PAULA ECHEVARRÍA, LA MÁS BUSCADA EN INTERNET

En una crónica de El Comercio se descubre que la asturiana Paula Echevarría es la it-girl del momento según los datos que Google España ha proporcionado los datos sobre las búsquedas con mayor número de visitas, lo más de lo más.
La espectacular actriz acapara el mayor número de búsquedas en Internet a lo largo de este año y tan solo el fallecimiento de Whitney Houston está por encima. El informe Zeitgeist 2012 muestra lo más notorio del año en la red y tras Paula Echevarría se encuentran Adele y Michel Teló, aunque en búsqueda de imágenes se encuentran por encima el futbolista Cristiano Ronaldo y el actor Mario Casas.
Paula Echevarría convierte en oro todo lo que toca y precisamente por esto está considerada una de las chicas del momento. Su carrera como actriz va viento en popa y dentro de poco podremos ver la tercera temporada de la serie que protagoniza Gran Reserva, pero además su blog, “Tras la pista de Paula”, es uno de los más visitados. De hecho, si buscas la palabra blog en Google el primero en aparecer es el de la actriz.
En el ámbito personal Paula también está encantada. Su matrimonio con el cantante David Bustamante no puede ir mejor tras seis años casados y en numerosas ocasiones da muestras de su amor a través de las redes sociales, un lugar en el que se deja ver tal y como es. Pero su hija Daniela, de 4 años de edad, es quien le vuelve verdaderamente loca; digna hija de su madre Paula cuenta que la pequeña Daniela es una enamorada de la moda y que le encanta posar para su madre.
Echevarría lleva mucho tiempo trabajando para llegar a donde ha llegado y por este motivo se merece todo el éxito que tiene. Su simpatía, belleza y naturalidad han conquistado a sus miles de seguidores y es todo un orgullo para la marca España que por fin puede ir presumiendo de actrices carismáticas, graciosas y ante todo buenas personas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com