CORINNA: “EL REY Y YO TENEMOS UNA AMISTAD CERCANA”

Está claro que esta princesa se ha convertido en la “chica de moda”. Si el fin de semana pasado nos desayunábamos con una entrevista de ella en El Mundo, que causó mucha sensación, no menos atractiva resulta la que aparece hoy en la revista Hola.  En sus páginas dice que está será la última vez que hable, (eso está aún por ver…). Habla sobre un montón de cosas, pero quizá lo más destacado es cuando el periodista le pide a Corinna que describa su amistad con Don Juan Carlos y esto es lo que ella comenta sobre él.

“Tenemos una amistad muy cercana, nada más. Conozco al Rey desde 2004”

Y tampoco se cansa una y otra vez de repetir lo mismo sobre el monarca y los momentos que la opinión pública se plantea sobre él durante estos tormentosos tiempos.

“El Rey es el mayor valor y el mejor embajador de España en el mundo”

La revista publica un fantástico reportaje con el personaje más buscado y con unas cuidadas fotografías sobre fondo negro, unas imágenes que aún están calientes ya que fueron realizadas el pasado lunes 25 de febrero en un hotel de Londres. Personalmente lo más llamativo de la sobria foto de portada es la impresionante pulsera de brillantes que luce en su muñeca izquierda.

La alemana insiste durante toda la entrevista en que ella no tiene nada que ver con el caso Nóos, pero que se ha decidido a hablar ya que en su opinión, su silencio se está malinterpretando.  Defiende a capa y espada su reputación y deja muy claro que ella “siente un enorme y profundo respeto por el Rey y el Príncipe”.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com