CHIQUI COMENTA LA ÚLTIMA GALA: “Danny ni cuece ni enriquece”

Mercedes Milá ya en el minuto uno nos hizo reír, con un concursante que, según ella, “me tiene hartita”. La presentadora comentó que poco se están quejando los concursantes de Iván, para el que no encuentra otro calificativo mejor que el de “pesado”.

Milá nos sorprendió con un alucinante vestido vintage de Karla Ferreti, con listas de color blanco y lila, y falda gris. Como complementos escogió un collar al cuello con unas flores del mismo color que el vestido. Para terminar, lució un peinado de lo más juvenil, realzado por sus mechas rubias.

En las gradas pudimos ver a Amor (GH9), Marcelo (GH11), Marta (GH12+1) y Ochoa (GH12+1).

 

IVÁN DICE QUE NO SE VA DE “G.H.” POR NO PAGAR LA PENALIZACIÓN DE 12.000 EUROS

Iván no abandona el programa por no pagar 12.000 euros de sanción. El concursante comentó que se pasaría varios días sin comer por ver a su novia Mery y poder casarse con ella dentro de “Gran Hermano”. Y eso que empezó esta relación el pasado cinco de enero… Según él, quería la fama, pero ahora sólo la quiere a ella. Me parece un tema surrealista. Se acuerda de su novia por su canción y yo pienso que si su novia es lista debe estar escondida…. ¡¡Qué horror!! Este hombre culpa al programa de que se va  a volver loco, asegura que su novia podría estar embarazada y que no puede más… Es capaz de irse, porque está muy tocado psicológicamente. Ha comentado haber hecho el amor con ella con la palma de la mano. Por Dios… ¡¡NOMINARLO!! Qué tío Pobre chica, me da una pena… Yo si fuera ella me moriría de la vergüenza.

 

 

Durante la gala llamaron a Iván al confesionario y le dijeron que alguien lo esperaba en el salón. Resultó ser Mercedes Milá y se llevó un chasco tremendo. Mercedes le comentó que no le haga la pelota y que es “Gran Hermano” y no ella quien concede los deseos. También le dice que sabía dónde entraba, que nadie le obligó y que todos estos días ha acusado al programa de cosas insólitas. Él comentó que no se iba del programa por no pagar los 12.000€ de sanción. Mercedes le retó a irse, diciéndole que ella se hacía cargo de la penalización y que si quería abandonar realmente el reality se marchara… Entonces le preguntó: “¿Te quedas o te vas?”. Inicialmente Iván contestó: “Me voy muy rotundo”. Al escuchar al público, se agobió y optó por irse, porque “No voy  ganar el programa, así que para que voy a estar aquí. No me han gustado nada las palabras de Mercedes; me ha dejado en ridículo”.

Finalmente, el chico entró en el concesionario y estas fueron sus perlas:

1) “Hola Mercedes como estas no te voy a hacer la pelota. Te lo digo de corazón no es por hacerte la pelota”.

2) “Quiero agradecer a Ralf su paciencia por mis imprudencias”.

3) “Pido disculpas al público”.

4) “No has dicho las cosas buenas que he dicho sobre Gran Hermano

5) “Me quedo por mí y lo siento”.

 

NUEVA CONCURSANTE: EVA, LA NOVIA DE DANNY

Como ya intuíamos todos, entró en la casa Eva, la novia de Danny que esta semana ha sido portada de la revista Interviú.

Dodo, Miriam y Leticia son los que elegirán los posibles concursantes y, para su sorpresa, se encuentran con que la nueva “gran hermana” es Eva, la novia de Danny.  La nueva concursante no podrá decir que es la novia de Danny, si no será expulsada automáticamente. Tendrá que hacerse pasar por una granadina llamada Ana, y Dodo, Míriam, Danny y Leticia tendrán que encubrirla. Si se descubre el secreto, los “aliados” pasarán a estar nominados directamente.

 

 

Eva (novia de Danny) es una joven nacida hace 20 años en Almería. Sueña con ser modelo, gogó y auxiliar de enfermería. Lleva un año de relación con el DJ. Todo indica que quiere entrar en la casa para promocionarse junto a su chico.

