ESTAS FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE CHÁVEZ AL MORIR

Según la prensa argentina “Yo no me quiero morir, por favor no me dejen morir” fueron las últimas palabras de Chávez antes de fallecer.

Ornella, quien estuvo con Chávez los dos últimos años de la vida del mandatario, dijo que Chávez hasta el último momento estuvo aferrado a la vida, pero que “un infarto, que le dio fulminante” precipitó su muerte.

“No podía hablar, pero lo dijo con los labios, ‘yo no quiero morir, por favor no me dejen morir’, porque él se inmoló por su país”, agregó.

El alto oficial expresó que, a pesar del esfuerzo de sus médicos, que aseguró que eran los “mejores” de todas las partes del mundo, el cáncer que “estaba bastante avanzado” venció al mandatario. “Sufrió bastante. Nosotros que estábamos al lado, sufrió mucho esa enfermedad. Y bueno, la historia la escribiremos y algún día alguien escribirá y algún día el médico escribirá”, agregó.

Dijo que desde el pasado 8 de diciembre, cuando Chávez habló al país por última vez para informar sobre la reincidencia del cáncer y que debía someterse a una nueva intervención quirúrgica, “él sabía que después de esa operación había muy poca esperanza de que saliera”.

Los médicos del presidente nunca hablaron sobre su paciente, ni se ha sabido hasta ahora qué tipo de cáncer padeció y que órganos afectó exactamente, más allá de la “zona pélvica”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com