ENFERMERA DORMÍA PACIENTES PARA ROBARLES

Una mujer de 42 años fue detenida acusada de robar a los pacientes que atendía en el Sanatario Centro de Rosario en Argentina. Se hacía pasar por médica, visitaba a los pacientes, los sedaba y los desvalijaba.

Fue detenida cuando revisaba las pertenencias de una persona internada.

De esta forma, logró asaltar a dos personas. “No aplicaba inyecciones endovenosas; la droga la colocaba a través del goteo”, explicó uno de los investigadores.

No conforme con los asaltos en los domicilios, Gladys J. fue por más y, vestida de ambo azul, burló la seguridad privada de una clínica rosarina y adormeció a dos pacientes para robarles sus pertenencias.

Para evitar la intervención de los familiares, la enfermera les explicaba que era médica hematóloga y que debían retirarse de las habitaciones porque quería extraerles sangre a los internados para hacer una serie de estudios.

Otros trabajadores de la clínica la descubrieron cuando revisaba los objetos personales de un tercer paciente. La Policía encontró en los bolsillos de la falsa médica jeringas y medicación que utilizaba para dormir a sus víctimas.

El centro médico emitió un comunicado en el que reconoció que “una persona de sexo femenino ingresó al sector de internación, utilizando una falsa identidad y dándose a conocer como médica hematóloga”.

En el momento de la detención, la falsa enfermera tenía más de 500 pesos en efectivos, tarjetas y teléfonos celulares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com