EL REY A LETIZIA: “HARÉ DE TÍ UNA BUENA REINA”

Está llamado a ser un libro controvertido. Andrew Morton publica un volumen con las memorias de la Casa Real titulado Ladies of Spain con interesantes perfiles de las cuatro mujeres reales: Doña Letizia, las infantas Elena y Cristina y la Reina Doña Sofía.
Entre todas las afirmaciones que el escritor, el biógrafo de Lady Di, vierte en la novela la que más ha dado que hablar ha sido una frase que el Rey le dijo a Letizia “Haré de ti una buena reina”. Una frase breve y contundente que vuelve a poner en el punto de mira la relación que mantiene Letizia con la Familia Real.
Sobre las cuatro mujeres que conforman la realeza española Morton asegura que Doña Sofía “es infeliz pero será leal hasta el final”. El autor relata el matrimonio de los Reyes de España asegurando que aunque la Reina está comprometida con el Rey, ambos viven sus vidas de forma separada y de manera independiente.
Sobre la infanta Cristina asegura que es una persona “ambiciosa, obstinada y competitiva” y sobre Elena asegura que “Rrnunció al amor por una boda desgraciada”, en alusión a su fallido matrimonio con Jaime de Marichalar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com