Facebook AutoPost

JUAN RAMÓN LUCAS MULTA DE 2.160 EUROS POR CONDUCIR SIN PUNTOS

Según informa el periódico El Mundo, el periodista Juan Ramón Lucas fue detenido (sic) en Valencia tras ser denunciado por conducir sin puntos en el carné mientras se llevaba a cabo un control de la Policía Local quienes detuvieron el vehículo de Juan Ramón cerca del hotel en el que se hospedaba.
Al parecer-siempre según la información de El Mundo-el periodista no llevaba consigo la documentación del vehículo ya que aseguró que se la habían robado. La policía entonces verificó sus datos y se comprobó que no tenía puntos desde hace algún tiempo.
Juan Ramón fue trasladado a la central de la Policía Local donde tuvo lugar la imputación formal por un presunto delito contra la seguridad vial.

LA RESPUESTA DE JUAN RAMÓN LUCAS A EL PERIÓDICO «EL MUNDO» A «LA VANGUARDIA» Y A LA AGENCIA «EFE»

Inmediatamente después de conocerse la información de El Mundo y de La Vanguardia que en todos los casos utilizaron la palabra DETENIDO que es la que aparece en la nota de EFE que cita fuentes policiales… La cuenta de Twitter que aparece a nombre de Juan Ramón Lucas colgaba este siguientes texto: «POBRE PRENSA: ME HAN DENUNCIADO POR CONDUCIR SIN PUNTOS (NO LO SABÍA) DE AHÍ A ESTAR DETENIDO HAY UN ABISMO. CREO. FELIZ TARDE»

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com