CHIQUI comenta “GH 14”: “MIRIAM debería suspender su boda. Se está enamorando de IGOR”

Mercedes Milá comenzó la gala sentada al lado de Eva, la novia de Danny y aspirante a concursante que fue expulsada en el Debate por no haber mantenido oculta su identidad. También pudimos ver a Álvaro (el pollito volador), que estaba en el plató. Y Edoardo, más conocido como Dodo, estaba de camino a la casa de Guadalix, gracias al deseo de Kristian, que pidió al “Gran H” que el italiano volviera a la casa.

Mientras, en las gradas, estaban  Pedro GH4 (era su cumpleaños), Lizfanny GH10, Tatiana GH11 y Michael GH12+1.

Milá nos sorprendió con un alucinante vestido vintage de color negro, una cazadora de cuero con la frase “love is in the air” a la espalda, broches de una mariquita, una cuchara y una tortuga dorada, un anillo que es muy especial para Mercedes porque es de su padre y unos botines negros. También apostó por un peinado de lo más juvenil con sus mechas rubias y se había hecho una mesoterapia de cara para estar divina de la muerte.

 

La denuncia social de la semana

El la anterior gala, Mercedes Milá colocó un centro en su mesa en el que se podía leer “Todos con Villabona“. Tras mostrarlo, la presentadora invitó a los telespectadores a informarse de la situación de la Unidad Terapéutica y Educativa (UTE) de la prisión asturiana y a apoyar la continuidad de su trabajo en el centro penitenciario enviando mensajes. Tengo que decir que estoy con ella, porque todos tenemos derecho a reinsertarnos después de estar en la cárcel. La gente tiene derecho a equivocarse y a rectificar sus actos. Desde aquí envío un saludo a todos aquellos que me siguen desde mi edición y continúan haciéndolo en la actualidad. Un saludo y gracias!

Todas las semanas hay una denuncia social que se manifiesta en forma de centro de flores Esta semana el tema fue dedicado a los desahucios, a las personas de este país que está viendo cómo les echan de sus casas sin poder hacer nada. No es nada justo que desahucien a gente que está en situaciones límite. A todos nos esta influyendo este grave problema. Estás trabajando y de un día para otro pierdes tu trabajo y no tienes para pagar tu casa ni para comer… Debe ser durísimo.

 

Álvaro más conocido como el pollito volador

Con 32 años, Álvaro Vargas Matamoros, gestor cultural y experto en arte contemporáneo, es el concursante de más edad en esta catorceava edición de Gran Hermano. Sin embargo, todavía no ha podido aun disfrutar de la casa ni de sus compañeros, ya que tras su caída nada más entrar en la casa de Guadalix, se fracturó los dos húmeros y tuvo que abandonar el programa para para ser intervenido de urgencia. Después de colocarle clavos, hacerle placas… ha comenzado la rehabilitación. Ya lleva 10 días.

 

 

Lo que paso en el DEBATE: Eva a la calle 

Eva, la novia de Danny, fue expulsada durante El Debate de Gran Hermano 14 por no haber logrado superar el reto de hacer creer al resto de los concursantes que era Ana, la nueva aspirante a concursante de “GH 14”, en lugar de Eva, la novia de Danny. La joven tuvo muchos fallos desde el principio que hicieron que gran parte de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra sospecharan que era la novia de Dani. Éste había dado muchos detalles sobre su novia y todos comenzaron a atar cabos, especialmente Susana, que le dijo a Danny “ves como soy una buena investigadora?” y Noelia e Igor, quienes lo comentaron en el confesionario.

 

 

Al saber que iba a ser expulsada, Eva comentó: “Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra super-vida”. Sin embargo, Mercedes le recordó que en realidad sólo Eva, Danny y sus cómplices eran los responsables de lo que había pasando. “Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa”, comentó Mercedes.

Cuando supo que expulsaban a su novia, Danny apuntó: Para mí érais todos muy importantes y pensé que yo también lo era para vosotros. Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado”. Y nuevamente Mercedes Milá recordó a Danny que todo lo que decía no era válido porque es coacción. “Os dije que podíais hacer cualquier cosa, pero siempre jugando. Tú no puedes pedirles a tus compañeros que no te pregunten más porque si no te van a hacer daño”.

Las consecuencias de todo esto las padecen los implicados en el juego: Danny, Leticia y Miriam, que pasaron a estar automáticamente nominados.

