron por patear una silla mientras voceaba como un loco. Tuvo mala suerte de que la silla casi se estampa contra Pilarica, aunque igualmente podría haber recibido sanción, no en vano la hubo para Siscu GH 11, que no mostró violencia contra las cosas y fue nominado directamente por el programa. La violencia contra las cosas, e incluso la verbal, infunde tanto terror como la física, razón por la cual está prohibida por las normas del programa.

Por eso no se puede permitir… ¡¡¡Fuera ya!! Qué ejemplo están dando a la sociedad que cuando las cosas van mal deben de pagarla con el prójimo que tienen a lado o, peor todavía, a palos. Y lo que es más fuerte… ¿Por qué siempre suelen pagarla con las mujeres? Qué valientes de verdad!! Espero que los gemelos sean los expulsados siguientes.

Carlos pidió disculpas a la familia de Argi y a ella, eso es lo que los ha salvado de la expulsión disciplinaria, pero pasaron a ser los primeros nominados de la noche.

 

 

LA CONVERSACIÓN MÁS ESPERADA: MAI A MIRIAM: “La mujer de mi vida no me haría lo que tú me has hecho y menos aún a punto de casarte”.

Mai fue breve pero preciso: “Me has hecho muchísimo daño con tu actitud, me has faltado al respeto y me has demostrado que no eres la mujer de mi vida”, dijo sin terminar de reconocerle que había cancelado la boda.

Lo que sacó en claro de la conversación es que sus dos perritos estaban bien y que no habría boda, pero ella no parecía muy amargada. Bueno…según ella está mal por dentro, pero el programa le hecho muy fuerte y va hacer su verdad realidad… ¿Qué verdad será? ¿Qué está enamorada hasta las trancas de Igor?

Ella aseguró que tenía claro que si hubiera sabido que Mai se iba a comportar así hubiera llamado a su padre. Aseguró que nunca había tenido una vida de soltera y que se iría a vivir con Sonia en Madrid.

 

LOS NOMINADOS

Mientras esperaban a conocer la decisión del público, los nominados (Miriam, Igor y los gemelos) pudieron conocer qué familiares les habían nominado y las razones.

 

 

Las reacciones fueron las siguientes:

 

Sobre la nominación de Miriam:

Igor: “No creo que sea muy respetuoso insultar a alguien. Se le hace daño a esa persona y a sus familiares”

Los gemelos Montoya: “No es cierto lo que se ha comentado. Es una chica muy maja que quiere mucho a su novia. Darían la vida por ella”

 

Las nominaciones a Igor:

Miriam: “Mercedes no es así; es una persona diez que no juega al gato y al ratón”

 

Las nominaciones a los gemelos Montoya:

 

Los hermanos: Aceptan que les hayan nominado casi todos los familiares  y se remiten al tema anterior por lo de Argi. Aseguran que se les fue de las manos y piden perdón de nuevo.

 

Finalmente Los Montoya recibieron la noticia de que se habían salvado de la expulsión y regresaron a la casa. Se quedan en el confesionario Miriam e Igor y Mercedes les pregunta: “¿Cambiaríais algo?”.

 

Miriam: “Cambiaria lo que le haya podido hacer daño a mi familia y a mi chico, nada más”

 

Igor: “Cambiaria si le hemos hecho daño a Mai y a ambas familias”.

 

Mercedes comunica el veredicto final: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Miriam”. Ésta se levantó e inmediatamente le dio un beso a Igor. Ahora le toca afrontar la realidad. Se despidió de Igor diciéndole: “Te quiero mucho” y dándole un abrazo muy fuerte. Él le aconsejó que intentara arreglar las cosas.

 

 

EL PECADO DE MIRIAM SE LLAMA IGOR

La historia de Miriam ya la hemos vivido anteriormente en otras ediciones de “Gran Hermano”… Laura Campos, de “GH 12”, dejó a su novio con un mensaje en el confesionario y se llevó el maletín, pero ella sí era más real y realmente se enamoró de Marcelo. Por eso dejó a su novio,  pero fue valiente y lo dejó con todas las consecuencias y sabiendo que podría ser juzgada por la audiencia y salir expulsada. Sin embargo no fue así… Al final ganó el amor y ellá ganó el programa.

