CHIQUI COMENTA “GH 14”: “IVÁN ha sido expulsado por insoportable, pesado y cansino”

Todos esperábamos ansiosos que la gala de “Gran Hermano” diera comienzo para conocer la decisión de la organización con respecto al DJ Danny. Y la noticia no se hizo esperar. El momento más esperado llegó con la expulsión disciplinaria de Danny, el cual confesó a su compañero Iván que días antes de entrar al reality, pactó con la revista “Interviú” un posado de su novia, saltándose la norma del programa de mantener en secreto la posible participación en ‘GH’ y no filtrar nada del concurso hasta su comienzo.  Y resulta que no sólo pactaron un Interviú, sino dos, ya que Eva pensaba operarse de los pechos y protragonizar otra portada. Cómo se lo montan…

De todas maneras a esta pareja se le veía el plumero desde lejos, porque él también hizo dos entrevistas antes de entrar en la casa de Guadalix. Seguro que el AS que se guarda en la manga ahora Danny es sacar un tema musical antes de que termine este “Gran Hermano 14” para darse a conocer. Probablemente también le veamos acudir a platós e incluso no me sorprendería nada ver a la parejita feliz protagonizando peleas pactadas entre ellos por una supuesta infidelidad o cualquier artimaña de este estilo.  Como él mismo dijo dentro del concurso “para qué quiero estar dentro si voy ganar mucho más dinero fuera haciendo bolos y platós”. A mí, como exconcursante, me parece vergonzoso que se juegue así con la imagen de “Gran Hermano” y no se debe permitir. Con la cantidad de gente que haría lo posible por vivir una experiencia tan maravillosa… Otra cosa que después de salir del reality show hagas lo que tengas que hacer. Pero antes… ¡Qué vergüenza!   

Tras mucho pensar, la dirección del programa tomó la acertada decisión de expulsarle “por atentar contra la esencia del programa y desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de ‘Gran Hermano'”.

Como recordaréis, en el DEBATE la audiencia fue convocada a votar si el DJ debía ser expulsado del programa y el resultado fue concluyente: SÍ

 

ASÍ SE DESARROLLÓ LA EXPULSIÓN DISCIPLINARIO 

Al comienzo del programa Mercedes Milá comunicó que iban a expulsar a Danny por saltarse las normas y procedió a conectar con la casa para dirigirse a Danny. “A Gran Hermano no se viene a hacer negocio, sino a concursar y a vivir la experiencia”, le dijo al DJ. Después, enviaron al DJ al confesionario y allí se le mostró la entrevista que concedió antes de entrar en el concurso. “¿Te suena esta entrevista?” le preguntó Mercedes y añadió: “Esto es algo que vas a ver en el plató y hay mucho más… Cuando vengas hablaremos”. 

 

Tras este tenso momento, les comunica a sus compañeros que Danny está expulsado y Susana rompe a llorar, pero realmente había que proteger a los los compañeros y Danny no ha jugado como debería de haber jugado.

Después, la presentadora se dirigió a Eva y a Víctor y les expulsó del programa con la siguiente frase: “Eva y Víctor, me horroriza la mentira y sois unos mentirosos. Fuera del pató”.

 

DANNY EN PLATÓ

La frase dedicada a Danny fue la siguiente: “Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo”. Una sentencia de Marco Tulio Cicerón que le viene como anillo al dedo. No sé si Danny dio mucha importancia a la cita tras haber leído las palabras de sus padres, pero esta noche no se le olvidara jamás.

Esta fue la tensa entrevista que le hizo Mercedes tras su llegada al plató:

Mercedes Milá: “¿Nos querías engañar?”

Danny: “Yo no he querido engañar a nadie. No es un diario local, es una entrevista para la empresa donde trabajo y le dije a Víctor que preguntara si podía salir. Yo no he entrado aquí para lucrarme. Me da mucha pena, la gente que me conoce sabe que no he mentido, qué porquería…

Mercedes Milá: “No sigas mintiendo me da repugnancia, has utilizado a Susana. No vas a poder salir de casa cuando te veas, gran hermano se ha acabado para ti sino te importa, porque no vuelves a entrar en esta cadena.

 

LA MISIÓN DE LOS GEMELOS SEVILLANOS 

Llegó el momento de descubrir la broma. Los gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos, que estaban conviviendo por separado en diferentes casas (con Kristian, por un lado, y con el resto de concursantes, por otro) para simular que se trataba de la misma persona, resuelven el misterio.

Sonia conoce por primera vez al otro gemelo y no puede dar crédito. Se pregunta en voz alta qué cómo puede haber dos iguales.

Después todos los chicos fueron al confesionario y sale el otro gemelo. Mientras las chicas esperan en el salón junto a uno de los gemelos, les muestran unas imágenes de los chicos en el confesionario con el otro “repetido”. Algunas de las chicas no se dan cuenta de lo que está pasado hasta que no pasa un rato.

Llega el turno de que los chicos vean que realmente son gemelos. Igor y Juan Carlos no se lo esperaban y se quedaron perplejos y sin palabras.

