Facebook AutoPost

CHIQUI A LORENA: «ESTÁS EN LA CALLE PORQUE LO HAS HECHO COMO EL CULO»

La gala de noche estuvo, como de costumbre, llena de sorpresas. Desde aquí quiero felicitar a Mercedes Milá por su libro  “Lo que me sale del bolo”, que saldrá el 26 de marzo y será un éxito asegurado. Ya sabéis… ¡Todos a comprarlo!

Por cierto, hablando de la Milá, ayer estaba guapísima. Apostó por un modelito compuesto por camiseta de color gris, chaquetita negra con brillos muy mona, falda corta vaquera y dos pulseras naranjas, que es su color favorito. Y llevaba un cardado en el pelo que le favorecía muchísimo; me encanta como la peinaron.

Al comienzo de la gala vimos sentados en las gradas a los exconcursantes Noemí (GH 12+1), Hans (GH 11), Gema Zafra (GH 10) y Conchí (como recordareis, es una de las gemelas GH 9), quienes se disponían a comentar todo lo que ocurriera junto a los representantes de los concursantes.

 

¿TIENE MIRIAM ANOREXIA?

Mercedes Milá lanzó una pregunta al ver a Miriam tan delgada: ¿Miriam tiene anorexia? Su novio,  Miguel Ángel, que está en el plató, niega rotundamente esta pregunta. Dice que ella come muy bien y mucho, pero que su cuerpo es tan delgado porque desde pequeña ha hecho danza. De este modo, elimina cualquier duda que pueda surgir entorno a una posible enfermedad.

 

LA SORPRESA DE ARGI: NO ESTÁ NOMINADA

En la casa, todos menos Edoardo pensaban que los nominados son Lorena, Miriam y Argy, cuando en realidad ésta última fue sido salvada por el italiano pasándole la pelota a Igor. Los tres se despidieron de sus compañeros y se fueron a la sala de expulsiones. Argy cambió de cara cuando le comunicaron que no estaba nominada y le mostraron el vídeo en el que era salvada por Edoardo. Había otro compañero nominado, pero no revelan su nombre. Paralelamente, Mercedes Milá le comunicó a Lorena que la ve mucho más delgada y que muy pronto tendrá compañía, lo que no sabe es que será Igor.

Poco después, Miriam recibió la noticia de que podía abandonar la sala, ya que el público no la había votado para marcharse. De esta forma se quedó Lorena sola en la sala. Miriam se reunió con sus compañeros y les dijo que uno de ellos era el segundo nominado.

 

 

LA EXPULSIÓN

Mercedes Milá le comunicó a Igor que estaba nominado por Edoardo (Italiano) al salvar  a Argy. Éste se despidió de sus compañeros, que se pusieron a llorar al conocer la noticia. Quién les iba a decir a ellos que Igor y Lorena se verían las caras en la sala de expulsiones.

Igor se reunió con Lorena y comentó que no tiene nada en contra de ella. Lorena dijo que él nunca le había gustado.

Poco después, Mercedes Milá les preguntó si estaban preparados y Lorena se echó a llorar. Cualquier día le va a dar algo a esta chica, yo me meo de la risaaaaa…

Y llegó el gran momento: “La audiencia a decidido que debe abandonar la casa… ¡LORENA!”

 

Lorena fue la expulsada por ser mala en el “Gran Hermano”. Ella misma reconoció que la habían echado a la calle por sus impulsos y que no había sabido aprovechar “Gran Hermano”. Qué pena, Lorena, con la oportunidad que te han dado y hasta el final dando la lata con que te querías ir…Has tenido muchos fans y hay que ver qué mal has aprovechado la estancia en la casa…

Lo que Lorena no se imaginaba es que quien la iba a despedir iba a ser el hijo de Marilyn Manson y ella comenta que se quiere ir ya de la casa de Guadalix.

Entre tanto, “Gran Hermano” decidió a los nominados concediéndoles un deseo que habían pedido durante la semana. Como recordaréis, Lorena pidió ver a su madre, Miriam a su novio e Igor algo de su hijo.

Consuelo, la madre de Lorena, entra en la casa de Guadaliz con una caja-sorpresa para Igor que contiene un osito de peluche y una foto de su hijo. Ella confía en que su hija se salve, pero finalmente vio llegar a Igor y confirmó que la expulsada ha sido su hija. A pesar de ello, se comportó con absoluta educación y le entregó la caja que llevaba para él. Mercedes Milá les dio la enhorabuena  a Igor y a Consuelo por su entereza. Ayyy, quién lo va a pasar mal ahora es Noelia, porque se ha ido su gran amiga…

 

LA SEMANA EN LA CASA 

Iván no para de hacerle a Lorena pequeñas bromas, una tras otra para sacarla de sus casillas, esto llega a quemar a la persona. Yo reconozco que hacíamos muchas bromas, pero nosotros no las hacíamos entre nosotros (Orlando, Iván y yo) y eran para divertirnos, no para molestar. Iván le dice al súper que Lorena le ha agredido y que deberían tomar medidas, lo que no sabe este chico es que están viéndolos por todas las cámaras y si tienen que tomar una decisión la tomaran los súper. Si es verdad que hay una agresión en el programa, es él quien no tiene que hacer demagogia barata para intentar echar a su compañera. Deberían castigarle a él o echarle por mentir anunciando una falsa agresión. Lo bueno de esto es que el público es sabio y cuando salga nominado probablemente saldrá expulsado.

