Facebook AutoPost

ROBAN VESTIDO DE NOVIA DE AMY WINEHOUSE

Roban el vestido de novia de la desaparecida cantante británica Amy Winehouse con el que se casó con Blake Fielder-Civil y que iba a ser subastado con el objeto de recaudar fondos para la Fundación que lleva su nombre.

Según informa El Norte de Castilla cuando estaba a punto de subastarse parte del vestuario de la cantante británica Amy Winehouse, entre ellos el vestido de novia que lució en su boda con Blake Fielder-Civil en el 2006, sus familiares se percatan que le habían robado en su domicilio.

La familia de la desaparecida llevaba un tiempo catalogando el vestuario para subastarlo y así recaudar fondos para su Fundación. Además, del vestido mencionado, faltaba otro de cóctel morado que se puso en el programa musical ‘Later With Jools Holland’ de la BBC.

Tenían previsto recaudar por la venta del vestido de novia unas 100.000 libras y 30.000 por el morado para financiar su fundación que tiene como misión echar una mano a jóvenes que tienen problemas de adicción al alcohol o a las drogas.

Por el momento no se tienen indicios de los responsables del robo, aunque se baraja la posibilidad de que se trate de un acto organizado y que el delito fuera cometido los días inmediatos al fallecimiento de Amy Winehouse el 23 de julio de 2011. Un familiar de la fallecida ha comentado que «Alguien tratará de vender los vestidos para su propio beneficio. La gente necesita saber que esto no debería estar en el mercado y no debería comprarlo», apuntó un familiar de la cantante».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com