Pero lo que ha hecho Miriam es ni contigo ni sin ti. No te quiero Mai pero no te dejo… ¿Para qué hace esto? ¿Para parecer una víctima? ¿O porque Igor le volvió a dejar las cosas claras y le dijo que no tenía ninguna posibilidad de enamorarse de ella? Es más, Igor le dijo que pusiera los pies en el suelo y pensara en su boda, que arreglara todo y se casara… Vamos, más claro agua… No te quiere, te ha estado utilizando como su títere hasta que la mujer le ha leído la sentencia. 

Vuelvo a repetir que yo creo que Miriam ha preparado todo esto porque se ha enamorado de Igor o si no me huele a montaje planeado con su novio desde fuera… Eso se confirmará si realmente hay boda.

 

KRISTIAN Y SONIA 

Cada día esta pareja está más unida y enamorada. Kristian le comenta a Sonia que la quiere mucho, pero que aún no son ni amigos, ni amantes, ni novios… cada día se ven mejor y Kristian le comenta que la quiere mucho pero que aún no son  ni amigos, ni amante, ni novios.

 

LOS NUEVOS CONCURSANTES SON EXNOVIOS 

Saray, nacida hace 25 años en Madrid, aseguró que quería entrar en el concurso porque su exnovio la vea en la televisión para “joderle”. Es dependienta de un concesionario de coches alta gama.

 

 

Iván, madrileño de 24 años, es exnovio de Saray. Se ha presentado más de una vez al casting de “Gran Hermano”, trabaja en el ave y tiene otra pareja actualmente.

 

 

Ambos se quedaron de piedra cuando se encontraron y les comunicaron que ambos iban a concursar. No podían dar crédito. Después de un rato, les entregaron dos sobres que tenían que mantener cerrados hasta que se lo comunicaran.

 

ADRI BUSCÓ A ARGI DESPECHADO POR EL RECHAZO DE YESSI

Como se pudo ver toda la semana, Yessica estuvo dando calabazas a Adrián porque ella no quiere relaciones sentimentales por el momento. Bueno, eso es lo que ha dicho ella, pero no será porque no le gusta realmente. 

Pero él quiere tener algún affaire en la casa como sea y ya ha empezado a acercarse a su próxima posible víctima: Argi. Le ha comentado que todos los mimitos van a ser para ella a partir de ahora. Qué romántico, jajajaja. Qué falso eres, guapo, la estás utilizando! Y esto no es todo. Adrián ha comentado “Acércate a mí cuando tengas frío, sino ya me iré metiendo yo en tu cama”. Está claro que el sevillano es de los que necesita tener a alguien a su lado porque no tiene carisma propio y pasaría inadvertido como lo ha hecho hasta día de hoy. El pobrecito necesita tener una mujer al lado para tener carisma.

Desiree está celosilla de Yessica y no la soporta. Ha comentado que cuando se opere se va a poner unas tetas mejores que las suyas y va a estar incluso más buena que ella. ¡Toma ya con la Desiree, que no tiene pelos en la lengua y nunca mejor dicho!

 

A ANABEL NO LA SOPORTA NI DIOS 

Anabel es la más criticada y no sólo por su manera de ser, sino también por su olor corporal, porque parece ser que la chica no se ducha. Además, es un poco cansina con Igor. Con quien mejor se lleva es con Desirée, con quien se pone a rajar de todo el mundo. Vaya dos perlitas… Eso sí, ya ha advertido a Desirée:  Anabel ha comentado que, según ella, la “Yo por las buenas soy muy buena, pero he venido a concursar y si tengo que pisar, pisoteo. Me veo finalista. La rubia ha añadido que la gente se queda loca con ella no sólo por su manera de ser, sino también por sus estilismos.

Me cae muy bien Desiree ,pero hay actitudes de ella que no me gusta nada, y no entiendo porque va en contra de Yessi. Qué culpa tiene… Pero bueno, e río mucho con ella y su manera de ser. Le da igual todo. No soporto la actitud de Anabel, es superior a mis fuerzas. No la aguanto, es muy pesada”  

 

 

 

MIRIAM A LA CALLE

El tonteo con Igor le ha valido a Miriam su expulsión de “Gran Hermano”. A su llegada al plató la chica dio explicaciones sobre todo lo que se ha visto en la casa de Guadalix de la Sierra.

● “Igor es una persona que me atrae mucho pero no habido nada más haya” todo lo que le decía a Igor no ha sido con mala intención, me parece un chaval diez, súper legal y espero no equivocarme.

