DOS EXPLOSIONES EN LA CLÍNICA DONDE ESTÁ EL REY

Eran en torno a las 7:50 de la mañana cuando se ha producido una explosión en la Clínica La Milagrosa de Madrid. Según parece el fuego tuvo lugar en la zona donde se almacenan los depósitos de oxígeno de la clínica donde se encuentra hospitalizado en la primera planta el rey don Juan Carlos, desde su operación el pasado domingo de una hernia discal.

Se desconocen aún muchos detalles, pero según parece ha habido varios heridos leves por inhalación de humo y también personas con crisis de ansiedad por el susto que de inmediato han sido atendidos.

Los efectivos han desalojado la primera planta y mantienen acordonadas hasta cuatro manzanas alrededor del centro. Se ha comentado incluso la posibilidad del traslado de su majestad a otro hospital, aunque no le ha afectado en absoluto al encontrarse en otra zona diferente del recinto, por lo que no se cree en ningún momento que afecte a su seguridad.

Por el momento por prudencia únicamente están trasladando a algunos pacientes de la UCI, por falta de oxígeno a otros centros.

El fuego ya ha sido extinguido por los bomberos y parece que finalmente se puede hablar de cinco personas afectadas sobre todo por causas del humo.

ULTIMA HORA:

Una testigo cuenta en primera persona para los micrófonos del programa de Ana Rosa que una de las explosiones ha sido en la tercera planta y que una ventana en concreto de la habitación 302 ha explosionado.

Según fuentes policiales se descarta totalmente que se haya tratado de algún tipo de artefacto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com