Como ya he comentado, la chica es la protagonista de la revista Interviú de esta semana. No aparece desnuda y, encima, no se puede decir que sea una “gran hermana”, como mucho una “gran hermana consorte”, ya que es la novia de Danny, más conocido en las redes sociales como el DJ Mueble, DJ Casper… debido a que no hace ni pinta mucho en la casa. Al parecer, Eva, que es como se llama su chica, se ha desnudado en Interviú motivada por los celos que le acarrea ver los arrumacos que su novio se prodiga con Susana. Eso es lo que ella  dice, pero a estos dos se le ha visto el plumero desde que empezó el reality. Estoy convencida de que ella fue quien convenció a su novio para presentarse al casting del concurso y todo está pactado entre ellos antes de entrar. Estoy segura…

Eva afirma en Interviú: “Me gustaría entrar en Gran Hermano, meterme en la cama con uno y decirle a Danny: ‘¡No pasa nada, es como mi hermano!’ “. También comenta que esta es una gran oportunidad y no la va a dejar escapar porque la gente hable. Chata, si no hace falta que lo digas… Se nota que queréis promocionaros, tú como modelo y él como DJ. En cuanto al trabajo en la casa, Danny ni cuece ni enriquece… Pero la gente es justa en sus casas y ya sabe lo que tienen que hacer porque gran hermano no es para promocionarse sino para vivir una experiencia maravillosa.

 

 LOS NOMINADOS

Dodo, Susana y Argy se despidieron de sus compañeros y pasaron a la sala de expulsión. Mercedes les pregunta qué cambiarían de la casa si se salvaran. Argy contestó que su comportamiento, Dodo afirma que se comportaría de la misma manera y se acercaría más a las chicas y Susana apunta que actuaría igual que la semana anterior, antes de estar nominada.

Y finalmente Mercedes dice… “El publico ha decidido que debe abandonar la casa ¡¡¡EDOARDO!!!”

No sé vosotros, pero yo no me lo esperaba ni de coña. Y el muchacho por lo que se ve tampoco, porque se quedó planchado. Estaba muy afectado, las chicas intentaron consolarle y él estaba al borde de las lágrimas.

Dodo fue el expulsado de la gala. Al final nos quedamos con las ganas de saber si hubiera tenido algo con Susana. Qué pena, a lo mejor pueden tener algo fuera.

 

 

LA SEMANA EN LA CASA: EL “DEDONING” DE KRISTIAN Y SONIA Y MUCHO MÁS…

Todos hemos ido viendo cómo Kristian y Sonia cada vez se iban acercando más. Ella comentó que está muy tranquila porque se ha sincerado con él sobre la otra persona, lo que no imaginábamos es que iba a terminar haciendo o pensábamos que iban a hacer un “dedoning”, en lugar de “edredoning”… Pero bueno… Habrá que esperar un poquito más para contemplar alguna escena más picante. Y eso si no se adelanta la nueva pareja de la casa: la formada por Eva y Danny, quienes probablemente no tardarán mucho en hacer el edredoning en la casa.     

Sonia le comentó a Kristian que es para ella es muy importante y que quiere que esté bien. No quiere hacerle daño.

Una de las frases más destacadas de Kristian ha sido: “Sonia me tiene como un perro detrás de ella, pero me tiene loco y sé que se va enamorar”.

 

Pero lo que no sabíamos era la verdadera historia de Sonia y su ex. Su chico le puso los cuernos por lo menos dos veces, que ella sepa. Lo dejaron y luego fue diciéndole que era el amor de su vida. Después, le confesó que no sabía si estaba enamorado de ella. Así lo ha relatado ella: “Miguel me trataba bien pero me puso los cuernos, que yo sepa, al menos dos veces. La primera vez que le pillé, lo reconoció y me pidió que le perdonara. La segunda vez, vi un número muy sospechoso en su móvil y, cuando llamé, me lo cogió una chica. Él me dijo que era un móvil del trabajo que podía coger cualquiera, pero yo no me lo creí. A día de hoy, me siguió negando esa infidelidad y me dijo que estaba loca. Lo dejamos, volvimos y luego me dijo que no sabía si me amaba”

Marcelo comentó en plato que un amor en “Gran Hermano” es lo mas bonito que le ha pasado y añadió que había que aprovechar cuando uno está ahí dentro.

Me parece muy injusto lo que le están haciendo a Argy, porque siempre esta nominada por sus compañeros, la ven un rival fuerte y por eso van en contra de ella. CADA NOMINACIÓN QUELA SALVAN LA HACEN MÁS FUERTE.

PRIMER FALLO DE EVA: COMENTANDO CON SUS COMPAÑEROS TIENE EL FALLO DE DECIR QUE SU REDACTORA LE DIJO EVA DAME EL MOVIL.

Susana a Danny: Ves como soy una buena investigadora vamos que ya sabe que Ana es Eva.

 

LA PRUEBA DE LA SEMANA: ENCONTRAR UNA AGUJA EN EL PAJAR

Los “grandes hermanos” tenían que buscar agujas en el pajar entre los animales. Éstas se cambiaban por lana para tejer una bufanda. Tenían que hacerse cargo de limpiar a los animales y no sacarlos de sus recintos. También tenían que hacer un ovillo humano cuando sonara la canción, bautizar a los animales y, si alguno respondía a su nombre, serían recompensados.

