A KATE MIDDLETON SE LE ESCAPÓ QUE ESPERA UNA NIÑA

La mujer del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, podría haber revelado de forma accidental el sexo del bebé que espera durante una conversación con alguien que le deseó suerte, insinuando que el futuro monarca podría ser una niña.

Según recoge Publico.es cuando le regalaron un oso de peluche blanco en un viaje a Grimsby, al norte de Inglaterra, una mujer de la multitud dijo que Kate pareció insinuar que estaba esperando una niña.

El lapsus provocó que las portadas en los medios de comunicación británicos recogieran una intensa especulación sobre si Kate Middleton podría dar a luz a una futura reina.

Guillermo, hijo del príncipe Carlos y heredero al trono, se casó con Kate en abril de 2011 y los movimientos de la pareja atraen un gran interés en todo el mundo.

Una portavoz de la oficina del príncipe Guillermo dijo que no tenían ningún comentario sobre las informaciones relativas al bebé, que está previsto que nazca en julio.

Reino Unido y otros países de la Commonwealth que tienen a la reina Isabel II como su monarca han acordado cambiar las normas de sucesión al trono de forma que los hombres no tengan prioridad como herederos al trono.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com