EL TRISTE CUMPLEAÑOS DE JUSTIN BIEBER

Pobre Justin Bieber su fiesta del 19 cumpleaños fue tan triste que el cantante lo ha definido como «el peor» de todos sus cumpleaños.

24 horas antes, las celebraciones de sus 19 años habían comenzado a la perfección. Multitudinario concierto, fiesta hasta la madrugada con su nuevo ligue, Ella-Paigé Roberts-Clarke, y un grupo de amigas.

Pero la verdadera fiesta es la que había perparado para el viernes por la noche. Incluso el propio Bieber escribió en las redes sociales que le esperaba «una gran noche».

Así lo relata ABC: Todo comenzó cuando su nueva novia llegó acompañada de su mejor amigo, Jaden Smith, el hijo de Will Smith, de 14 años. El lugar, un club llamado Cirque du Soir. No se saben si fueron los celos los que llevaron a una disputa entre los tres. Otra opción que se baraja es que a Bieber le molestase la fuerte persecución que los agentes de seguridad de la discoteca hicieron al menor de edad, que es amigo suyo.

El cantante y protagonista de la fiesta se fue poco después de llegar. Y para terminar de redondear la noche, su amigo Lil Twist fue multado por la policía mientras conducía.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com