MEDIASET CANCELA “GUASAP” SIN EMITIRSE

‘Guasap!’ no va a emitirse en Cuatro después de semanas de grabación de programas pilotos. Dani Martínez, presentador de ‘Guasap!’, ha dicho hoy en su cuenta de Twitter que la suspensión “ha sido una decisión consensuada por todos”: cadena, productora y él mismo.
Cuatro, canal de Mediaset España, ha acordado con la productora 100 Balas la no emisión “al considerar que no se ha alcanzado el objetivo deseado y la coyuntura actual no es propicia para el estreno del programa”, ha informado hoy Mediaset España en un comunicado.
“Cuatro valora el esfuerzo de todos los miembros del equipo, así como su talento y profesionalidad”, añade la nota de prensa.
Mediaset España, por su parte, ha anunciado que sigue trabajando con Dani Martínez en nuevos proyectos.
En su blog, el humorista ha indicado que “las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonen el proyecto antes de que este vea la luz”.
El presentador ha recalcado que han trabajado “en un camino que al final no ha podido ser. No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar… simplemente no era el momento y así lo han entendido todas las partes”.
El presentador, que ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo, la cadena y la productora, ha señalado que “ante todo” se encuentra “bien” y “que estas cosas pasan”.
“Muchos programas -ha añadido- no se estrenan, otros caen a los dos días y otros son éxitos que perduran en la memoria durante años. Esto funciona así y seguirá funcionando de esta manera, no pasa nada”.
“Ya lo dije una vez, pero lo repito: cualquier problema que tengáis vosotros en vuestras vidas es mucho más importante que si un programa sigue o no sigue adelante”.
El humorista ha avanzado que ahora “lo que hay que hacer es esperar otro proyecto” que le ilusione, que le divierta y así intentar divertir a la audiencia.
“Pase lo que pase, -ha recalcado- tengas éxitos o fracasos, siempre has de saber quién eres y de dónde vienes. Nadie es más que nadie cuando triunfa, ni menos cuando fracasa”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com