Susana también ha resultado afectada, ya que se siente utilizada al escuchar a Danny decir que su novia era mil veces más importante. Aun así, Susana habló con Danny: “Ya sabes que me tienes para lo que necesites, pero la gente de la casa no para de comentarme que es lo mejor para mí”. Danny, por su parte, le dijo a Susana: “Yo entiendo todo, pero me acosté contigo para que el resto de la casa pensara que todo estaba igual. No me voy a volver a acercar a ti porque no quiero hacer daño a mi novia”. Mi opinión es que no la miraba como a una hermana.

 

LOS NOMINADOS EN EL CONFE Y LA EXPULSIÓN

Leticia, Juan Carlos y Danny fueron a la sala de expulsión. Para los tres era su primera vez.

Danny: “Creo que he dado muchas razones, lo llevo visualizando desde el Martes”

Leticia: “No he dormido para aprovechar la experiencia al máximo. Me he despedido hasta de la casa; para mi será muy cortita la estancia”

 

 

Y llegó el momento de conocer la decisión del público. Milá pronunció las palabras mágicas: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa.. Leticia”

¡A la calle, Leticia!!! Ohhhh, qué penita… Si apenas ha podido disfrutar de la experiencia, le habrá sabido a poco. Quién se va a alegrar es Iván, que la ha estado machacando toda la semana con peleas, se ha estado metiendo con su pelo, etc…

Tras conocer la decisión, habló la madre de Leticia en plato: “Mi hija no ha tenido nada que ver, a tenido mucha lucha con Iván, no la han dejado disfrutar de su experiencia .Y a estado metida en lo de Danny y Eva sin comerlo y sin beberlo”.

 

El “Gran H” CITA A KRISTIAN en el Confesionario

Kristian pidió que entrara a la casa Dodo, pero después de hablar con Igor quiso rectificar su deseo, seguramente porque se dio cuenta de que era un rival fuerte. Al percatarse de ello no estaba seguro de haber manifestado bien su deseo. Especialmente le cambió la cara cuando Mercedes le dijo: “Con el mago no se juega… Para que uno entre otro debe de salir….”

Kristian vió desde la sala de expulsión cómo sus compañeros recibían a Dodo. Era su deseo y estaba alucinando. Mercedes le comunica que le daría un euro por saber lo que piensa y él contesta: “Estoy feliz porque esté dentro, pero lo que no quiero es irme”, Mercedes le explica: “Tienes que darle las gracias al `Gran H´; sube a la rueda y te espero en Telecinco”.

Por primera vez en la historia de “Gran Hermano”, se vació el plató para recibir a Kristian. Fue un hecho histórico… Entró y se destapó el juego de la noche.

Él cree que lo han expulsado y, al darse cuenta que no hay nadie en el plató, pide agua y comenta: “No hay nadie… Debe ser que no le gusto a nadie…”. Es entonces cuando Mercedes Milá le dice que no esta expulsado, pero tiene que hacer creer a todos dentro que sí lo está, para lo que tiene que despedirse de sus compañeros como si realmente le hubieran echado.

Cuando Kristian conectó con la casa, nadie podía dar crédito a lo que ocurría. Sonia no paraba de llorar y Edoardo comentó que no lo veía correcto y que él prefería volver a cambiarse por Kristian. Mercedes le explicó que ya no había marcha atrás.

 

Sonia no podía parar de llorar cuando le comunicaron la falsa expulsión de Kristian.

 

Tras esta exitosa conexión, Mercedes le dijo a Kristian que ni se le ocurriera cortar el pelo si no quería vérselas con ella y procedió a explicarle lo que ocurriría a continuación. Le comunicó entonces que durante esa semana viviría en la casa-broma y que no estaría sólo, puesto que al programa habían entrado dos gemelos que tenían que hacerse pasar por uno solo y que se irían intercambiando varias veces al día. Su misión es vivir con ellos y facilitarles la misión para que nadie se dé cuenta de la broma. Si lo consiguen serán inmunes. Ese será su premio.

 

LA RUEDA y los Gemelos como nuevos concursantes.

Los nuevos concursantes son Carlos y Gonzalo, dos gemelos sevillanos que estudian magisterio y que tendrán que hacerse pasar por uno solo para continuar su experiencia en la casa de Guadalix.

 

 

Para ello contarán con la ayuda de Kristian, su cómplice en la casa-broma, y de Argi, quien curiosamente mantuvo un “rollito”  con Gonzalo en Benidorm. Su hermano Carlos lo hizo público en su Twitter al comienzo del concurso:

 

 

La cara que se le quedó a Argy al ver a Gonzalo fue genial… Incluso le preguntó: “¿Y tú qué haces aquí?”. Fue entonces cuando Mercedes le comunicó que tenía que ayudar a los gemelos para que no los descubrieran.

