CHIQUI comenta “G.H. 14”: “Miriam y Mike están jugando. Seguro que pronto venderán la reconciliación y, más tarde, su boda”

Nada más dar comienzo la gala, vimos a Mercedes Milá vestida con una chaqueta de leopardo de 1989 Jean Paul Gaultier, una camiseta blanca y, como complementos, unos pendientes de piedra creados por su amiga Vero y un anillo rojo.

La presentadora dio la bienvenida en plató a “pollito volador”, vestido con un jersey de colores fosforito. Tras anunciar que iba a entrar por fin en la casa, le advirtió que como había estado fuera tanto tiempo tenía mucha información, pero no debía compartir con sus compañeros información del exterior. Él se comprometió a no contar nada y le pidió a Mercedes que no emitiera las imágenes de su caída hasta que él no estuviera porque le traían muy malos momentos a la cabeza… Mercedes comentó que Igor le ayudó mucho cuando protagonizó la caída y éste confiesa que primero pensó que podía tratarse de una broma y luego, al darse cuenta de que era real, no creyó que la lesión hubiera sido tan grave.

Álvaro recibió otra misión: ser el encargado de llevar a la casa de Guadalix un maletín con los 300.000 € que se llevará a casa el ganador de esta edición. Todos los compañeros que ya están fuera, le dieron un fuerte abrazo y le desearon mucha suerte en su aventura.

Fue entonces cuando partió hacia su sueño, portando el premio, a bordo de una limusina rosa y a acompañado de unos espectaculares maromos trajeados y con gafas de sol oscuras, que parecían los hombres de negro.

Las flores de la jornada estaban dedicadas a las mujeres rurales. Un precioso cesto de mimbre redondo repleto de flores de diferentes colores y tamaños presidió la mesa de Mercedes toda la noche.

En las gradas, los ex grandes hermano Carolina Sobe “GH11”, Noemí, Dani Santos y Berta “GH12+1” presenciaron y comentaron todo lo que sucedió a lo largo de la noche.

 

EL POLLITO VOLADOR VUELA RUMBO A GUADALIX DE LA SIERRA

Como ya sabemos, Álvaro, más conocido como el pollito volador, el del pío pío, el concursante que sufrió un percance en la primera gala de “Gran Hermano 14”, regresó a  la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir el alta médica después de una dura rehabilitación. ¿Cómo se tomarán los de dentro su regreso? Yo creo sinceramente que no muy bien, porque ya hay dentro concursantes que se ven con el premio y Álvaro se lo podría arrebatar. No estaría mal esta cuestión; llega el último y se lleva el premio. Eso sí, la cara que se le quedaría ahí dentro a más de uno…

Desde aquí tienes todo mi apoyo y, además, creo que nos va hacer pasar muy buenos momentos, como el de Superman. Pobrecillo, pero lo que me pude reír… 

Los compañeros vieron las imágenes del pollito volador y conocieron la noticia de que entraría por fin en la casa. Vieron detalladamente su vídeo de presentación en el que Álvaro contaba a qué se dedicaba y confesaba abiertamente su homosexualidad. Ole, ole y ole…

 

 

ME HA SORPRENDIDO IGOR POSITIVAMENTE

La verdad es que tengo que reconocer que este chico dentro de la casa no me gustaba para nada, pero me ha sorprendido mucho y bien desde que está fuera. Su recorrido por Telecinco me ha gustado bastante. Me ha encantado que reconozca el problema que tubo de ludopatía y que asumiera que fue uno de los detonantes de su ruptura de matrimonio con Ainara. Por cierto, espero verla a ella muy pronto en la portada de “Interviú” y, por qué no, con él…

Además, gracias a su salida, hemos podido algo más sobre su relación con Miriam dentro de la casa.

 

Igor a Mercedes Milá: “No le he tocado a Miriam ninguna parte sexual de su cuerpo”

 

Yo creo que él no quiso dejar mal a Miriam, que es diferente, y que por eso no reconoció lo que realmente pasó debajo de las sábanas.

Lo que no me está gustando nada es la actuación que está teniendo Miriam y su supuesta ruptura con Mike. ¿A quién quieren engañar estos dos? Estoy convencida que pronto los vamos a estar viendo vendiendo la reconciliación y, después, la boda… Y mucho menos me gustó lo que le dijo a mi ex compañera y amiga Marta López. Le dijo que debería darle las gracias a ella por estar sentada en el Deluxe… ¿Pero esta chica quién se cree que es? En fin, ya se le bajarán los humos. De momento, Mercedes Milá ya le ha comentado que se le terminó el chorro de ir a los platós de televisión porque su historia aburre…

 

LOS NOMINADOS A LA SALA DE EXPULSIÓN

Nacho, Adrián y Yessica se dirigieron a la sala de expulsión. Uno de ellos abandonaría la casa.

 

 

Mercedes le comunicó a Nacho que se había salvado y que podía regresar a la casa.

Adrián y Yessica vieron los videos de ambos. Él comentó que los vídeos que se han visto no es lo que parece, ella parecía estar arrepentida del comportamiento que ha tenido con él.

“Yo lo reconozco, yo también jugué al jueguecíto del tonteo”, reconoció Yessica después de ver los vídeos, mientras que Adrián señaló que ella no le dejó del todo claro que no quería tener nada serio.

Sin embargo, pese al mal momento al que han tenido que enfrentarse, Adrián le ha deseado mucha suerte y que disfrute al máximo del concurso. “Por mi parte, estos vídeos no han cambiado nada de lo que hemos hablado antes”, sentenció.

De vuelta a la sala de expulsiones, Mercedes comunicó la decisión del público: “La audiencia a decidido que debe abandonar la casa…  ADRIÁN”. Éste comentó que se lo esperaba y le dijo a su compañera que disfrutara su estancia dentro. Se sabía que era ADRIÁN el que se iba a casita esta gala porque últimamente no hacía ni aportaba demasiado dentro.

