La familia del actor Javier Bardem, cierra las puertas de su restaurante “La Bardemcilla”. El restaurante familiar llevaba más de ocho años abierto en el barrio de Chueca (Madrid) y ahora sus empleados se quedan sin trabajo y en el paro. El pasado 5 de marzo, Mónica Bardem, la administrado del negocio comunicó el cierre del restaurante.
Once son los empleados que se quedan sin puesto de trabajo, según cuenta el periódico digital “Qué” y también “ABC”, los propietarios informaron a sus empleados sobre la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo. La familia cuenta con otro local en la plaza de Santa Ana, pero según parece este continuará abierto, aunque cuentan que no se contempla la recolocación de ninguno de los empleados del restaurante cerrado.
Cuentan que los once trabajadores están bastante indignados y que sobre todo se quejan de la sorprendente aplicación del ERE el próximo 31 de marzo y de que no han tenido la sensación de que por parte de la empresa se haya querido intentar mantener a flote el negocio.