SEGÚN SU MAMÁ… SERGIO RAMOS NO TIENE CON QUIEN CASARSE

El pasado lunes, Sergio Ramos presentó su libro ‘Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión’ rodeado de familia, amigos y compañeros de equipo. Su madre, Pepi García, habló orgullosa de su hijo y afirmó que el futbolista no tiene a nadie en su vida.

Según recoge el Diario de Ibiza ante la pregunta de si veía a su hijo pasando por el altar respondió “Algún día se casara, pero por ahora yo creo que no”. Y la razón de que lo vea así no es su falta de decisión según su madre sino que “ahora mismito no tiene con quién casarse”.

Así quiso dejar claro Pepi que su hijo está soltero, a pesar de los rumores constantes que le persiguen sobre una posible relación con su ex, Lara Álvarez o con la presentadora Pilar Rubio. Sergio y Pilar han estado despistando a los medios sobre su situación sentimental.

A pesar de todas las incógnitas, su madre lo tiene claro: Sergio Ramos está soltero y sin compromiso. Ni Lara, ni Pilar: El futbolista no tiene a nadie especial en su vida y de momento sólo está centrado en su trabajo y en la presentación de su nuevo libro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com