CHIQUI: “EDOARDO me ha dejado sin palabras; ES GUAPÍSIMO”

Chiqui, nuestra comentarista de "GH 14", resume todo lo ocurrido durante la semana en la casa y relata la gala de expulsiones.

Como ya sabíamos, la gala de ayer comenzó con tres nominadas: Raky, Giuls y Argi. Una de las tres no tardaría en abandonar la casa y la verdad es que, fuera quien fuera, era una puñeta, porque nadie quiere salir expulsado.  Ser el primero en salir tiene que ser lo peor; debe de doler mucho porque realmente estás empezando a disfrutar de la casa, de los compañeros, creas afinidades y vas sabiendo con quién te llevarás peor, quien te caerá peor, etc…

 

Primeros malos rollitos

La primera gala de expulsiones de Gran Hermano 14 arrancó y, a pesar de que sólo había transcurrido una semana desde el comienzo de la aventura, ya presentaba la casa dividida en dos bandos. A la hora de nominar ya no es lo mismo, porque ya están empezando las peleas y el mal rollito. Comienza a verse cómo son los concursantes porque ya no son tan conscientes de las cámaras. De todas maneras eso está en cada uno; a mí se me olvidaron a los dos días y a otros no se les olvida hasta la final. Seguro que veremos cómo algunos hablan a las cámaras y las buscan para montar una pelea. Estoy convencida…

Para la ocasión, Mercedes Milá  nos sorprendió con un modelito compuesto por camiseta, chaqueta negra, un collar impresionante y monísimo de María Baraza  y unos pantalones de listas blancas y negras. Como siempre, estaba guapísima. Tengo que confesar que me gustaron muchísimo las botas que llevó la gala pasada.

 

“Y la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…”

Tras más de una hora de nervios y agobios, las nominadas comentaron todas las emociones que estaban sintiendo al estar nominadas. Mercedes comunica la decisión de la audiencia: Debe abandonar la casa… GIULS. Yo me quedé sorprendidísima. Ella tampoco se lo esperaba. Le comentó a Raky que lo sabía, pero yo creo que para nada… Argy le abrazó y le comentó que lo sentía, pero Giuls pasó olímpicamente de Argy y le dijo a Raky que la iba a apoyar hasta el final. La verdad es que me ha dado mucha pena.

Argy le brindó todo su apoyo a Raky; le dijo que no la va a nominar porque se había dado cuenta de lo duro que era estar en la sala de nominaciones y que no era justo repetir. Se sinceró con ella.

Yo estoy muy contenta porque se ha salvado a Argy y creo que no se conoce a la verdadera Argy aún.

 

Giuls se ha convertido en la primera expulsada de "GH 14".

 

Empieza la Rueda

Al igual que la semana anterior, un nuevo concursante debía entrar en la casa. En esta ocasión, aunque las concursantes no lo sabían, no había elección: entraría Edoardo, un joven y apuesto italiano.

Edoardo, nacido hace 22 años en un pueblecito colindante a Venecia (Italia), es psicoterapeuta. Confiesa que todos sus amigos son odontólogos y que él no siguió sus pasos. Me he quedado sin palabras: es guapísimo. Su mujer ideal tiene que ser simpática, que sepa disfrutar la vida y no le gustan muy delgadas. Le gusta el boxeo, cocinar y limpiar, vamos una joyita de hombre. Odia a la gente que no tiene autoestima y que no se arriesga. Apenas a visto Gran Hermano y grabó su video de presentación con exconcursantes como LizfannyEdoardoAriadnaJudit y Ainoa. La propiaMerdeces Milá es quien le comunica que es concursante.

Las concursantes nominadas estaban en la sala de expulsión que nervios cuando Mercedes conectó con ellas para saludarlas, preguntarles cómo estaban y comunicarles que las dos que se salvaran serían las encargadas de elegir al nuevo concursante.

Mientras tanto, Edoardo se encontraba en la casa de las bromas y Mercedes le preguntó que tal esta su hermano Francesco, él contestó que no tiene hermano, sino una hermana. Sin embargo, le comunicaron que tendría que hacerse pasar por un hermano gemelo y que sus compañeras lleguen a creérselo. Si lo conseguía, sería premiado.

Edoardo tuvo que hacer el papelón de su vida: se hizo pasar por gemelos: uno  será él y el otro será un pizzero, fiestero y mujeriego.

Argy y Raky comentaron que el chico de la rueda parecía el mismo y se preguntaron con quién quedarse, con el pizzero o el psicoterapeuta. A Argy le hace gracia el pizzero Francesco, pero terminan quedándose con el psicoterapeuta Edoardo, sin saber que era el personaje real.

Poco después, Argy y Raky entraron en la casa y comentaron que lo habían pasado muy mal. Los concursantes se quedaron anonadados porque no se esperaban la expulsión de Giuls.

 

La semana en la casa…

Dentro de la casa, los concursantes estaban convencidos (como yo) de que saldría Argy. Estaban convencidos que la gente que sigue a Raky y Giuls  se iba a unir para nominarla.