Otra compañera que se siente mal con Lorena es Miriam. Comenta que se siente agobia. Lorena le dice a Miriam que se lo diga a la cara, que no vaya con cuchicheos y que no la entiende.

Iván reconoce que Susana le agobia y que, como no se ve ganador, se quiere marchar de la casa. Pues pronto se quieren marchar… Espérate a que salgas nominado, que quien te va a echar va ser el público.

A Igor lo vemos abriendo su corazón, hablando de su hijo, de su matrimonio. A lo mejor hay un reconciliación matrimonial, ¿quién sabe? Asegura que dentro de la casa se valora lo verdaderamente importante en la vida, que no son las cosas materiales sino las personas, tu familia, etc…

Esta semana celebraron el cumpleaños en la casa de Susana y Raky. Recibieron regalitos de sus familiares y tuvieron una tarta maravillosa y una fiesta maravillosa.

Los espectadores protestan por el mal uso del agua en gran hermano: Este año los concursantes no miran el derroche de agua que están haciendo al cocinar, al poner lavadoras, por su aseo personal… Se dejan los grifos abiertos, etc… El programa y Mercedes Milá comunican a los concursantes que la gente ha protestado con el agua, que son unos irresponsables y les advierten que como sigan así se tendrán que lavar con toallitas de bebe.

 

LAS POSIBLES PAREJAS DE LA CASA

 

Susana y Danny 

Susana comenta a sus compañeras que cada día le gusta más Danny y le dice a él que deberían cambiar su comportamiento entre ellos por lo que se pueda estar viendo fuera. Ella está libre, pero él no, así que no quiere entrar en su juego. Danny asegura que sólo la ve como una hermana, pero con un matiz distinto… ¿Cuál será ese matiz?. Él cree que no ha hecho nada que se pueda ver mal fuera y quiere que Susana esté

pendiente de él en todo momento; es más, se pone celoso si le da un abrazo a otro. Por si acaso, Danny le comenta a su novia en el blog de “Gran Hermano” que no lo hace con ninguna mala intención y que la ama. Sin embargo, yo creo que realmente se ha enamorado de Susana y no lo quiere reconocer por miedo a que lo echen. Reconoce que esta pilladísimo y se le puede ir de las manos la situación

 

Kristian y Sonia 

Sonia le comenta a Kristian que le atrae, pero que ella aún esta enamorada y le confiesa que tiene novio fuera. Kristian le dice que él no sabía nada y añade que su novio debe de estar jodidísimo fuera, que espera que sea muy feliz, que se case y siga tan guapa como siempre. ¿Será verdad que tiene novio o será una estrategia de Sonia para ver la reacción de Kristian?

PRUEBA SEMANAL: PALABRAS CRUZADAS

La prueba de esta semana ha consistido en hacer palabras. Debían ir sujetos, hacer palabras del diccionario y conseguir 8.000 puntos. Las chicas consiguieron 3.251 puntos y los chicos 3.500 No la han superado y no pueden pedir comida, así que tendrán que pasar hambre esta semana…

Tras conocer que no habían superado el reto, los concursantes conocieron la nueva prueba semanal desde el patio: ¡Vuelven los animalitos a la casa de Gran Hermano! ¡Qué ilusión! Tendrán que cuidarlos, alimentarlos, mimarlos… y todo esto les servirá de distracción. A mí me encantaban este tipo de pruebas… Deberán superarla, si no a comer pan y agua.

 

 

LAS NOMINACIONES y LAS CHICAS DE LA  RUEDA: ¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA CONCURSANTE: ¿LETICIA O PILI?

Esta vez, la rueda la pudieron ver todos los concursantes. Pili, una morena de Madrid, y Leticia, una maestra de educación primaria pelirroja de 24 años.

Comenzaron las nominaciones. Conforme iban entrando en el confesionario, el súper les iba comunicando que tendrían que decir dos nominados y sus razones delante de Pili (la chica morena) y Leticia (chica pelirroja), las nuevas aspirantes a entrar en “Gran Hermano”. Después, cada uno, debía dar su voto a la chica que quería que se quedara en la casa.

Las nominaciones fueron las siguientes:

 

Susana nominó a Edoardo (porque no sabía a quién nominar) y a Igor (por descarte). Eligió a Leticia.

Igor nominó a Edoardo (porque era con el que menos trato tenía) y a Susana (porque la veía distante y había cambiado su comportamiento en la casa). Eligió a Leticia.

Danny nominó a Edoardo (porque creía que no lo va a nominar más) y a Argy (porque no sabía a quién más nominar). Eligió a Leticia.

Raky nominó a Edoardo (por descarte) y a Argy (porque aunque se llevó bien con ella no tenía tanto roce). Eligió a Leticia.