Fue un momento muy divertido.

 

KRISTIAN Y SONIA se reencuentran por fin 

Tras permanecer toda la semana en una casa paralela como contraprestación por el deseo solicitado al “Gran H” de que Edoardo regresase al concurso, Kristian regresóá a la casa y protagonizó un reencuentro con Sonia. ¿Veremos el “edredoning” tan esperado por ambos?. Además, el propio Edoardo conocerá su futuro en el concurso tras cumplirse el deseo de su compañero y retomar la convivencia en Guadalix de la Sierra. 

Kristian había repetido hasta la saciedad que estaba guapísima, mientras que Sonia había comentado que le echaba de menos y que sentía mariposillas por Kristian. 

De repente, Edo y Sonia son llamados a la sala de expulsiones y Mercedes les dice: “Sois los que más habéis sufrido por Kristian. Sonia vas a entender todo lo que ha pasado súbete a la rueda”.

Y mientras ella viajaba en la rueda, Edo y Kristian se rencontraron, se saludaron y recibieron un mensaje: “Hoy entra Kristian y sale Edo. Edo aprovechó  da dos consejos a Kristian: “Sonia te quiere mucho y los compañeros hablan solos”.

 

Después llegó otro de los grandes momentos del reencuentro: el beso entre los tortolitos…

 

 

LOS NUEVOS CONCURSANTES DE “GRAN HERMANO”: Desiree y Adrián

 

Desiree: Es de Umbrete. Desde los 17 años se ha presentado a “Gran Hermano”. Es muy buena gente, nació chico pero es una mujer.

 

 

Adrián: Nació hace 25 años en Sevilla. No tiene prototipo de mujer, le gustan las cosas morbosas. A mí me da la impresión que es bisexual.

 

 

SU MISIÓN: Vivirán en la casa paralela y deberán robar las cosas que les propongan. Para empezar tuvieron que robar una de las tumbonas de la otra casa, para lo que sólo dispusieron de dos minutos. Para hacerlo más fácil los chicos estaban en el confesionario; así no los pudieron ver. Superaron la prueba sin problemas.

¡Qué gracioso! Esto me recuerda a cuando Ana Toro y yo fuimos a robar comida de la otra casa, jajaja. Qué bien lo pase… Nunca me olvidaré de ese yogur en el jacuzzi, ni de ese plátano mojado en nocilla. Qué bien me sentaron… jajaja 

Estos chicos vivirán solos y tendrán que entrar en la otra casa para robar lo que El Súper les diga. No les pueden oír ni ver porque si son pillados habrá consecuencias.

 

IVÁN, EL EXPULSADO MÁS ESPERADO por insoportable, pesado y cansino

Estaban nominados  Miriam, Ivan, Susana y Argy, (y Dani, que quedó fuera de la nominación tras su expulsión disciplinaria).

Llegó el momento de la expulsión y Mercedes comunicó el veredicto del público: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… IVÁN!!!!

Iván!!!! Síííí! El pesado ya esta aquí, ya deja de cantar y se va fuera con su amiguito querido del alma: Danny. Ya está fuera de su paraíso. Y si fuera por él pronto le veríamos Qué Tiempo Tan Feliz cantando. Iván le comentó a Danny que seguro que eran famosos en toda España y todo el mundo les conocía… Dios los cría y ellos se juntan. ¡Qué horror! Ha sido expulsado por insoportable, pesado y cansino.

A Juan Carlos se le quedó cara de bobo al ver que el expulsado es su gran amigo Iván.

 

LA PUERTA DE GRAN HERMANO SE ABRE PARA RECIBIR A IVAN, expulsado con el 65,4% de los votos de la gente

Una vez en el plató, Iván comenta: “Gran hermano para mi es un matrix , mis compañeros para mi son como arcángeles”. Saludó a su madre y a su chica, Mery, se supone que estaba lesionada. Mercedes le dice: “Estás más guapo y delgado que cuando te vi en el hotel antes de entrar al reality”

Lorena le dijo a Iván: “Realmente no sé por donde empezar. Ha sido un demagogo, ha ido a hacer daño, sobre todo a las mujeres… ¿Qué le pasa con las mujeres?”

Iván a Lorena: “Siento mucho si te podido hacer daño, no soy ningún demagogo, lo siento. Lo siento por ti y por tu familia”

Cara a cara Leticia e Iván: “Te has salvado porque no he ido al confesionario haciendo la victima, a mí no me has conseguido hundir. Si hubieras salido nominado en la segunda semana estarías en la calle desde el principio”.

Iván a Leticia: “Me he pasado más contigo que con ella, no hay nada que decir”.

Lorena: “Un simple perdón no puede borrar todo el daño hecho, pero disculpas aceptadas”.

Mery se acercó para darle su apoyo a Iván y a agradecerle que quisiera abandonar la casa por ella y quería pedirle matrimonio.

