Facebook AutoPost

LA FOTO DE MARADONA PILLADO CON LA MANO EN LA MASA

Tal y como publicamos en exclusiva para Europa
la prensa argentina asegura que el ex futbolista y director técnico Maradona está en pareja con Rocío Geraldine Oliva, una futbolista de 22 años que ya lo habría visitado en Dubai.

La chica es ex de Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo, tal como publicó el diario Muy, hombre al que recientemente Diego insultara y asegurara que hace 8 años que no se hablan. El periódico brinda detalles de un viaje de Rocío a Dubai para compartir algunos días de vacaciones con el astro.

Lo cierto es que lo más llamativo es que la joven es futbolista e hincha fanática de River. Se sabe que foma parte del plantel femenino del conjunto millonario y que conoció a Maradona en Mar del Plata.

El primer acercamiento amoroso habría sido durante un viaje a España que realizó para disputar una serie de amistosos con su equipo.

Rocío es rubia y tiene un cierto parecido a Verónica Ojeda, ex de Maradona y madre de su hijo Dieguito, que nació hace unos días. En la foto podemos ver como Maradona fue pillado con la mano en «la masa»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com