Facebook AutoPost

EL «NIÑO» DE «DOS HOMBRES Y MEDIO» PIDE DISCULPAS

Angus T. Jones se disculpa por calificar la serie de ‘Dos hombres y medio’ de «porquería», influenciado por una secta integrista.

Angus T. Jones, uno de los protagonistas de ‘Dos hombres y medio’ ha conseguido que se hable de él en todos los mentideros, después que calificase la serie de «porquería». Curiosamente y teniendo en cuenta que es el trabajo del que vive, se atrevió a decir que su personaje Jake «no significa nada. Es algo inexistente», a lo que añadió «si ves Dos hombres y medio, por favor, deja de hacerlo», además apuntó que «estoy en la serie pero quiero dejar de estarlo. Por favor, dejad de verla y de llenaros la cabeza con porquerías». Por si fuera poco, también comentó que el programa no era «un entretenimiento. Hay que investigar los efectos de la televisión sobre el cerebro, y prometo que tendréis una nueva visión sobre lo que veis».

Después de despacharse bien a gusto, llegó el momento del arrepentimiento, excusándose de la siguiente manera «Pido perdón si lo que dije mostraba indiferencia y poco respeto hacia mis colegas además de poco aprecio hacia la extraordinaria oportunidad con la que he sido bendecido. Tengo el máximo respeto hacia toda la maravillosa gente de Dos hombres y medio con los que he trabajado durante los últimos 10 años, que se han convertido en una extensión de mi familia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com