Facebook AutoPost

¿ESTÁ COLATE OTRA VEZ ENAMORADO?

Al menos eso es lo que nos cuenta hoy en portada una revista del corazón. En sus páginas Lecturas comenta que el exmarido de Paulina Rubio está con una nueva ilusión en su vida. Cuentan que la persona que está enamorando a Colate tiene 22 añitos, se llama Alegría Beracasa, es una modelo venezolana.

Y Alegría es lo que parece ha llevado al corazón de Nicolás Vallejo Nájera, esta mujer que se presentó a Miss Venezuela el año pasado.

Según cuentan en el interior de la publicación, la pareja se conoció hace cinco meses, pero que hasta el momento han querido ser muy discretos no mostrándose en público. Pero nada queda fuera del objetivo de los paparazzis y ahora han captado con sus objetivos las primeras fotos en Miami, durante una jornada marinera, donde se puede ver algún beso furtivo.

Hay que recordar que Colate acaba de llegar recientemente a un acuerdo con la cantante mexicana, después de atravesar un divorcio tormentoso y un duro proceso en los juzgados.

Aún es pronto para saber si lo del empresario español y la modelo venezolano es algo serio y con futuro, o si se trata solo de una simple amiga del otro lado del charco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com