Tres mujeres repitieron en la sala de expulsión. Como en años anteriores, una mujer sería la primera en salir de la casa. Mi Gran Hermano, el número 10, fue una excepción, ya que como muchos recordarán salió German.

Las nominadas vivieron las nominaciones de distinta manera durante la semana: Raky lo vio como parte del juego, Giuls buscó una diversión que llama Kristian y Argi no quería irse porque se lo estaba empezando a pasar bien.

A Kristian cada vez se le ve más acaramelado a Sonia… ¿Será el primer edredonig de este “GH14”? A mí  particularmente esta pareja me gusta. Sonia ha comentado que tubo una relación y que todavía piensa en la otra persona. Así lo vimos cuando Kristian fue a darle un beso y ella le hizo la “COBRA”. Su compañera Noelia califica a esta pareja como “INCLARA” (nuevo palabro para el diccionario de GH, yo puse más de una como”Asin de Claro”, ¿recordáis?, jajajaja).

A Giuls no le gustó demasiado que Kristian estuviera tonteando con ella y con Sonia a la vez. Ya no estaba igual que antes y le puso una nota en la que le decía que leparecía que estaba distante con ella. Creía que era por su culpa porque es muy enamoradiza. Pero comentó que no había sentimientos, sólo lo quiere como amigo. Bueno, en realidad dijo que no le gustaba para “follar”. Eso es lo que dice ella, claro…

Ya han empezado los primeros cuchicheos: Sonia aseguró que creía que Lorena no estaba preparada para estar en la casa, pues tan pronto estaba llorando como riéndose. Igor comentó que es una llamada de atención y Juan Carlos le confiesa que él ha entradeo para superar sus miedos.

Lorena ha vivido toda la semana con miedo de ir al confesionario, con ansiedad, puesto que no quiere irse ni que sus apoyos estén nominados. Lorena, mona, que estás en gran Hermano, que no es lo que tú quieras… Tienes que ser como tú eres… Ella ha estado jugando para no salir nominada y ha estado intentando convencer al resto para nominar a Igor, porque no le cae bien y lo ve estratega.

Por su parte, a Igor le ha bastado una semana en la casa para saber lo que está pasando y confesar cómo se siente, contar que echa mucho de menos a su hijo y su situación con su expareja… También hemos sabido que Igor y  Noelia se conocieron en el casting y tuvieron comunicación vía mensaje.

Igor no soporta a Lorena porque no es afín a ella, y no le gusta estar rodeado de porquería, no aporta nada. Ha confesado con no piensa fregar.

Sonia reconoció que le iba a costar hacer la prueba con Lorena, porque es una perezosa y necesita una silla para sentarse porque se cansa.

Juan Carlos, el rompe corazones de la casa, es según Argy “un osito amoroso”. A Noelia la trae loca… Y la verdad es que hacen una bonita pareja, pero él se derrite por los huesos de Susana. Confesó sentirse muy querido y estar muy animado.

Noelia está todavía un poco contenida. Ha confesado que tiene sueños premonitorios y que soñó con Danny antes de entrar a la casa.

Iván ya ha conseguido dormir tranquilo, porque Lorena le da dos tapones. Vivió dos años en Manresa y resulta que Raky conoce a su exnovia, al ser amiga suya de la infancia. Iván celebró con todos sus compañeros su cumpleaños. Le pusieron su canción favorita y él se emocionó, pues confesó refugiarse en la música en los momentos difíciles. ¡Felicidades, ya eres un año más viejo!.

Argi no veas como habla. Debe estar desesperando a los “súper”, pero de todas maneras espero que nos de muy buenos momentos y empiece a disfrutar más esta oportunidad.

 

Dos grupos diferenciados

La casa ha estado dividida en dos grupos: por un lado están Raky, Giuls, Kristian y Danny y, por el otro, el resto.

NoeliaSusana y Lorena  no les gustaba nada Giuls. No soportaban que ella y Raky se crean el centro de atención. Y la que más razón lleva es Miriam, porque se verá de que pie cojea cada uno.

Lorena tanteó el tema de las nominaciones con Miriam y, lo mejor de todo, es que se puso a cuchichear con el resto de concursantes. Iván comentó que es una cotilla y que no la soporta. Kristian también afirma que es una cotilla y una manipuladora. Esto le va a crear muchos problemas y, además, va a hacer que muchos de sus compañeros la nominen. Pero, quién sabe, es posible que sea una estrategia de ella.

Danny comentó que estaba triste, porque echaba de menos a su novia, de la que no pudo despedirse como hubiera querido. Con ese gorro blanco que suele ponerse parece Papa Pitufo, pero bueno… él en su línea. Veréis cómo estará todo en concurso con ellos.

Por cierto, aprovecho estas líneas para darle la enhorabuena a Álvaro, pues ya le han dado ya el alta y ya esta en casa. Espero que te recuperes muy pronto.

