ESCÁNDALO SEXUAL EN LA SELECCIÓN DE FÚTBOL FRANCESA

Un nuevo escándalo sexual sacudió al fútbol francés: al menos un jugador de la selección nacional es sospechoso de haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad, según aseguró hoy la televisión RTL.

Además del profesional del que no se dijo el nombre, hay otro jugador, del Saint-Etienne, un rapero y un ex participante de un famoso reality-show francés entre los sospechosos.

La justicia de París abrió investigaciones. La chica de 16 años fue llevada a una comisaría la última semana después de ser detenida por posesión de una pequeña cantidad de drogas.

Durante el cuestionario, la policía encontó “varios nombres famosos” en la agenda del teléfono, incluido el del futbolista, con el que intercambió mensajes y fotografías “explícitas”.

Según informa La Vanguardia la policía interrogará ahora al jugador, que según medios locales no entró en la última convocatoria para el partido ante Alemania.

Los medios franceses recordaron el escándalo sexual de las estrellas Franck Ribery y Karim Benzema, acusados de mantener relaciones con una prostituta menor de edad, Zahia Dehar, de 16 años. Ambos lo negaron.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com