 

IVÁN SE DESPIDE DE SUS COMPAÑEROS

“Juan Carlos has cogido el pañuelo antes de tiempo, con mis gafas. Has sido el mejor amigo, el amigo que no tuve en mi infancia, de mayor quiero ser como Tú. Te quiero con todo el alma”.

 

EL EDREDONING ENTRE IGOR Y MIRIAM

Miriam e Igor han tenido un comportamiento no sólo de amigos sino de algo más. Ha habido un acercamiento en estos días. Yo diría que no se acuerda mucho de su novio o más bien no le echa mucho de menos. Los comentarios de ambos  durante la semana han sido estos:

Miriam a Igor: “Está claro que por ti siento cosas diferentes que por el resto de los chicos. Yo no sé lo que va a pasar con mi futuro. Yo pienso que hay un destino, pero no puedo controlar lo que siento”

Igor a Miriam (entre tocamientos): “No quiero que te vayas. Si fueras tú la expulsada te escondes en la sala de expulsiones, ok?”

Igor en el confesionario: “Me preocupa la relación que tengo con Miriam, no tengo que dar explicaciones, pero…. A Miriam la quiero y me preocupa, no sé cuales son sus sentimientos… Yo tengo una familia fuera, pero quiero recuperar mi familia”.

Tras ver un resumen de los momentos más íntimos de Igor y Miriam, Mercedes Milá se dirige a la madre y al novio de Miriam.

Mercedes Milá a Miguel (novio de Miriam): “¿Has tomado alguna decisión?¿Qué esperas ver en el vídeo de Miriam?”

Miguel: “Estoy esperando a que salga. Lo pasé fatal viendo estas imágenes, pero yo quiero hablar con ella fuera. Es muy complicado, estoy contento porque ha entrado y era su ilusión, pero yo no esperaba que se fuera a comportar de esta forma. Estas imágenes me duelen, pero quiero esperar a que salga”.

Mercedes a Miguel: “Yo no pretendo que suspendas tu boda”.

La madre de Miriam: “No reconozco a mi hija. Ella daría la vida por Miguel. Esa no es Miriam, es una chica que ha entrado con unas ilusiones. Y Miguel es el primer amor de mi hija”

 

LAS NOMINACIONES EXPRESS

En esta ocasión las nominaciones fueron diferentes. Tenían un tiempo límite para nominar y sólo tenían que dar un nombre. Además, irían entrando en el confesionario y quedándose dentro por lo que las nominaciones no serían privadas. Así transcurrieron las nominaciones:

-Los gemelos nominaron a Noelia  “porque hace comentarios despectivos de los que tiene fuera de aquí”.

-Kristian nominó a Susana “porque no puedo nominar a otro”.

-Igor nominó a Susana “porque no puedo nominar a otra chica”.

-Miriam nominó a Juan Carlos “por no tener relación con nosotros”.

-Susana nominó a Juan Carlos “por no tener relación con nosotros”.

-Argy nominó a Juan Carlos “por no tener relación con ella”.

-Noelia nominó a Raky “por no tener a quién más nominar”.

-Juan Carlos nominó a Susana “por no tener confianza”.

.Sonia nominó a Juan Carlos “porque me ha salido a suerte”.

-Raky nominó a Noelia “por no tener afinidad con ella”.

 

Los nominados son, por tanto:  Juan Carlos, Susana y Noelia.

La cosa queda así:

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 

 

Aprovecho para felicitar a todos los Papas, a los José, Pepe y Pepa. Y, sobre todo, a mi padre y madre…

 

Felicito a todos los padres y a los que celebren su santo. Espero que pasen un día muy bonito y especial.

Quiero darles las gracias a mis padres por traerme al mundo y cuidarme tan bien con esta carta:

“Papás:

Hace 28 años hice presencia en este mundo. Desde entonces, me habéis dado todo lo que necesitaba. Siempre he recibido lo que os pedí, siempre que se podía. No he crecido por un camino de rosas, pero tampoco de espinas porque vosotros siempre me habéis ayudado a podarlas y superarlas; siempre habéis estado a mi lado. No sabéis lo mucho que estoy agradecida por todo lo que habéis hecho por mí. Quería escribiros estas palabras para daros las gracias por todo lo que habéis  hecho y seguís haciendo en la actualidad. En algún momento no entendía el por qué, pero ahora puedo decir que, en todo momento he recibido lo que necesitaba y lo más importante los valores, el cariño, la humanidad. Lo material siempre es menos importante.

 

 

Me siento profundamente agradecida por todo lo que habéis hecho por mí, por la vida que me habéis dado y por vuestra generosidad. Por los buenos padres que siempre habéis sido. Siempre habéis  intentado guiarme por el mejor camino y siempre lo habéis conseguido.

Soy como soy gracias a vosotros;  siempre he tenido aquello que necesitaba, no más. Es verdad que casi no he tenido nada de lo que no necesitaba, pero estas ausencias me han permitido encontrarme a mí misma. Y que siempre he tenido vuestro cariño que realmente es lo importante.

Gracias papa y mamá, Feliz Día. Os quiero. Un beso”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com