FRAN RIVERA: “EL HIJO DE MI HERMANO KIKO ES UNA MONADA”

Fran Rivera se ha convertido en nuevo chico “Moët & Chandon” y ha presentado esta mañana la última joya de la Maison “Moët & Chandon Grand Vintage 2004”. En este acto celebrado en el Casino de Madrid, el torero, que ya ha anunciado su retirada de los ruedos, ha confesado estar encantado de ejercer de padrino de este nuevo lanzamiento y se ha mostrado encantador. Para sorpresa de los medios de comunicación allí presentes, ha contestado todas las preguntas de los periodistas, incluso las de carácter personal.

 

 

-Fran, ¿cuándo te gusta brindar con champán?

La verdad es que me encanta el champán y me siento afortunado de haber probado en primicia esta joya y de haber contado con las explicaciones de los expertos. Esta bebida la asocio a los momentos especiales, con la familia, los amigos…

-En una ocasión te regalaron tu peso en champán…

Sí, es cierto. Hace algunos años, toreando en el sur de Francia, ofrecían al triunfador de la tarde su peso en champagne y me llevé a casa mi peso en Moët & Chandon.

-Recientemente has comunicado tu decisión de retirarte de los ruedos, ¿es algo definitivo?

Sí, ha sido una decisión difícil y sacrificada a nivel emocional, pero muy meditada. Un toro a un torero le da la vida, lo que sientes en el ruedo no lo sientes en ningún sitio, es muy especial. El torero disfruta de ese riesgo y afloran los sentimientos para crear arte. Mi retirada es una decisión definitiva, y ahora seguiré trabajando. Pero mi  vida seguirá vinculada al mundo del toro, con la plaza de toros de Ronda, y ayudo al novillero Tomás Campos. Además, he empezado a trabajar en un proyecto que realmente me ilusiona en el Mercado  de Sevilla.

-Ahora tendrás más tiempo para dedicarte a tu novia, Lourdes, ¿cómo marcha vuestra relación?

Estoy  feliz, vivo  un momento  que  ni  yo  me lo creo. He encontrado  a alguien muy especial. Lourdes me ha cambiado la vida”.

-¿Has conocido ya a tu sobrino, el hijo de Kiko?

Si, es una monada.

-¿Cómo ves a tu hermano y a Jessi como padres?

Veo a Kiko y a Jessi perfectamente, junto a su hijo hacen una fotografía estupenda

-Ya está aquí la Navidad, ¿te gustan estas fechas?

Las navidades me encantan, así como rodearme que quiero.

-¿Qué le pides al 2013?

Para este 2013 brindo por la salud y por la gente a la que quiero.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com