SE DISPARA EN UN DEDO PARA QUITAR UNA VERRUGA

Así lo cuenta alicantenoticias.es.
¿Qué harías si tuvieses a tu peor enemigo pegado a ti? ¿Si a cada paso que dieses él estuviese acechándote? Ésta es la realidad con la que convive un británico de 38 años Sean Murphy que cada día al despertarse contempla a su peor pesadilla, una verruga anidada en su pie desde hace 5 años.

Murphy lo intentó todo para deshacerse de su molesta verruga probó con cremas, tratamientos médicos, curas en farmacias, pero ella siempre regresaba. Un día cansado de convivir con ese picor y dolor constante en el dedo del pie decidió tomar una drástica medida, arrancársela de un tiro.

Para ello, robó una escopeta calibre 12 y se emborrachó para anestesiar su cuerpo y completar su hazaña. Así, disparó sobre su verruga y consiguió deshacerse de ella por completo pero junto con su dedo.

Murphy, se quedó sin dedo, sin empleo y se enfrenta a una pena de cárcel por posesión ilegal de armas. No obstante, él está feliz porque “lo mejor es que la verruga ha desaparecido, me estaba dando muchos problemas”, afirmó Sean Murphuy.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com