460.000 EUROS PARA LA “REPORTERA” PIPPA MIDDLETON

Según informa ABC, Pippa Middleton sigue con su carrera de hermanísima. Después de publicar un libro sobre planificar fiestas, y recibir múltiples críticas por él, tiene una salida profesional al otro lado del charco.

La hermana de Catalina de Cambridge, que saltó a la fama el día de la boda real por su estilo, ahora tiene una nueva oportunidad profesional en el mundo de la televisión. Una cadena americana quiere que se convierta en reportera de asuntos de la realeza británica y le ofrece un contrato por 462.000 euros.

Sería para el programa «The Today Show» de la NBC y para un total de 20 apariciones. Cubriría eventos como el Chelsea Flower Show o hablar sobre temas como la apertura del Buckingham Palace. El anuncio del embarazo de su hermana Catalina podría haber sido un impulso para que Pippa vuelva a ser de interés para la audiencia.

Una fuente del diario «The Sunday Mirror» explicó el interés de la cadena por Pippa: «Será la corresponsal especial en 2013, han visto su atractivo en estar relacionada con la familia real y por su creciente popularidad tras la boda.

«Ella no se centrará en temas íntimos como si Catalina y Guillermo se mudan a Londres, el retorno de Enrique de la guerra o cómo pasan la Navidad».

«La oferta significa una nueva salida para Pippa, como todo será grabado con antelación no tendrá problemas».

Aún no ha habido respuesta conocida de la hermana de Catalina de Cambridge a la suculenta oferta televisiva.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com