 

 

Curiosamente, estos chicos no son novatos en Televisión. En el pasado participaron en “Tienes un minuto”, de Cuatro.

 

Los gemelos no son novatos en esto de la tele. Ya participaron en "Tienes un minuto", de Cuatro.

 

LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR A LETICIA SERRANO…

Comenzaron a hablar de su conflicto con Iván, quien llegó a decir sobre ella: “Qué asco de tía, no tienes donde caerte muerta, estúpida, tratas a tus niños como una mierda, no te quieren ni tus padres, cállate ya, cámbiate el pelo de Ana Torroja”. Además, el concursante intentó manipular sus palabras y dio a entender que Leticia estaba en contra del colectivo gay. Lo bueno de todo esto es que se ve todo en los vídeos y se demuestra que no es así.

 

Leticia reconoció que Iván era insoportable.

 

Leticia comentó al respecto de esta situación: “Iván es insoportable. Yo creo que se veía amenazado por mí. No paraba de preguntarme si la gente le apoyaba y yo le dije que no”.

Al ver los arrumacos de Igor y Miriam, Leticia comentó: “Es súper fuerte… Estos revolcones entre Igor y Miriam yo no los había visto dentro de la casa”

Respecto a la pareja de Sonia y Kristian, apuntó: “Ambos los han pasado muy mal en el amor, pero Sonia le da una de cal y otra de arena. Me da un poco de pena”.

La expulsada tuvo su “momentazo” cuando, charlando con Mercedes Milá sobre lo que leían y veían de Gran Hermano, comentó: “Yo me lo trago todo”. El público estalló en risas.

Al igual que todos los expulsados, llegó el momento de que Leticia se despidiera de sus compañeros: “Igor espero que nos podamos conocer fuera, me caes muy bien y sé inteligente. Iván no, a otro. Susana y Noelia sois las mejores, tenéis unos sentimientos súper puros. Juan Carlos, me arrepiento un montón de haberte nominado. Argy aunque parezcas una persona dura eres una persona muy buena. Y en general os digo que me voy a pegar una fiesta fuera a lo grande y que voy a golfear lo que no está escrito, porque soy una zorrasca  (con ironía haciendo alusión a un comentario que Miriam había hecho sobre ella)”.

 

LAS NOMINACIONES

Todos nominaron sin saber que después verían las nominaciones de sus compañeros. Ése fue el castigo por no mantenerse calladitos la semana anterior.

Estas fueron las nominaciones:

Iván nominó a Argy (porque no puede nominar a otra persona) y a Igor (porque se decepciono al estar nominado por él)

Miriam nominó a Argy (porque no quiere nominar a los demás) y a Juan Carlos (por descarte).

Igor nominó a Iván (porque no aporta mucho en la casa) y a Susana (por descarte).

Susana nominó a Iván (porque le molestan cosas suyas) y a Juan Carlos (porque no hablan).

Juan Carlos nominó a Argy y a Susana (porque apenas tienen contacto).

Noelia nominó a Raky (por descarte) y a Susana (porque esperaba cosas de ella que no he visto esta semana)

Argy nominó a Iván (porque no tienen afinidad) y a Raky (porque no tiene a otra persona para nominar).

Danny nominó a Argy (porque no habla con ella) y a Raky (por no estar cuando la ha necesitado).

Sonia nominó a Iván (porque no ha hecho mucho en casa) y a Susana (porque no va a salir).

Raky nominó a Noelia y Argy (porque no tienen mucho contacto).

Los nuevos nominados son: Miriam, Danny, Ivan, Susana y Argy

Así quedan las cosas:

 

 

DURANTE LA SEMANA…

 

• Noelia parece un poco celosilla porque Juan Carlos ha comentado que le puede gustar Raky, pero no le dice nada porque la respeta, porque tiene novio.

• Raky comenta que si pasa algo más de tiempo puede pasar algo con Juan Carlos.

A Sonia le han despojado de su Kristian… ¿Le servirá esto para darse cuenta si realmente se está enamorando de él? Ella le dice que ya está soltera, que cuando su ex vea lo que esta pasando ya no va haber nada, sin embargo no termina de soltarse.

Yo creo que Miriam debería suspender la boda. Le diría desde aquí a todos los invitados que no se compren modelito. Tiene toda la pinta de que se está enamorando de  Igor.

Ha empezado un juego clásico, el de los gemelos. ¿Qué tal lo harán? ¿Superarán la prueba?. Yo creo que sí, mi voto es positivo y creo que nos harán reír y pasar muy buenos momentos dentro de la casa. ¿Surgirá otra vez el amor entre Gonzalo y Argy?

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com