CARMEN LOMANA: “A MI ME PASAN UNAS COSAS…”

Los problemas vuelven a asediar a Carmen Lomana. Esta vez la Audiencia Provincial de Madrid podría multarla por no presentarse a un juicio como jurado popular. Ella justifica su ausencia por los múltiples compromisos que tiene. Y es que parece que los terribles efectos de la crisis económica no han afectado a la polifacética Lomana, quien puede presumir de tener una agenda muy apretada.

“Siempre tengo muchísimos proyectos. De momento tirarme del trampolín en Antena3 en el programa “Splash!”, sigo en televisión y saco mi libro el 20 de marzo, un nuevo libro que os va a encantar. Está editado de forma muy divertida y de consulta para cualquier problema que te pueda surgir”, declaró a CHANCE Carmen Lomana cuyo testimonio ha sido recogido por La Vanguardia.

Entre proyecto y proyecto Carmen fue citada para personarse como jurado popular, algo que no encajaba entre sus compromisos por lo que decidió no presentarse en los juzgados. Esta decisión puede costarle cara, ya que lo más probable es que se enfrente a una pequeña multa.

“A mí me pasan unas cosas… Creo que debe ser algo muy interesante si tienes tiempo y puedes, y si no eres una persona popular, porque si por no ir a una citación se ha montado lo que se ha montado…”, comentó.

En cuanto a la multa a la que se podría enfrentar, Carmen Lomana quiso confirmar que todavía no la ha recibido, pero que en caso de que le llegue no dudará en pagarla. “No creo que llegue a mucho, pero si tengo que pagar una multa pues la pagaré”, apuntó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com