ANTENA 3 SUSPENDE LA SERIE DE BELÉN RUEDA

Después de dos temporadas, la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’ se despide de la programación de Antena 3, según publica el portal Vertele.com

‘Luna, el misterio de Calenda’, la serie protagonizada por Belén Rueda y Daniel Grao, entre otros, se despide de la parrilla televisiva definitivamente, después de dos temporadas y veinte capítulos. Las razones que ha dado Antena 3 no haber logrado los niveles de audiencia exigidos.

‘Luna, el misterio de Calenda’ comenzó a emitirse el 10 de abril de 2012 y durante la primera entrega las cifras no fueron malas ya que se situó con 2.789.000 espectadores y 15,2% de audiencia. Tras estos números, la cadena decidió renovar el contrato para una segunda temporada de ocho episodios y no doce como en la primera etapa. En su primer capítulo obtuvo 2.4 millones de espectadores, pero las cifras han ido descendiendo progresivamente.

Todavía faltan por emitirse dos episodios de la segunda temporada que posiblemente podremos ver después de Semana Santa y el último será el que cierre las tramas de la serie.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com