CHIQUI, de “GH 10”: “Dani no me gusta nada; seguro que va a ser infiel a su novia”


Chiqui, de GH 10, nuestra comentarista estrella.

Como todas las galas, nuestra comentarista estrella, Chiqui, nos cuenta todo lo ocurrido. Así relata la primera jornada de nominaciones del reality:

 

ÁLVARO VOLVERÁ A GH 

Llegó el gran día, los concursantes estaban preparados para experimentar las primeras nominaciones. Mercedes Milá comunicó que Álvaro estaba en el hospital y le habían operado de los dos brazos. Yo espero que todo vaya bien y le deseo desde aquí que se recupere muy pronto. El pobre sólo ha podido estar unos segundos en la casa… La verdad es que todos nos reímos en el momento por el golpe, pero ahora esperamos que vuelva pronto a la casa de Guadalix y que pueda disfrutar la experiencia.

Mercedes Milá nos sorprendió con un vestido de color gris. En la gala de ayer estaban los exconcursantes PepeDani, Santos, María y Hugo, de Gran Hermano 12+1.

Para empezar, ofrecieron una repetición de los primeros momentos de cada uno de los concursantes de este año. Estos instantes son los que nunca olvidarán; siempre los llevarán en su cabeza y corazón. Al igual que nosotros tampoco olvidaremos los mejores momentos de esta edición, como cuando Susana, “la murcianica”, vio por primera vez a Kristian y le llamó “peluche” o cuando éste salió del fregadero de la casa de la broma y le comunicó a Lorena que era concursante.

 

Álvaro regresará a la casa de Gran Hermano en cuanto se recupere de la operación de los dos brazos.

 

 

MIS IMPRESIONES SOBRE LOS CONCURSANTES

• Yo creo que Kristian nos va a dar muy buenos momentos y se va a enamorar en la casa. Es un poco Peter Pan y le cae a todos muy bien. Yo apostaría que se enamorará de Giuls;  él ya le ha confesado que le parece muy guapa y encima están unidos por la prueba. Según él, no le va a sentar nada mal que lo nominen.

• Iván no me cae nada bien,  ha entrado para promocionarse. Se pone pesado al imitar a los actores de  LA QUE SE AVECINA, vamos que lo que esta buscando es un cameo y encima lo veo un falso, porque siempre esta con Giuls y encima le mete una puñalada trapera y la nomina.

• Quienes han hecho muy buenas migas son Giuls y Raky, ya que tienen amigos en común fuera de la casa. Lorena y Noelia también se llevan bien.

• Lorena nos sorprendió como posible matrona de Ana, pero lo paso muy mal porque Rafa le daba miedo. Pero ella va a poder con todo, como con el sobrepeso, por la ilusión que le hacia entrar en la casa. El problema de todo esto es que sus compañeras la van a nominar porque la ven rival por su naturalidad. Pero bueno, ella todavía está en su nube… Eso sí, tiene un problema con los ronquidos que puede generarle muchos inconvenientes con sus compañeros. Tiene unas tiras para la nariz para respirar mejor por la noche, pero no se las pone porque no  le gusta ponerse cosas. Iván no soporta sus ronquidos, tanto que ya ha pedido unos tapones para poder dormir. Lo que Iván no sabe es que él también ronca.

 

"Estoy convencida que Kristian va a dar muy buenos momentos y se va a enamorar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra".

 

• Raky confesó que lo estaba atravesando mal económicamente con su pareja y que vivir la experiencia de entrar en Gran Hermano era su oportunidad.  Confesó que todos sus compañeros le caían muy bien y que no sabía si saldría nominada, algo que sería muy doloroso para ella.

• Danny no me gusta para nada, pienso que va de sabelotodo. Aún no se ha visto el verdadero Danny. Yo creo que tiene una faceta oculta y estoy convencida de que le va a ser infiel a su novia.

