ANA TORROJA, 3 AÑOS DE CÁRCEL POR 5 DELITOS

Ana Torroja tendrá que sentarse en el banquillo acusada de cinco delitos fiscales derivados de una supuesta evasión y fraude al desviar sus ingresos a países extranjeros y paraísos fiscales, según publica en su edición digital, el diario ‘El País’

Por esos cinco delitos contra la Hacienda Pública, la Abogacía del Estado le pide más de tres años de cárcel y la fiscalía, 18 meses. Además, deberá depositar una fianza civil de 2 millones de euros, más otros dos acusados, sus asesores.

Ana Torroja se sentará en el banquillo de los acusados junto a su exabogado mallorquín Gabriel Feliu y otro profesional, Octavio Fernández. Para evitar esta situación, todavía es posible un pacto de conformidad: con la asunción de la culpa, pago de lo defraudado más recargo y una multa. Todo ello ayudaría a rebajar la posible pena que le podrían imponer.

La excantante de Mecano lleva investigada desde el año 2007, ya que Hacienda mantiene indicios de que defraudó cerca de dos millones desde 2001, aunque lo niega rotundamente, ya que era residente en el extranjero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com