 

Ya hay presentador para El Debate: Frank Blanco

Frank Blanco será el presentador de El Debate de Gran Hermano. Mercedesfue quien lo anunció y comentó que es un hombre que le pone nerviosa, porque es súper atractivo. A mí me pareció un poco pelota con Mercedes Mila

Otra primicia de esta edición será que, aparte de los ex grandes hermanos que estarán sentados en las gradas, contaremos con dos colaboradores de lujo: Belén RodríguezArturo Requejo.

Para comentar esta gala, en las gradas estaban AriadnaJuditEdoardo y Ainhoa, cuatro “grandes hermanos” de distintas ediciones.

 

Las Nominaciones

Empiezan las nominaciones. Cada concursante debe nominar a dos compañeros y ofrecer sus razones:

• Juan Carlos nomina a Igor (porque no han tenido contacto esta semana) y a Lorena (por ser una cotilla que lo quiere saber todo).

Lorena nomina a Igor (porque no lo ve transparente, cree que es un estratega y no le gustó desde el primer día) y a Miriam (porque sabe que le va a nominar).

• Igor nomina a Lorena no aporta nada en las prueba y son incompatibles y a Iván porque no le gusta mucho sus comentarios.

• Noelia nomina a Raky porque con el resto de las personas habla 14 veces y con  ella 12 veces y a Kristian por lo mismo.

• Iván nomina a Lorena porque no aporta en la casa y crea conflictos y a Argi porque no aporta a la casa y no le gusta su pronto y su carácter.

• Argi nomina a Miriam pero no dice el porque, porque se enrolla más que las persianas y a Igor porque la ha nominado.

• Sonia nomina a Argi porque no se relaciona y a Danny porque no lo ve sincero.

• Miriam nomina a Lorena porque no le gusta comentar sus nominaciones y a Argi porque no se relaciona.

• Kristian nomina a Lorena porque se ha tirado toda la semana hablando de las nominaciones y a Miriam porque a los demás no los quiere nominar.

• Susana nomina a Raky  porque no tienen relación y a Miriam porque a los demás no los quiere nominar.

• Raky nomina a Miriam porque prefiere nominarla a ella que a otras personas y a Susana porque es muy tímida.

• Danny nomina a Miriam por ser la ultima en entrar y a Argy porque no se relaciona.

 

Los “oficialmente” nominados son:  Lorena, Argi y Miriam.

 

Sin embargo, había una sorpresa: Edoardo debía salvar a una de las nominadas tras superar la prueba que Mercedes le propuso al inicio del programa. Finalmente decide salvar a Argi, haciendo que sea Igor el tercer nominado. Lo curioso del asunto es que los concursantes no conocerán este cambio hasta la siguiente gala. Si Edoardo dice algo pasará a estar automáticamente nominado, así que más le vale estar cayadito…

 

Finalmente los nominados reales son: Lorena, Miriam e Igor

La cosa queda, por tanto, así:

 

 

“Momentazos” de la semana

Sin duda, el “momentazo” de la noche tuvo lugar cuando Edoardo le dice a Mercedes que avise a su familia, ya que nadie sabe que ha entrado en Gran Hermano.

Por otra parte, Miriam, la concursante que entró después de pasar por La Rueda, aseguró que es capaz de cambiar la fecha de su boda por estar dentro de la casa. Sus compañeros no están muy convencidos, pero ella parece que se esta habituando a estar en la casa.

Kristian: Hay gente del público que esta semana está un poco molesto con él por elegir a Miriam, pero yo os digo que hay que ponerse en su situación y en su tesitura. No es una tarea fácil.

Susana: Es una de las chicas más guapa de la casa y le gusta mucho Danny. Ten cuidadito, guapa, que te puedes quemar.

 

GIULS se despide de sus compañeros desde plató

Después de siete días después de entrar en la casa, llegó al plató Giusl. Entró llorando, pero con una sonrisa en la boca. La verdad es que yo no me lo terminaba de creer tampoco. No me esperaba para nada esta expulsión. Tengo que reconocer que pensaba que iba a salir Raky. Ella primera expulsada de GH 14 comentó que estaba en una nube todavía, que estaba muy nerviosa, emocionada y que entendía perfectamente por qué le habían nominado. Apunta que se considera una chica basta, un poco peculiar, que dice las cosas como las siente. Recordemos que la nomino Iván, Sonia, Lorena, Noelia, Juan Carlos, Argi y Susana. Ella comenta que su unión con Raky pudo ser un fallo, porque quizá no se relacionó tanto con el resto de los compañeros. Sin embargo, afirma que no cambiaría nada si volviera a entrar. Es muy posible que a esta chica se le haya juzgado por su físico: es rubia, guapa, simpática y de fuerte carácter.

Pero ya no se puede hacer nada realmente, porque ya esta fuera de la casa. Bueno, a no ser que halla una repesca. ¡¡¡La Cari de Ibiza repescaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

¡¡Prueba superada!! 

Por cierto, enhorabuena a los concursantes. Todos han superado la prueba de esta semana y esto no suele ser nada fácil en Gran Hermano. ¡Felicidades!

 

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com