TELECINCO PONE EN SUJETADOR A SUS PRESENTADORAS

Esta es la crónica del periódico El Comercio de Gijón a raíz de los últimos acontecimientos en la cadena Tele5.

Cuando la frivolidad no llega para ganar la batalla de las audiencias, las cadenas tienen que dar paso al espectáculo. Esta parece ser la máxima que triunfa en Telecinco a juzgar por la actitud de Mercedes Milá y Paz Padilla. Sin reparos, y reconociendo abiertamente que la audiencia es lo único que importa, ambas presentadoras han decidido mostrar sus carnes en directo.
El primer arrebato fue de Mercedes Millá. Los seguidores de Gran Hermano, acostumbrados ya a las excentricidades de la presentadora, se quedaban boquiabiertos con el ‘striptease’ de la veterana periodista en la última gala del ‘reality’. Tras haber visto su culo la temporada pasada, los telespectadores se deleitaban esta semana con el resto de su anatomía.
El espectáculo -más o menos improvisado- tuvo tirón y la cadena no quiso desaprovecharlo. Como suele ser habitual en Telecinco, donde algunos de sus programas llenan el guión hablando de su propia ‘casa’ y sus colaboradores, el tema tuvo su continuación en ‘Sálvame’. Mercedes Milá fue objeto de debate en ‘Sálvame’, espacio que ocupa el horario de tarde en la cadena. Animada por sus compañeros, la conductora -y exhumorista- Paz Padilla, consideró que era buena idea imitar a su colega en pleno directo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com