MATA A 28 PERSONAS, 20 NIÑOS Y 8 ADULTOS, EN CONNECTICUT

Adam Lanza de 20 años, entró en la clase del colegio de primaria donde su madre era maestra y abrió fuego a todo aquel que se encontraba en su camino. Entre los fallecidos se encontraban 20 niños, que dentro de tan solo una semana comenzarían a disfrutar de unas vacaciones navideñas en familia.

Entre los muertos se encuentra también la madre del presunto asesino, a la que parece ser mató antes de comenzar su cacería en la escuela. En total un drama que ha quitado la vida a 28 personas, incluida la de Adam que al terminar la matanza, se quitó la vida.

Eran las nueve y media de la mañana, cuando el joven entró armado con dos pistolas de 9 milímetros y un fusil, accedió a la escuela de primaria y al jardín de infancia Sandy Hook en Newtown. Una vez que se encontraba en el pasillo del centro, comenzó a disparar indiscriminadamente. Entró en las aulas, donde continuó descargando sus armas y acabó con la vida de todos lo que allí estaban. Un testigo ha comentado que escuchó entre 50 y 60 disparos. Otros han señalado que entre los fallecidos también estaban el psicólogo escolar y el director del colegio.

En su casa la policía encontró el cadáver de su madre, que parece ser mató antes de dirigirse al centro escolar. En un principio se pensó que era el padre, pero sin embargo luego se descubrió que estaba con vida y fue interrogado por la propia policía.

Una de las armas era un Glock, una automática, asociada también a las matanzas de Virginia Tech o de la Isla de Utoeya en Noruega.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com