• Iván tenía miedo a salir nominado y ser el primer expulsado de la casa. Tal era su preocupación que le preguntó a Dani y a Kristian  si sabían a quién van a nominar. ¿Estará haciendo Iván una estrategia para que no lo nominen? Él se desilusionaría. Vamos, como cualquiera que saliese nominado…

• Giuls está nominada, creo que es porque destaca y no se relaciona mucho con alguna de sus compañeras. Aparte creo que va a ser la primera chica en liarse con Kristian o Igor y hacer el primer edredoning, también tengo que decir que ella y su amiguita Raky son un par de arpías… Dios las cría y ellas se juntan.

• Me gustaría particularmente que mi paisana Susana se enamorara de Juan Carlos porque son muy enamoradizos y parecen buena gente. Estoy segura de que harían buena pareja.

• A Argi le traicionan los nervios la traicionan y habla por los codos, pero se ve muy buena gente.

 

 

PELOCHO DECIDIÓ QUIÉN IBA A SER LA NUEVA CONCURSANTE

Mercedes Milá le comunicó a los concursantes el estado de Álvaro y les pidió que no se sintieran culpables por lo sucedido, ya que seguirá siendo concursante de Gran Hermano. A continuación les dijo que Kristian tendría la responsabilidad de elegir a la nueva concursante, una responsabilidad que le tocará al resto de los concursantes en sucesivas galas, ya que cada semana entrará un nuevo concursante.

Para elegir a la nueva concursante, Kristian se tuvo que enfrentar a la Rueda, una prueba que consistía en que las aspirantes a “grandes hermanas” eran “atadas” a una puerta giratoria y cuando se cruzaban con Kristian tenían que argumentar porqué debía escogerlas a ellas.

Las aspirantes eran:

Miriam: Una joven de 24 años nacida en Alicante. Su pasión es la tecnología, ha estudiado estilismo y tiene una peluquería familiar. Vive con su pareja desde hace dos años y medio y asegura que estuvo a punto de morir en el crucero de Costa Concordia. En la gala estuvo su novio Miguel, que fue el encargado de comunicarle su posible entrada en la casa. Lo hizo llevándola a una cena romántica y, en un momento dado, comenzó a cantar y bailar su canción preferida junto a un equipo de profesionales. Ella se emocionó mucho y se puso a llorar. La pareja tiene previsto casarse el próximo mes de junio. Forman una pareja muy bonita, así que espero que no rompan.

Miriam es una alicantina de 24 años que tiene previsto casarse el próximo mes de junio.

 

Dobromira: Una joven de 22 años nacida en Bulgaria y residente en Córdoba desde los 11 años. Es auxiliar administrativa, pero trabaja como azafata de eventos y su gran pasión es la moda. Se considera sincera, leal y tiene un novio llamado Raul. Precisamente fue él quien le comunicó que podía entrar en “GH 14”. Lo hizo llevándola al cine y poniéndole un vídeo antes de que diera comienzo la película en el que le decía que la quería y que era una de las posibles concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Dobromira es una joven de 22 años nacida en Bulgaria pero residente en Córdoba desde hace muchos años.

 

Miriam y Dobromira entraron a la casa de la broma y, mientras el resto de los concursantes veían sus vídeos de presentación, comenzaron a curiosear las instalaciones. Al verlas, las concursantes ArgiLorena y  Susana pidieron que entraran chicos.

Kristian está en el confesionario y comienza la Rueda para conocer a su posible compañera. No sabía qué decir… Tenía que estar con un cacao mental tremendo y ellas con un mareo… No podía comunicar la decisión que había tomado a sus compañeros. Ellos insistieron en saber a quien había elegido, pero el comentó que no podía decir nada… Llegó a emocionarse y los chicos fueron detrás de él para apoyarle…

 

Las aspirantes a concursantes de GH iban girando y tenían que convencer a Kristian de que las eligiera.

 

LA NUEVA CONCURSANTE

La nueva concursante elegida por Kristian es Miriam, enhorabuena, me recuerda a mi ex compañera Loli, de “Gran Hermano 10″. Desde aquí te mando un gran beso Loli. Espero que Miriam aproveche esta experiencia que le ha brindado el Pelocho. Yo a Dobromira le daría otra oportunidad, en alguna repesca, porque también  se lo merece.

