PIPPA VENDE MÁS POR SU TRASERO QUE POR SU CEREBRO

Pippa Middleton anticipó la presentación de su libro con una revelación que pretendía resultar impactante: “Es asombroso ser famosa por tu culo”. Afirmación incluida en la introducción de ‘Festejo: un año de celebraciones británicas para familias y amigos’, única obra hasta el momento de la hermana de la duquesa de Cambridge. Según publica El Comercio en una excelente crónica la frase tuvo algunos efectos inmediatos. Los buscadores de internet han convertido prácticamente en sinónimos los términos ‘Pippa’ y ‘trasero’. Y las decenas de reporteros gráficos que acudieron a la presentación de la obra por la que la editorial Viking ha pagado casi 500.000 euros se hartaron a realizar fotografías de la autora por delante, con su recién impresa obra en el regazo, y por supuesto, por detrás.
Otra cosa han sido las ventas de libro. En menos de una semana ya está a mitad de precio. Mucho ha tenido que ver la acogida que ha tenido en la prensa inglesa la propuesta literaria basada en consejos para organizar un evento chachi y típicamente british. La prensa seria inglesa no ha sido piadosa. El dominical ‘The Observer’ no se ha ensañado demasiado y se ha conformado con decir que “no importa lo que Pippa diga, la espontaneidad es crucial para pasárselo bien en una fiesta”. Otros han sido más duros. ”¿Pensó usted que comprar ‘Cincuenta sombras de Grey’ era embarazoso? Yo le pedí al librero que pusiera el libro en una bolsa oscura”, se burla el ‘Daily Telegraph’. Aprovecha este diario para recordar que la amplia experiencia la hermana de Kate en fiestas está centrada más en las discotecas que en las celebraciones familiares.
El crítico encargado de analizar la obra para ”The Guardian’ optó directamente por el pitorreo poniendo en boca d e la autora algunas opiniones inventadas como ”me gusta adornar el árbol porque así todo el mundo me mira el culo, el travieso del príncipe Enrique ruge borracho mientras me mira y mis amigos se fuman unos porros”.
Consecuencia: el libro, que llegó a los escaparates a un precio de unos treinta euros, ya se vende por la mitad. La publicación que aspiraba a fenómeno editorial de las navidades va camino de terminar en el almacén de los fiascos. Aunque Pippa los beneficios los ha cobrado por anticipado. Y coincidiendo con la amenaza de fracaso editorial, se ha ocupado ella de ofrecer otro tipo de noticias. Por ejemplo, que ya ha encontrado nuevo novio. Se trata de James Matthews, un banquero de 37 años, con quien ha sido fotografiada en la noche londinense y en una actitud cariñosa, según publica el dirario británico Daily Mail. Según testigos, la It girl por excelencia del Reino Unido flirteó “descaradamente alrededor de una botella de vino” en un exclusivo restaurante antes de subirse a un taxi con su acompañante. No cuentan más detalles porque de momento no encontraron a nadie que estuviera allí para verlo. Porque la tregua declarada por la prensa inglesa del corazón a Kate por el pánico al ‘efecto Diana’ no alcanza a su hermanísima. Y por el momento, de Pippa se han quedado solo con el envés.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com