 

 

 

LA REPESCA GRAN HERMANO 14

“Declaro inaugurada la repesca de Gran Hermano 14. Todos los expulsados tendrán derecho a entrar en la casa de nuevo”, comunicó Mercedes a toda la audiencia y añadió: “La novedad es que también tendrán derecho a acceder al premio final”

Los exconcursates de esta edición podrán y deberán hacer campaña en redes sociales, como ellos quieran, para convencer al público. Yo realmente creo que estará entre Giuls, Lorena, Edo, Juan Carlos e Igor. Suerte a todos. Un beso.

 

SONIA Y SU AMARGA DESPEDIDA DE IGOR

Como ya sabemos todos, Sonia Ha sufrido mucho después de la despedida que le hizo Igor. No la vio nada justa: No entiendo por qué Igor ha querido hacerme daño de esa manera. Me duele, me siento incómoda, me gustaría dormir tres días seguidos”, ha explicado la canaria. “Si se ha picado que se pique, yo también te dije que había visto detalles de él que no me habían gustado”, comenta Kristian tratando de tranquilizar a su chica. “No estaría tan jodida si las palabras no vinieran de él, pero es que le quiero mucho”, añade Sonia. Kristian reconoce que está pasando por uno de sus peores días dentro de ‘Gran Hermano’ y le agradece su comprensión a Sonia: “Gracias cariño, de verdad no sabía que estabas para todo, nunca había tenido un día como el de hoy. Si estuvieras fuera te hacía una cenita. Te quiero”.

 

SUSANA Y LA LUCHA DE LOS MONTOYA POR ELLA

Gonzalo está muy susceptible con todo lo que tenga que ver con Susana. Después de la llamada de atención de Mercedes Milá- cuando le dijo a Susana: “No eres culpable de nada”- la parejita enterró el hacha de guerra. Pero Gonzalo, que ha admitido no poder estar ni un sólo minuto sin pensar en su compañera, no acepta que ella le trate, como le ha confesado, como a su hermano. ¿Quiere decir que a Gonzalo le trata como a un amigo o que a Carlos le trata como un amante?… Pero la cosa no queda ahí. Susana asegura: “No te equivoques, yo no tendría nada con tu hermano, Carlos no me gusta”. Como ya dije esta relación no va a ningún lado pero bueno ellos mismos. 

 

 

 

LAS NOMINACIONES simulación le pasara factura a muchos

Las nominaciones de  la noche no fueron como las tradicionales. Tuvieron que hacerlo con el maletín con los 300.000 € al lado y diciendo con qué dos personas quisieran llegar a la final y sus razones:

Los Montoya eligieron a Iván (porque les cae genial) y a Susana (porque la quieren mucho).

Kristián eligió a Sonia (porque la quiere un montón y a Raky (porque se lleva muy bien con ella).

Sonia eligió a Raky (porque es una niña encantadora) y a Kristian (porque lo quiere muchísimo).

Susana eligió a Argy (porque es su mejor apoyo) y a los Montoya (porque los quiere mucho).

Raky eligió a Sonia y a Kristian (porque son a los más quiere y le gustaría estar con ellos).

Desireé eligió a Kristian y a Raky (porque le aportan mucho y el día a día están ahí).

Argy eligió a Susana (porque es su apoyo dentro desde el principio) y a Kristian (porque sabe que va a ganar).

Saray eligió a Yessica y a Kristian (porque son sus dos apoyos).

Iván eligió a los Montoya y Kristian  porque son con los que mejor se lleva.

Yéssica eligió a Saray (porque le gustaría verla en la final) y a Raky (porque le ve finalista).

Nacho eligió a Kristian (porque le gustaría verlo en la final) y a Sonia (porque se lleva muy bien con ella).

Argy, Iván, Yessica, Saray, Nacho y Desiree son los nominados de esta noche.

 

ADRIÁN LLEGA A PLATÓ

El público de ‘Gran Hermano 14’ eligió que, con un 66, 4% de los votos, fuera Adrián el expulsado de la casa de Guadalix, aunque el sevillano ha manifestado que se va tranquilo porque ya se lo esperaba.

Adrián se ha marchado del concurso con un sabor agridulce, ya que antes de su expulsión ha visto una serie de vídeos de la extraña relación que ha mantenido con su compañera Yessica, quien también era una de las nominadas.

 

 

Al principio, ambos concursantes congeniaron a la perfección, sin embargo, con el paso de las semanas su relación se fue enfriando, hasta el punto de nominarse y de dedicarse malas palabras mutuamente.

Mercedes Milá le comentó la situación entre Igor y Miriam. Le informó que están peleados y que no lo soporta y que se guarda la definición a Igor como falso.

Susana lo define como el tercer trillizo, que se viste como los Montoya y no tiene personalidad propia.

Adrián se despidió de la casa: “Familia ¿me escucháis? Los gemelitos os tengo como un hermano más cuando salgamos nos vamos a pegar muchas fiestas. Kris te deseo lo mejor. Desiree eres la barbie de la casa y deja de ser tan cabrona y me alegro por ti. Yessica que lo que se ha hecho en la casa ahí se queda. Os quiero un montón. Un beso a todos. Y pollito, tranquilito, no la vayas a liar. Disfrutar y pasarlo bien.

Qué decirte… Tus primeras semanas fuero las mejores, luego la influencia de los Montoya te ha pasado factura, nos reímos mucho cuando estabas con Desireé pero luego la has cagado y te estabas convirtiendo en un mueble más de la casa. Mucha suerte y espero que no guardes rencor y lo que pasó en la casa ahí se queda. 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com. 

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com