Respecto a lo que comentaron en la gala respecto a la nacionalidad, no creo que Miriam dijera con mala intención que era española, sino que Dobromira dijo que era Búgara y ella aprovechó para aclarar que ella era española, pero sin ninguna mala intención. Eso es lo que a mí me parece.

 

Miriam me recuerda a mi compañera Loli, de Gran Hermano 10.

 

 

PRUEBA SEMANAL

La prueba semanal se llama “Galletas de San Valentin” y consiste en hacer galletas en forma de corazón e ir unidos a uno de sus compañeros sin separarse en ningún momento, únicamente para dormir, ir al confesionario y al WC. Además, tienen que escribir notas y dejarlas debajo de la almohada a quien escriba cada uno.

El “momentazo” de la noche tuvo lugar cuando Mercedes Milá cogió una galleta de los concursantes y se la metió entre sus pechotes… ¡Ole Mercedes, tú lo vales!.

 

 

EL “MOMENTO  JACUZZI”

Ya han inaugurado el Gimnasio. Concretamente Iván ha sido el primero en meterse en el jacuzzi seguido deKristianIgorGiusl y Raky. Danny ha comentado que si se mete en el Jacuzzi es para “jincar”. Espero que pasen tan grandes momentos en el Jacuzzi como pasé yo y mis compañeros de Gran Hermano 10.

 

 

LAS NOMINACIONES 

Al comienzo de las primeras nominaciones todo el mundo nos estábamos preguntando: ¿Empezarán ya las estrategias?¿En qué se basarán? Tenían que nominar a dos personas y dar dos razones. Kristian es el primero en nominar y las nominaciones fueron las siguientes.

Kristian nominó a Lorena y Argi. Sus razones: “Hablo muy poco con ellas”.

Iván nominó a Lorena porque “es muy sensible y se toma a pecho las cosas” y  a Giuls “porque no tengo tratao”.

Lorena nominó a Igor porque “no empatizo con él y no me gusta” y a Giuls “porque no me relaciono con ella”.

Igor nominó a Lorena porque “es muy diferente a mí y no tengo contacto con ella” y a “Argi porque le da pereza hacerlo todo”.

Juan Carlos nominó a Raky  y Giuls porque “no se han relacionado mucho y no la conozco bien”.

Noelia nominó a Raky y Giuls porque “son con las que menos contacto tengo y las más diferentes a mí”.

Sonia nominó a Giuls porque “cuando le habl0 no me escucha” y a Argi porque “se escaquea al trabajar y me puede hacer más difícil la convivencia”.

Danny nominó a Noelia y Juan Carlos porque “no los conozco muy bien a ninguno”.

Giuls nominó a Noelia porque “no conecto con ella” y a Argi porque “no me gusta como me habla; me siento atacada por ella”.

Argi, nomina a Giuls y Raquel  “Tanto hablar, que no me he enterado de nada…”

Raky nominó a Argy porque “no se ha relacionado conmigo” y a Noelia porque “no le gusta relacionarse y detesto que no coma”.

Susana nominó a Giuls y Raky porque “se han cerrado entre ellas y no se integran”.

 

 

Nominadas:

Giuls 8 Nominaciones

Argy 5 Nominaciones

Raky 4 Nominaciones

 

Llama al 905 81 00 50  o sms GH GIULS al 27450

Llama al 905 81 00 50  o sms GH RAKY al 27450

Llama al 905 81 00 50  o sms GH ARGI al 27450

 

Yo expulsaría a Raky, porque creo que Argi no se lo merece y Giuls nos tiene que brindar el primer edredoning de GH14.

 

ESTRATEGIAS DE LOS CONCURSANTES

Hasta ahora, los concursantes se han limitado a conocerse. Seguro que esta semana empiezan a verse los verdaderos concursantes y sus estrategias. Estas son las que yo creo que van a acontecer:

Estrategia de Giuls:  Tengo la impresión que va a liarse con Kristian o Igor.

Estrategia de Raky:  Estoy convencida de que va a liarla con sus compañeras. En breve se va a conocer a la verdadera Raky.

Estrategia de Argi:  Seguro que se refugiara en sus compañeras.

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com