LA VERSIÓN DE BELÉN ESTEBAN DE LA AGRESIÓN

Aunque todo hecho tiene dos versiones y a veces incluso más, este es el relato del extraño incidente que publica el periódico El Comercio:

Desde que se separara de Fran Álvarez y se sometiera a un tratamiento para librarse de sus adicciones, Belén Esteban había decidido cambiar de vida y lo había hecho, pero parece que no para mejor.
La colaboradora de televisión cuenta con un nuevo grupo de amigos en Paracuellos del Jarama, la localidad madrileña en la que vive, que no son de lo más recomendables a tenor de la agresividad que demuestran a la primera de cambio.
Estos jóvenes, con uno de los cuales la joven podría mantener una incipiente relación, se liaron a golpes la noche del miércoles con un fotógrafo y le rompieron un diente con una botella además de propinarle diversos golpes.
Belén Esteban y sus amigos se encontraban en el bar ‘Mosky’ de Paracuellos para ver el partido Real Madrid-Manchester. El fotógrafo, de la agencia Europa Press, llegó en el momento del descanso cuando todos se encontraban en la calle fumándose un cigarrillo. El fotógrafo aparcó su vehículo frente al local y se quedó dentro del coche esperando la mejor ocasión para tomar imágenes -un procedimiento habitual entre los periodistas que se dedican a la crónica social-, cuando sorprendetemente un amigo de Belén le abrió la puerta del coche y le quiso quitar la cámara. En esas estaban cuando otro de ellos llegó por detrás y sin mediar palabra le propinó un golpe en la cara con un botellín partiéndole un diente.
Tras varios forcejeos y golpes e incluso el lanzamiento de una botella a la cabeza que logró esquivar, el fotógrafo vio venir a más amigos de la Esteban con ganas de “ayudar” a los suyos. El reportero reconoce que entre tanta gente había al menos uno que pedía a sus amigos que le dejaran marcharse creando un cierto cordón de defensa que le permitió meterse en el coche y salir huyendo entre patadas al vehículo y botellazos.
Este fotógrafo lleva muchos años en la profesión y no había vivido una situación similar, pero también reconoce que en su oficio pocas veces tiene que lidiar con “macarrillas de barrio” cuyo único objetivo en la vida es demostrar “quién es el más chulo”.
Durante toda la pelea, Belén no salió en ningún momento del bar pero a nadie se le escapa que tuvo que ser ella – más ducha en estas lides- la que avisó a sus amigos de que la persona que estaba dentro del coche era un fotógrafo. Uno de esos que tan bien le han venido en algunos momentos de su vida, pero que tanto le molestan en otros.
Después de tantos años parece que la ‘Princesa del Pueblo’ aún no ha aprendido que una es Princesa todas las horas del día.

PERO BELÉN ASEGURA QUE ELLA NO VIÓ NADA
Belén a raiz de todo lo publicado ha declarado que estuvo sólo durante el primer tiempo del partido y que cuando ocurrió todo ella no se enteró de nada porque ya estaba en su casa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com