UN TRAVESTI SE LÍA A TIROS EN UNA CLÍNICA

Un travesti que pretendía que un médico le pidiera perdón por una supuesta mala praxis en el tratamiento de su madre, asesinó a una bioquímica en un centro de salud de la ciudad rionegrina de Cipolletti.

El trágico episodio se registró en la clínica de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén de Cipolletti, en Argentina.

Fuentes policiales indicaron que el agresor había entrado armado al sanatorio y sin mediar palabra empezó a disparar en el lugar.

En tanto, se indicó que el travesti, identificado como Héctor Ruiz y oriundo de la provincia de Neuquén, tomó como rehén al médico y la víctima había pasado más de una hora con él tratando de calmarlo.

En la clínica se vivieron momentos de mucha tensión porque Ruiz ingresó y efectuó al menos 30 disparos al piso con su arma, uno de los cuales dio en la bioquímica, quien quedo tirada detrás de uno de los mostradores.

La mujer fue rápidamente asistida en la clínica y llevada al quirófano, pero Fabián Gatti, jefe de la Policía de Río Negro, confirmó el fallecimiento de la bioquímica que había comenzando su jornada laboral alrededor de las 8:45.

Además se supo que la agresora tenía mucha más cantidad de municiones mientras que el lugar tuvo que ser parcialmente evacuado desde el segundo piso mediante la escalera de la autobomba de los Bomberos.

Cuando finalmente el grupo especial de la policía COER redujo a la agresora y la condujo esposada y en silla de ruedas a la salida, la gente que se había agolpado frente al edificio, quiso abordarla en medio de insultos, pero la Policía lo impidió.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com