● Miriam le pidió perdón a Leticia por decirle “Zorrasca” y ésta le comentó que le había hecho vacío en la casa y había intentado hacerle la vida imposible”.

Tras ver los vídeos en los que Igor la ponía a caldo, comenta que se lo esperaba. Es entonces cuando Mercedes le dice que si es así no tiene vergüenza ni dignidad.

Después de ver las imágenes de Mai en el plató y en el debate, comenta que lo siente muchísimo y que nadie puede entender lo que ha sentido y siente por él. Añade que dijo que no creía que se casara porque no tenía hechos los cursos matrimoniales, no por nada más.

En su despedida de la casa, Miriam mandó besos a todos. Dijo que quería mucho a Sonia, a Kristian, a Raky… Sin embargo se muestra fría con Igor, a quien le dijo: Me lo has hecho pasar bien en la casa, fuera no tanto…”. Después le dijo a Desirée que siguiera igual de fuerte y se dirigió a Argi y a Susana para recordarles que eran dos chicas muy especiales. Para terminar dijo: “Chicos, disfrutar. Espero veros pronto”.

Miriam, has tirado tu vida por la borda… Bueno, eso o realmente has cogido una vela de una nueva vida. “Gran Hermano” te ha dado el timón de tu barco. Has sido desde aquí la más autentica de esta edición número 14 porque has vivido como tú has querido vivir tu experiencia dentro y a tu manera. Te has olvidado completamente del exterior.

 

LAS NOMINACIONES

Los gemelos, los primeros nominados

“El comportamiento de Carlos y Gonzalo va a tener consecuencias”, Mercedes Milá avanzaba así el castigo del programa a los gemelos tras su bronca del sábado con Argi. “En GH no estamos dispuestos a aceptar comportamientos como el del sábado por la noche. Si la audiencia os salva esta noche, volveréis a estar nominados la semana que viene por una nominación disciplinaria”. Tras su regreso a la casa los gemelos sevillanos se convirtieron en los primeros nominados de cara a la próxima semana.

La presentadora quiso zanjar la cuestión de su sanción como un “aviso a navegantes” y aseguró que “la dirección del programa no está dispuesta a tolerar “agresiones verbales ni casi físicas”.

 

Los nuevos concursantes, en sus respectivos sobres, tenían las claves de las nominaciones de ayer. Los concursantes tenían que dividirse en dos grupos  de cinco que se tendrían que “asociar” a uno de los dos nuevos concursantes. Así transcurrieron las nominaciones:

 

GRUPO DE SARAY

SUSANA: Anabel (porque no entiende su comportamiento).

ADRIAN: Anabel (porque no entiende su comportamiento).

YESSICA: Desirée (por lo sucedido esta semana).

ARGI: Desirée (porque no le gusta mucho su actitud).

ANABEL: Susana (porque no a tenido cercanía pero me cae muy bien).

 

 

GRUPO DE IVÁN

KRISTIAN: Anabel (porque no tienen relación).

SONIA: Susana (porque no le ha gustado su comportamiento).

IGOR: Anabel (porque no le gusta su manera de ser).

RAKY: Anabel (porque no le gusta su actitud).

DESIREE: Anabel (un toque de atención para que se espabile). La primera cuchillada por la espalda. Vaya amiga…

 

 

GRUPO DE IVÁN sobre de color naranja, entre todos debéis nominar un compañero, nominación directa. La nominada es YESSICA

 

GRUPO DE SARAY sobre de color azul, entre todos debéis salvar alguien de la lista. La salvada es SUSANA

 

LOS NOMINADOS FINALES SON: los Montoya, Desiree, Yessica y Anabel

La cosa queda así:

 

 

FIN DE FIESTA CON EL STRIP-TEASE DE JUAN CARLOS

Como recordamos de la gala anterior, Juan Carlos le prometió a Mercedes que por su 62 cumpleaños le iba a regalar un strip-tease y a la audiencia lo agradeció. Mercedes deberías de cumplir años todas las galas, jejeje. Juan Carlos nos sorprendió vestido de bombero. Miriam comentó que le pudo haber causado un ataque cerebral con su strip-tease dentro de la casa.

La guinda del pastel la puso este guapo concursante. Juan Carlos se marcó un baile muy erótico con Mercedes y terminó con unos slips que llevaban rotulado en el trasero “GH14”. Desde luego, hay que agradecer a Mercedes los buenos momentos que nos ofrece. Si no fuera por estos ratitos, apaga y vámonos… 

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com