RUMORES DE BODA DE LA VIUDA DE CELA

Marina Castaño, la última esposa de Camilo José Cela, se dice…se comenta, que se casa este próximo verano. Como dice la canción de Camilo Sesto: “Mola mazo…” y eso es lo que pienso yo de esta mujer que ahora va y se lía la manta a la cabeza y según cuentan ha decido contraer matrimonio nada menos que por tercera vez.

Pero…¿quién es él?, ¿quién es ese nuevo hombre que le ha robado el corazón?

Se llama Enrique Puras y es cirujano vascular en la clínica Quirón de Madrid. Licenciado en medicina y especializado en angiología. Tiene 50 años, está divorciado y es padre de tres hijos.

La pareja ha llevado su noviazgo discretamente y tan sólo se han dejado ver en dos o tres fiestorros de prestigio, donde comentan que ella le presentaba simplemente como el Doctor Puras. Personas cercanas a ellos dicen que ella ya luce un anillo aparentemente de pedida en su mano.

Marina Castaño contrajo matrimonio a los 18 años, estuvo nueve años casada y a los 22 tuvo a su única hija Laura. Años después cuando ella cumplía 34 se casó con el Nobel Camilo José Cela que tenía 74 años, cuarenta menos que él. Ahora  once años después del fallecimiento del escritor. Ahora los rumores apuntan a que la periodista ha decidido abandonar la viudez y volverse a unir en matrimonio, está muy claro que aunque esta sea la tercera boda,  Marina continúa creyendo en el amor y en la pareja.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com