Argy nominó a Iván (porque habían tenido un rifi-rafe) y a Kristian (porque creía que no iba a salir) Esta chica sigue enrollándose como las persianas. Eligió a Leticia.

Kristian nominó a Edoardo y a Miriam (porque a los demás no los podía nominar). Eligió a Leticia.

Iván nominó a Argy (porque no le parecía bien) y a Susana (porque no le gustaba su comportamiento a la espalda ni su pronto). Eligió a Leticia.

Edoardo nominó a Juan Carlos (porque no había hablado con el) y a Iván (porque no le gustaba cómo es). Eligió a Leticia.

Juan Carlos nominó a Edoardo (porque había sido el ultimo en entrar) y a Susana (porque no tenían mucha confianza). Eligió a Leticia.

Miriam nominó a Argi (porque no tenían relación) y a Susana (porque estaba pegada a Danny y no habían tenido contacto). Eligió a Leticia.

Sonia nominó a Argy y Danny (porque eran las personas con las que menos se relacionaba en la casa). Eligió a Leticia.

 

Por tanto, los nominados de la noche fueron:

Edoardo: 6 votos

Argi: 5 votos

Susana: 4 votos

 

Así ha quedado la cosa:

 

NUEVA CONCURSANTE

 

Absolutamente todos los concursantes dieron su voto aLeticia. Mercedes Milá manifestó estar muy apurada por despedir a Pili, incluso se llegó a meter debajo de la mesa. Le deseó que le pasasen cosas buenas y le dijo que lo sentía mucho. Habrá que ampliar Guadalix para más concursantes, no estaría mal…

 

 

La nueva concursante se define como «una chica muy enamoradiza, apasionada de su trabajo y de los niños, creativa y pasional». Se le da bien todo lo relacionado con el baile, el canto, escribir y, además, se declara fan de GH. Asegura que cuando tiene insomnio se engancha al canal 24 horas. Acaba de terminar una relación seria y está dispuesta a comenzar una nueva etapa.

 

 

LORENA, LA EXPULSADA, EN EL PLATÓ: 

La habían llamado cotilla, manipuladora, histérica…  y ahora le tocaba defenderse de las acusaciones vertidas por Iván y el resto de sus compañeros. A mí personalmente me parece muy injusto todo lo que ha comentado Iván sobre ella.

Poco después de llegar al plató,  Lorena es testigo de cómo su madre entra en la casa de Guadalix y comparte con sus excompañeros el deseo que ella había pedido al “Gran Hermano”. También contempló quién le había traicionado y afirmó sentirse muy decepcionada por Juan Carlos, quien le dijo que no la había nominado.

Comentó que por mucho que hubiera seguido Gran Hermano, lo que ha vivido no es comparable; no lo puede explicar. Aseguró que no había parado de sentir durante esos 15 días en la casa, que había sido como si hubiera estado un año dentro.

Se definió a sí misma como una gordita sexy y le dijo a Mercedes Milá que no le molestaba para nada que la llamara «Gordi». Mercedes se comprometió a ayudarla a adelgazar. A ver si lo consigue…

Al escuchar sus ronquidos, comentó que no pensaba que podía roncar tanto y reconoció sentir un poco de vergüenza. R

Reconoció que era una gran cotilla y que se lo había pasado pipa cotilleando con su comando. Añadió que no convenció a a nadie para que no la nominaran y que ella no mal mete.

Respecto a sus compañeros comentó:

«Juan Carlos considero que me ha traicionado al nominarme, no me lo esperaba. Espero tener una conversación con el cuando salga. Me duele mucho que me llame la gran cotilla»

«No soporté que  Igor viniera a besarme después de nominarme. Si me nominan no me gusta que me besen. Además, ya no nos llevábamos bien. Lo veo falso y estratega».

«Iván es un demagogo y un narcisista, no considera que lo que le hice fue una agresión. Al principio lo quise mucho, pero me saturó. Le gusta chincharme, va detrás de las cámaras y le gusta liarla».

Llegó el momento de conectar con la casa y Lorena se despidió de Noelia y Argi diciéndolas que las quería mucho y las iba a defender a muerte. A Juan Carlos  le comentó que ya hablarían fuera por lo que había visto fuera. A Iván le deseó humildad y le llamó demagogo. A Danny le recordó que era maravilloso y que le quería mucho. Después mandó un beso a todos, les deseó suerte y comentó que esperaba que con los que se había llevado mal dentro pudieran arreglarlo fuera.

 

Lorena, después de ver tus vídeos tengo que reconocer que nos has hecho reír en la casa, has tenido muy buenos momentos. No te tenias que haber meado en las bragas sino en la cara de más de uno de allí dentro, pero bueno… tu temperamento fuerte… Lo siento mucho y espero que valores esta experiencia como positiva y desde ahora todo lo veas de color de rosa. Eso sí, como tú le dijiste a Iván, hay que ser más humilde y en esta vida hay que saber ganar y también perder.. Pienso que no has sabido jugar, ni perder. Y de nada te ha servido ser tan fan de «Gran Hermano», porque lo has hecho como el culo. Por eso estas en la calle.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico: almudenamartineztv@gmail.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com