PROFESOR SE HACE PASAR POR UNA NIÑA PARA…

Un profesor de fútbol infantil del partido de Lomas de Zamora de Argentina fue detenido por la policia. La detención se produjo dado que el hombre engañaba a mujeres menores de edad por la red social Facebook para que le enviarán fotos privadas.

El detenido se hizó pasar por una niña de 12 años y convenció a otra para que le pasará fotos de ella desnuda. Cuando obtuvó lo que quería, comenzó a extorsionar a la menor para que le envie más fotos o las publicaria en facebook.

Ante las presiones del hombre, la nena le comunicó a sus padres acerca de lo sucedido y la madre realizó la denuncia en la comisaria.

Según se informó, la policía continuo con las charlas via facebook con el acusado y asi pudieron ubicarlo en el partido de Lomas de Zamoray acusarlo por los delitos de “corrupción de menores, publicación y difusión de material pornográfico infantil”.

Las fuentes todavía no informaron los datos del acusado, lo único que se sabe es que trabaja como profesor de fútbol infantil en un complejo deportivo de la ciudad de La Plata.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com