La prueba semanal de esta semana trata sobre los años ochenta.

 

 

 

 

 

LLEGÓ LA HORA DE LAS NOMINACIONES

El confesionario está decorado con bolas de discoteca que contienen instrucciones diferentes. Cada concursante debe elegir unas antes de nominar y seguir las reglas que pone en su bola escogida. Hay tres bolas que pueden tener daños colaterales.

Iván escogió una bola que le dice que tiene que dar dos nombres y dos razones, y le comunica que es inmune. Nominó a Leticia (porque no han congeniado, sus ironías no le gustan) y a Argy (porque tiene un carácter muy fuerte).

Mirian escogió una bola que le pidió dos nombres y dos razones. Nominó a Leticia (porque no entiende su humor) y a Danny (porque no colabora en las tareas).

Igor escogió una bola que le pidió dos nombres y dos razones. Nominó a Iván (porque ha tenido una semana con altibajos y no ha aportado nada a la casa) y a Danny (porque no aporta nada y se tira todo el día durmiendo).

Leticia escogió una bola que le pidió dos nombres y dos razones. Nominó a Iván (porque le satura) y a Juan Carlos (porque se ha distanciado y lo manipula Iván).

Susana escogió una bola que le comunicó que si quería nominar debía cantar una canción de Alaska. Tras cantar, nominó a Iván (porque no esta disfrutando del programa) y a Juan Carlos (porque no tiene relación con el).

Juan Carlos escogió una bola que le comunicó que si quiere nominar debía cantar Devuélveme a mi chica de Hombres G. Tras cantar, nominó a Danny (porque no le ha gustado su comportamiento en esta semana) y a Leticia (porque es la ultima que ha entrado).

Noelia escogió una bola que le comunicó que quién ella dijera estaría automáticamente nominado. Le pareció un poco injusto, pero terminó nominando directamente a Leticia. Aseguró que no tenía nada en contra suyo, pero que lo hacía porque sabía que el resto la iba a nominar.

Argy escogió una bola que le comunicó que si quiere nominar debía cantar Hoy no me puedo levantar de Mecano. Tras cantar, nominó a Iván (porque se quiere ir) y a Danny (porque no hace nada en la casa).

Danny escogió una bola que le comunicó que tenía que dar dos nombres y razones. Nominó a Leticia (porque es la ultima) y a Miriam (porque no tienen relación).

Sonia cogió una bola que le comunicó que tenía que cantar Amante bandido de Miguel Bose antes de nominar a dos personas y sus razones. Nominó a Leticia (porque no tiene contacto con ella) y a Danny (porque no hace nada).

Raky escogió una bola que le comunicó que tenía que cantar Sabor de amor de Danza Invisible para poder  nominar a dos personas y sus razones. Nominó a Danny (porque no aporta nada al grupo) y a Leticia (porque es con la que menos trato ha tenido).

Kristian escogió una bola que le permitió no nominar y le regaló un kit de chucherías de los 80.

 

La quiniela de esta semana queda así:

 

Danny, Juan Carlos y Leticia

Iván es inmune aunque la mayoría de concursantes lo han nominado.

Mercedes les comunicó a todos que les habían pedido que guardaran el secreto y no todos lo habían hecho. Les anunció que habría consecuencias.

 

 

EDOARDO LLEGÓ EMOCIONADO AL PLATÓ

La puerta se abrió para recibir a Edoardo, el fisioterapeuta italiano de 22 años que entró en la casa hace dos semanas. Fue expulsado  con el 42,9 % de los votos de los telespectadores.  Lorena le dijo que lo había hecho muy bien y le tranquilizó diciéndole que no se preocupara.

Dodo comentó que no se esperaba ser el expulsado y añadió que no sabía lo que habría visto la gente de él que no había gustado. El apuesto italiano aseguró que no es un casanova y aseguró habérselo pasado muy bien dentro de la casa. Definió “Gran Hermano”como un hotel y que tiene que hacer reír a los clientes.

Dodo conectó con la casa para despedirse de sus compañeros y esto fue lo que dijo: “Han sido dos semanas breves, pero muy bonitas; una gran experiencia, como si hubiera estado más tiempo…Muchas gracias a todos por los abrazos y besos, que valen mucho mas que cualquier palabras. Darle la oportunidad a la gente que entre nueva para experimentar esta experiencia. Es imposible experimentar el lazo que he hecho con vosotros. Me habéis dado mucho más que gente que conozco de fuera, sois simples pero muy especiales”

“LOS QUE NO HAN VIVIDO GRAN HERMANO NO DEBEN DE HABLAR NI BIEN NI MAL DE GRAN HERMANO”, QUÉ RAZÓN TIENES DODO... ME QUEDO CON ESTA FRASE.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10 y visitar mi pagina web www.almudena-martinez.com.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com