Facebook AutoPost

¡¡Sorpresa!! DAVID MECA QUIERE SER PADRE

El nadador de larga distancia, David Meca, retirado de la natación profesional después de ganar la medalla de oro en el campeonato de Montreal, sigue entrenando y tiene nuevos retos de cara al futuro: tener hijos y dar clases de natación.

Según publica El Faro de Vigo Meca reconoce que su deseo de experimentar la paternidad, aunque por el momento no tenga pareja, se le ha despertado recientemente porque «hasta ahora había sido secundario», ha confesado, en una entrevista con «La hora de Luján», programa de EFERadio que dirige y presenta Luján Argüelles.

A punto de cumplir cuarenta años, explica que todavía no tiene «con quién», porque no entraba en sus planes de vida. Siempre pensó que cuando se tiene pareja «te acabas hundiendo en la natación».

Cuenta que la primera vez que se enamoró fue «hace cinco años» pero «no quería» porque sabía que bajaría su «rendimiento».

Ahora, que ya no se dedica a la natación profesionalmente, la pérdida de concentración no parece importarle tanto aunque sigue siendo disciplinado, con una «dedicación plena» a la piscina ya que entrena «seis u ocho horas al día».

Nadar ha sido su «trabajo» y su «pasión», a pesar de que cuando comenzó a entrenar de pequeño no le gustaba: «lloraba cada día que iba a la piscina, pero era consciente de que allí los niños no se reían de mí», ha recordado.

Meca tuvo muchos problemas de salud siendo un niño: «tenía pies planos, rodillas torcidas, botas ortopédicas, espalda desviada, problemas de oídos» y por culpa de la medicación que tomaba «no tenía dientes».

Para corregir estas malformaciones físicas, por prescripción facultativa, a los cinco años, se metió, por primera vez, en la piscina y aunque no le gustaba nadar, «nadaba».

Desde aquel primer día han pasado más de treinta años y ahora, David Meca, se prepara para un nuevo reto pero, mientras encuentra a la persona adecuada para cumplir el sueño de tener descendencia, ya cuenta con un primer alumno para sus lecciones de natación: el cantante y amigo Alejandro Sanz.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com